Cual es tu windowmanager favorito?

Cual es tu windowmanager favorito?

  • KDE

    Votos: 11 39.3%
  • Windowmaker

    Votos: 6 21.4%
  • Enlightenment

    Votos: 0 0.0%
  • Sawfish

    Votos: 0 0.0%
  • GNOME

    Votos: 5 17.9%
  • TWM

    Votos: 0 0.0%
  • FVWM

    Votos: 0 0.0%
  • AfterStep

    Votos: 0 0.0%
  • XFCE

    Votos: 0 0.0%
  • Blackbox

    Votos: 6 21.4%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por jasz
geek: persona que vive de los electrones que pasan por sus dedos mediante cada toque del teclado. Come y respira, solo para tener tiempo de usar un computador, regularmente se le encuentra en chat rooms, grupos de noticias, usenet, LANeros.com, slashdot, userfriendly.org, etc...

La mayoria de los geeks usan unix (o alguna derivacion) y detestan windows (aunque tambien hay geeks que matan y comen del muerto por defender a windows).

Sos un geek?

Siiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)


pues si es asi , yo me considero un geek
 
Saludos Mr. UNIT731 y gente de LANeros

Pues que les puedo contar ami no es que me guste si no que es el unico que conosco y me toca manejar por que es el que tengo, el KDE.
 
juas! g33k ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FluxBox por que es bueno, es liviano, rapido, sencillo, simple, con mas features que BB, yo antes usaba solo BB pero conoci FluxBox y me quede con este, dockea aplicacion de KDE y todo como KPPP, KGet, cosas asi, manejo de tabs, antialias, full compatible con BB, trae themes mas cools, etc, etc ...
Hay que aclarar que solo es un window manager, no es un desktop environment como GNOME, KDE o el mismo XFCE ...
http://www.fluxbox.org
 
Yo soy Geek lero lero =) y tengo blusas geek jajajaj :p hoy me desperté chicanera =) i'm a digital angel!!
 
ve difepahu por que nautilus estan hablando de windowmanager para X no?

y el mejor es windowmaker
 
Pues no se me gusta nautilus, y la verdad no conozco windowmakerde todas formas vote por kde, creo ke es es el màs completo, lo ke pasa es ke a muchos les molesta por ke se parece a windows...
 
eso de "mejor" es cuestion de gustos, de lo que uno tenga, de lo que uno sepa y de ideologia. entre otros factores...

por ejemplo si tengo un lentium (ke no sabe dividir) de 233 Mghz no voy a meterle KDE, por que no me va a gustar, busco algo mas liviano, entonces aparece el blackbox/fluxbox, windowmaker, etc, pero si tengo una makina potente, puedo "kerer" un escritorio potente, como kde o gnome, ademas si estoy acostumbrado a windows, pues se me facilitan mas las cosas, a proposito, hay un proyecto para poner el escritorio de winxp en linux, la web es www.xpde.com , juzguen ustedes; por otro lado la ideologia y forma de pensar siempre va a ser importante...
 
el windowmarker me parece que muy bacano porque es liviano, rapido, facil de usar, graficamente su interfaz es bacana y modificable, y ademas es bastante estable.

No me gusta KDE porque en algunos SO como mandrake es muy lento, consume muchos recursos, y personalmente me parece un intento desesperado por igualar la interfaz grafica de WINDOWS. (SOLO ES MI OPINION)
 
pues me parece muy bueno pero por que casi todo lo que esta en windows esta en linux pero mejorado y el xp ese lo unico qeu tiene de bueno es lo bonito por que hasta lo manda a uno y se las pica de sabiondo
 
Si, XD es fruncir el ceño y carcajearse.

Prefiero KDE por que es muy flexible y no tan pesado como GNOME, pero cuando de mimimalismo se trata, fluxbox es muy bueno, sobre todo ahora que tiene soporte para XFT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas