Cual Es Tu Nuevo Heroe Favorito en WC3 TFT

Cual Es Tu Nuevo Heroe Favorito en WC3 TFT

  • Naga Sea Witch (Neutral)

    Votos: 0 0.0%
  • Dark Ranger (Neutral)

    Votos: 0 0.0%
  • Pandaren Brewmaster (Neutral)

    Votos: 0 0.0%
  • Beastmaster (Neutral)

    Votos: 2 11.8%
  • Pit Lord (Neutral)

    Votos: 0 0.0%
  • Warden (Night Elf)

    Votos: 6 35.3%
  • Crypt Lord (Undead)

    Votos: 2 11.8%
  • Blood Mage (Human)

    Votos: 6 35.3%
  • Shadow Hunter (Orc)

    Votos: 1 5.9%

  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaz, no pues venenito de ward tan pirata, ademas hero magic resistance, lol me da risa
 
el mejor es el de los humanos Blood Mage... lo unico ***************o que no me gusta de el es el poder de lv.6 maldito fenix......
 
y el mejor hero de todo Warcraft RoC and TFT es el ARCHMAGE..... y que alguien me desmienta con argumentos
 
ARCHMAGE???? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

les creo k el blood mage pero el archmage????, el water elemental ( good skill ) lluviecita ( wen skill ) aura (BRUTAL!)
teleport ( GAS NO MEJOR SUXX K ES ESO? ME DA LASTIMA ESE ULTIMATE) poco hp, buen atake, el archmage es bueno pero el mejor??? NAH, para mi el DL (sleep y infernal) siempre ba a roxear del todo sino ke lo digan asaras dave snaiperx ke hijuemamas heros pa dormir!
 
Rebelzob.... madurá

Si ese sleep es una ***************a, pero al heroe se le para una mosca en la naris y se despierta!..... osea.... le tiras una piedra y ya, heroe despierto.... solo sirve si el heroe va solo! o para no dejar ke se vuele.....
 
El dread lord es uno de los heroes mas fuertes de todo el juego, no lo niego. Sueño sirve como lo ha dicho Sick, pero si te enfrentas contra noobs es mas util porque generalmente no lo despiertan. El aura es una de las mejores pero solo sirve para unidades melee. Y el ultimate es una joda, ese Infernal tienen mucha sangre mucha armadura y lo peor de todo hace Chaos Damage.

Lo que me parece desventajoso de los heroes ne es que dos de ellos su ultimate es chanelling, o sea que con cualquier cosa (sleep, storm bolt, etc.) se lo cagan y hay que esperar pa volverlos a hacer.

Mi raza favorita son los NE y por eso digo que el DH es el mas cool de todos los heroes (cool, no mejor). Pero sinceramente el mejor heroe en nivel 10 es el MK.
 
bien flame si, el dh es el heroe mas cool no lo niego pero en lvl 10 el k mas roxea? depronto el tauren y en mas poderoso me parece k el blood mage es el mas fuerte de todos, flamestrike ( INVENCIBLE!!!!) SYPHON mana ( muy wen poder ) banish (contra main units es lethal) fenix ( Le tengo un quto miedo a esa abechucha me parece muy teso)

dejemoslo en k el blood mage es el heroe k mas roxea
 
No viejo NerothoS, el heroe que mas roxea es el Mountain King. El Ultimate es de los mas poderosos, mas sangre mas ataque e invulnerabilidad contra hechizos (asi que nada de sleep, flamestrike o syphon mana), el Storm Bolt aturde al que sea (menos a otro MK), deja que lo rodeen y los aturdes a todos con el thunder clap y el porcentaje de aturdir tambien es muy bueno.

Mas bien dejemoslo en que el mejor heroe lvl10 es el MK (si jugara con humanos seria mi eleccion primaria de heroe)
 
en eso tenes toda la razon Difepahu, todos son buenos, uno es el malo que no los sabe usar .... pero para mi el mejor es Warden (Night Elf) ...rulz
 
para mi la mas inservible es la POTM no, gas ese hero, no tiene sino starfall!!!! , puede k el aura
 
la warden y el blood mage estan empatados a 6 votos, sera que no habra nadie que lo desempate???

pd: la POTM no me parece tan mala Nero. El aura le sirve a casi todas las unidades NE (menos al DOTC y en TFT a los MGs), la habilidad de scout es siempre util para saber que esta haciendo tu oponente y adaptar tu estrategia. Star Fall puede llegar a hacer mucho daño en unidades y construcciones, lo unico malo es que si la duermen o la aturden pues ahi queda el hechizo (para eso estan las pociones de invulnerabilidad). Lo unico que realmente apesta es el daño extra de fuego que no es gran cosa.
 
El beastmaster es todo un patron.

Todos los summon son muy buenos.
 

Archivos adjuntos

  • beastmasterabilities.jpg
    beastmasterabilities.jpg
    88.5 KB · Visitas: 167
hmm si los eslfos duros estan escogiendo el beastmaster yo apenas empece esta semana en ft y pues hay mucho pato falta ver cuando se ponga peluda la cosa jiji

el panda rocks too he visto rep donde lo manejan muy bien yo creo que todos los heroes son buenos la cuestion es saberlos manejar bien y explotar sus habilidades es como un dota jejej el que manejaba bien los heroes en dota era un patron jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas