Motorola Cual Es Mejor El Nokia 6101 O El Motorola V3 Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-JHOANES

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
393
Creo Esta Encuesta Ya Que E Visto Que Se Ha Creado Una Sierta Riña Entre Motorola Y Nokia Sobre Estos Dos Celulares Tan Novedosos Y Que Son Flip, Por Favor Apoten Diciendo Cual Mas Les Gusta
 
Arriba Nokia

Y que pena Ferchonton ; pero esto no esque sea absurdo ni mucho menos cada movil de estos dos tiene sus fuertes y tambien sus debilidades, como por ejemplo:

BATERIA: La bateria del Motorola V3 es algo pobre en cambio la del Nokia tiene un rendimiento excelente.

RECEPSION DE SEÑAL: Los nokia's siempre se han caracterisado por su buena recepsion de señal y obviamente el 6101 no fue la excepsion...El V3 tambien tiene una recepsion muy buena pero la del 6101 es mejor.

DISEÑO: Sobra decir que en diseño el V3 "le gana" rotundamente y sin pensarlo dos veces al nokia +6101...Pero por ahi se han escuchado comentarios que el diseño no lo es todo...El v3 es el 1º celular que conozco que es plegable que no tiene antena salida pero esto lo hace perder punto en su recepsion de señal.

MOTOROLA Vs. NOKIA: Motorola es una muy buena multinacional que ha tenido muy buenos modelos como el V3, pero tambien se ha metido sus descachadas como en el Motorola c333...Disque con "bateria integrada" y esto era un caos porque al minuto de conversacion estaba descargada...Bueno no me salgo del tema...En cambio nokia siempre ha tenido buenos telefonos, por ahi ví uno en movistar que es parecido al V3, asi "ultradelgado" http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=70 Yo personalmente considero que Nokia es mejor por unas breves razones:

1. Ha sido el pionero y lider en telecomunicaciones de telefonia celular.
2. Nunca he conocido el primer descache de nokia, en motorola he conocido varios.
3. Nokia es Nokia

PSDT: En un foro de OLA me pusieron karma negativo por decir que ola tenia una cobertura regular! Es mi opinion y espero que no pase igual en este foro, salñu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para Mi Opinion El V3 No Me Gusta Pero Comparado Con El Nokia 6101 Es Mejor El V3 Ya Ke Su Conectividad Bluetooth Le Favorece Mucho . Tiene Un Poko Mas De Memoria Ke El Nokia 6101.
 
§lipknot666 dijo:
Para Mi Opinion El V3 No Me Gusta Pero Comparado Con El Nokia 6101 Es Mejor El V3 Ya Ke Su Conectividad Bluetooth Le Favorece Mucho . Tiene Un Poko Mas De Memoria Ke El Nokia 6101.

comparto tu opinion el v3 no es el santo de mi devocion, pero el 6101, apesar de ser nokia desde mi punto de vista no se puede comparar con el v3, en cuanto a la memoria no es un poco la diferencia de memoria es notable, tiene mas colores, las fotos son mas nitidas, pero en mi opinion humilde es mejor el v3
 
Mi Opinion Es Que El DiseÑo Y El Bluetoth Es Lo Que Le Gana Al 6101 Ya Que El 6101 Trae Video, Trae Doble Pantalla(al Igual Que El V3), Pero El V3 No Tiene Radio,y El 6101 Tiene Infrarrojo, Al Menos No Es Tan Malo Del Todo, Aclaro Que Ews Mi Opinion
 
Je, muy charro que la gente siga ENGAÑADA con el V3 y especialmente con la marca Motorola, nos siguen lavando el cerebro con publicidad basura, y como todos los individuos de Colombia quieren tener un V3, pues ahi esta, nos pegameos a la Moda.
Mis puntos de Vista:

Al V3 lo que le quitaron de grueso se lo pusieron de ancho, y Motorola se llena la boca diciendo que es el primer celular plano del Mundo, vayan y miren los modelos de Nokia y veran que ya tenia celus planos.

Nokia, siempre sera el Campeon en calidad de señal.
Al V3 tenes que hacerle no se que carajo para que grabe Video.
La sincronizacion del Nokia con la PC es sencillisima. (si usa cable, no todo el mundo tiene plata para instalarle Bluetooth a su compu)
Ya lo dijeron, el Nokia 6101 Trae Radio FM, las llamadas en el manolibre Suenan en stereo.

Nokia, a pesar de mas grueso tiene mejor distribucion del espacio en el diseño, por lo que es mas practico.

No se, me quedo con Nokia.

Ahora yo le pregunto a Lanero. POR QUE OBVIO QUE EL V3?

PEPENCHA dijo:
Obvio que el v3! jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunq No Me Gusta El V3 Hay Q Admitir Q Es Mejor. Empezado Por Q El 6101 Solo Tien Infrarojo, El V3 Bluetooth, La Camra Del 6101 Es Muy Regular, Praticamente La Misma Del 3320
 
En números parece mejor el V3, pero sólo por ser Nokia y el otro Motorola, me voy por el 6101.

Ahora espero que no me pongan otro karma- por decir que Nokia es mejor que Motorola, como lo hicieron en otro foro de opinión.
 
Me quedo por mucho con NOkiA 6101, el V3 simplemente es sinonimo de complicado y poco practico, y su peor defecto es ser MOTOROLA.
desde ahi ya perdio la batalla.
 
§lipknot666 dijo:
Para Mi Opinion El V3 No Me Gusta Pero Comparado Con El Nokia 6101 Es Mejor El V3 Ya Ke Su Conectividad Bluetooth Le Favorece Mucho . Tiene Un Poko Mas De Memoria Ke El Nokia 6101.

Tiene el V3 radio?
 
Temerary dijo:
Me quedo por mucho con NOkiA 6101, el V3 simplemente es sinonimo de complicado y poco practico, y su peor defecto es ser MOTOROLA.
desde ahi ya perdio la batalla.

Tiene el V3 radio? porque si no tiene radio opino lo mismo que vos
 
El diseño, los materiales y los acabados del N6101 son simplmente espantosos, tuve la oportunidad de ver uno y parece de juguete (en gral los nokias no tienen buen diseño) uno lo tomaba un poco fuerte y parecia q se iba a desbaratar :S, la pantalla interna alcanzaba a rozar con el teclado y ya se le notaba el desgaste :S mil veces el motorola V3
 
prefiero el v3 esa es mi eleccion pero tambien hay q tener en cuenta Diseño, capacidad, juegos y "modificabilidad" el V3 se gana al 6101, pero por el precio y por el radio Nokia 6101... y mi preferencia el Nokia 6230 o el Moto e398.

Saludos
 
§lipknot666 dijo:
Para Mi Opinion El V3 No Me Gusta Pero Comparado Con El Nokia 6101 Es Mejor El V3 Ya Ke Su Conectividad Bluetooth Le Favorece Mucho . Tiene Un Poko Mas De Memoria Ke El Nokia 6101.

Totalmente de acuerdo, mi voto es por el V3.
 
del v3 dicen que son muy delicados que el pin de carga se daña mucho y en fin e oido varios comentarios del v3 negativos en cuanto a fallas...del 6101 todavia no he escuchado nada y tengo un 6101 hace 2 meses y me ha parecido excelente cel, el radio se escucha de lo mejor ademas que nokia es de mucho mas aguante que el motorola siemrpe ha sido asi. me quedo con mi nokia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas