Cual es tu windowmanager favorito?

Cual es tu windowmanager favorito?

  • KDE

    Votos: 11 39.3%
  • Windowmaker

    Votos: 6 21.4%
  • Enlightenment

    Votos: 0 0.0%
  • Sawfish

    Votos: 0 0.0%
  • GNOME

    Votos: 5 17.9%
  • TWM

    Votos: 0 0.0%
  • FVWM

    Votos: 0 0.0%
  • AfterStep

    Votos: 0 0.0%
  • XFCE

    Votos: 0 0.0%
  • Blackbox

    Votos: 6 21.4%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueh, yo creo que ya todos saben cual es el mio

Windowmaker !!!

http://www.windowmaker.org

porque? por muchas razones:
- rapido
- liviano
- themable (se le pueden poner temas)
- multiples escritorios (con nombre para cada uno, r00lz)
- docklets (applets)
- iconos bonitos, configurables
- facilidad de uso (una vez uno se acostumbra, al igual que con cualquier otro :p)
- sumamente configurable, y muy facil! (mediante el uso de su herramienta WMConf)
- estabilidad!
- compatible con aplicaciones KDE y GNOME
- usa sonidos (si uno quiere)
- y muchas mas que ahora no recuerdo.

;)
 

Archivos adjuntos

  • wmaker_info.jpg
    wmaker_info.jpg
    20.8 KB · Visitas: 323
Yo soy fan de KDE, y justo hoy estuve viendo screenshots del KDE 3.1.11 que me dejaron bastante tramado.
Aún así, y al ver que jasz es feliz con su WMaker, me tomé la molestia de usarlo, bajerle unos themes y me quedó gustando.

Liviano (livianisimo!) y cero problemas... además, me gusta la personalización que se le puede dar al escritorio.
 
pues yo no cambio la blackbox, aunque tambien trabajo con fluxbox , prefiero la blackbox
 
ese twm gano a nivel internacion que tiene de bueno eso!!!
 
Pues aunque KDE no es un WindowManager a mi me gusta bastante, aunque cabe decir que WM me gusta el blackbox y cualquier Fork de los Box
 
Originalmente colocado por yatro
viva win xp home edition

/me cae desmayado

Jej, el TWM es el mas feo de todos los wmanager, pero es el MAS liviano de todos, no es customizable, no se le ponen temas, ni se le cambian los colores, NI NADA.

Ventajas? solo usa como 1k de memoria, ademas de que los geeks mas geeks ke no se preocupan por la estetica son los primero que llenan esas encuestas :p
 
Viva FLuxBox! FluxBox r00lz! el mejor fork de BlackBox, por consiguiente BB tambien es cool, WM guacala!, ah KDE es mejor que GNOME, toda la vida! lastima que sea tan pesado y eso pero que si es mejor que GNOME.
 
Por facilidad de uso (para mi no es problema el peso :p) uso KDE y me gusta bastante
 
geek: persona que vive de los electrones que pasan por sus dedos mediante cada toque del teclado. Come y respira, solo para tener tiempo de usar un computador, regularmente se le encuentra en chat rooms, grupos de noticias, usenet, LANeros.com, slashdot, userfriendly.org, etc...

La mayoria de los geeks usan unix (o alguna derivacion) y detestan windows (aunque tambien hay geeks que matan y comen del muerto por defender a windows).

Sos un geek?

Siiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)
 
ah, es ke solo se podian poner 10 posibilidades en la encuesta, sorry... echenle la culpa al programador :p

Bueno.. y leo que muchos defienden su entorno, pero no dicen las razones por las cuales lo prefierne.. la idea del foro es que cada uno muestre el porque de su eleccion, para que los otros comprendan y prueben.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas