Cual es mejor HD6870 o GTX470

Vash

Lanero Reconocido
13 Nov 2007
868
Ahora tambn voy a cambiar una grafica pero no se cual de estas sea mejor la ATI HD6870 vale 400.000 pero la GTX470 no se cuanto cueste, si alguien sabe el precio de esta por favor haganmelo saber.
 
Mira te muestro una imagen del rendimiento de ambas Vcards:
 

Archivos adjuntos

  • 6670-perf[1].jpg
    6670-perf[1].jpg
    34 KB · Visitas: 199
Ahora tambn voy a cambiar una grafica pero no se cual de estas sea mejor la ATI HD6870 vale 400.000 pero la GTX470 no se cuanto cueste, si alguien sabe el precio de esta por favor haganmelo saber.

una 470 nueva la esta consiguiendo como en 490-500 mil pesos, yo conozco un chuzo en unilago donde son a 500 nuevas de fabricante EVGA.

En cuanto a la recomendacion, yo me voy por la 6870, pues consume menos, vale menos y se asemeja el rendimiento
 
yo me iria con la 6870 por el precio o conlo que compra una 470 se ajusta un poco y un crossfire de 6850
 
ninguna de las 2 mejor ahorraría más y compraria la gtx 560 ti que está regalada.
no conozco el vendendor pero tiene un feedback muy bueno, o como le dice leoniac también es factible un CF de hd 6850 que rinde muy bien.
 
si pero la 560 ti de ese post es remanofacturada o sea que le hicieron algun arreglito y quien sabe como salga de buena
 
Pero el hecho de ser remanofacturada no quiere decir que sea mala, es más el 98% de los artículos remanofacturados salen buenos y a muy buen precio además esta tiene garantía y si no falla al mes entonces ya es poco probable que se dañe
 
si puede que salga igual de buena o mejor pero prefiero dar el exedente y comprar nuevo para que despues no hallan sorpresas
 
pues la gtx470 es un poco mas potente en stock y tiene la ventaja del OC con la cual le saca ya ventaja considerable a la 6870 que tiene un oc nulo practicamente, pero si eres de los que no ocea como yo prefiero la 6870 mas nueva y eficiente en todos los aspectos
 
La GTX 470 es una muy buena tarjeta de vídeo, pero es bastante caliente. Se le tiene que subir las RPM al ventilador al menos a un 70% en los juegos para que se mantenga en una temperatura segura y a esas RPM ya se puede oír bastante la presencia de la tarjeta en tu Case.
Si no puedo hacerte de una GeForce un poco más nueva pues entonces vete mejor por la HD 6870.

Saludos.-
 

Los últimos temas