cual es mejor laptop sony vaio, macbook, dell, hp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vevb2007

Lanero Regular
23 Ago 2007
2
hola muchachos soy nuevo en el foro disculpen me si esta no es la categoria correcta para realizar esta pregunta pero no encontre la de portatiles mi duda es por lo siguiente soy de colombia y me gustaria saber cual de estas 4 marcas es la mejor en laptop estoy a punto de comprar uno y quiero hacer una buena eleccion y me refiero a las perestaciones del equipo la calidad de imagen , calidad de carcaza, y sobre todo algo que hay mi parecer es muy importante el servicio tecnico de cada marca
gracias y espro puedan ayudarme
 
vevb2007 dijo:
hola muchachos soy nuevo en el foro disculpen me si esta no es la categoria correcta para realizar esta pregunta pero no encontre la de portatiles mi duda es por lo siguiente soy de colombia y me gustaria saber cual de estas 4 marcas es la mejor en laptop estoy a punto de comprar uno y quiero hacer una buena eleccion y me refiero a las perestaciones del equipo la calidad de imagen , calidad de carcaza, y sobre todo algo que hay mi parecer es muy importante el servicio tecnico de cada marca
gracias y espro puedan ayudarme
Yo tampoco sé mucho de portatiles. Pero la mejor recomendacion se te puedea hacer cuando tengas un presupuesto definido para ello, y unos modelos ya vistos.
Por lo menos, si deseas comprarlo en colombia o nó?
Que aplicaciones son las que mas deseas usar en él?
etc.

A vuelo de pájaro.
Yo diría que Toshiba te dá un excelente producto en calidad y rendimiento. Y pues diría que busques por ahí
Dell, creo que tiene un buen servicio tecnico-soporte.
MacBook, buenos equipos, hermosos diseños, pero software costoso y pues la plataforma no es la mas popular.
Vaio, bonitos y buenos, pero siempre me parecen muy caros para su configuración.

Suert
 
hola hermanazo,

Date un paseo por laslaptops HP de la útima serie, las DV 2000 o las 9000, son BELLAS, hasta tienen la parte multimedia del teclado sensible al tacto e ilumina en azul, en cuanto a las especificaciones de esas laptops, que te puedo decir, son poderosísimas, y en algunos casos los precios son buenos...

lo otro es que no se mucho de otras marcas, pero si te puedo decir que HP integra sus componentes de manera que trabajen mucho mas rapido: si compras un clon con especificaciones tal, las mismas especificaciones en una maquina HP te rendiria facilmente un 50% mejor, en el caso de las desktops, en laptops como no creo quie haya clones, no sabria compararte con otras marcas.

Mas que un consejo es mi opinión...

Saludos.
 
Mi mama tiene una dell desde hace 5 a"os y nunca a sacado para nada la mano, yo tengo un Acer me parece una buena opcion precio / rendimiento, lo que no me gusta es la duracion de la bateria inferior a otros portatiles
 
Segun el precio yo por ejemplo hace unos meses compre un Hp dv 6000 a buen precio aun que si dispones de mucho dinero una Mc Book un amigo compro una y le dieron 5 años de garantia en software imaginese en el resto
 
sinceramente los mejores portatiles en rendimiento y poder son los alienware, aunque también HP tiene muy buenos portatiles. Si quieres también puedes medirtele a un Mac pero es tu decisión.

Sinceramente no creo en esos VAIO, es más la marca y el azaro de tener uno, y lo caros que son, que lo que ofrecen. Es una opinión personal.
 
busque que tengan una buena tarjeta de video con memoria dedicada!

si el presupuesto es ilimitado (algo muy raro en colombia...)
pues MAC y SONY son las mejores en Calidad del producto pero eso se hace notar en el precio...
 
el que recomiende alienware es porque no tiene npi de que está hablando, los mejores portatiles en rendimiento y poder son los sager, asus y ahorita hay un toshiba brutal con 8700gt.
Si va a comprar en colombia comprese un dell inspiron 1520 o un vostro 1500(el que le salga mas barato).
Ahi en notebookreview hay mucha info, lea
 
creo que el que no sabe de que esta hablando es juanej, sabe que los portatiles de los gamers barbaros e spuro alienware, o es que juegan con un pinche SAGER? que ni siquiera conozco esa marca.

igual si no se tiene mucho dinero para esto lo mejor es comprar un HP o un DELL que tienen soporte en colombia, comprar un alienware es para un platudo.
 
A mi me fascina mi Dell Inspiron 1520... le tego de todo y esta una uvita ... :)... pero en estos días probe un HP, y era muy rapido, claro no tenia sino el Windows y idos o tres programitas de más.
 
mira ahora para mi la mejor laptop es la mac pero lastima que la mayoria de las persona utiilizamos windows pero en windows las mejores sin lugar a dudas es la pavilion pvz7585 que esta de lujo con los increibles 560 gigas y de ram 4 ademas una tarjeta de video nividia de 1 giga ademas es de 3.0 gigahezrz esta de lujo con una pantalla de 17 pulgadas creanme si la toshiba 8700gt es potente esta pavilon que saldra al mercado en dicienbre del 2009 wooooow la dejara como una comparacion de un ferrari contra un toyota corolla año 82 jajajajjaja es una maravilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas