Cual es tu windowmanager favorito?

Cual es tu windowmanager favorito?

  • KDE

    Votos: 11 39.3%
  • Windowmaker

    Votos: 6 21.4%
  • Enlightenment

    Votos: 0 0.0%
  • Sawfish

    Votos: 0 0.0%
  • GNOME

    Votos: 5 17.9%
  • TWM

    Votos: 0 0.0%
  • FVWM

    Votos: 0 0.0%
  • AfterStep

    Votos: 0 0.0%
  • XFCE

    Votos: 0 0.0%
  • Blackbox

    Votos: 6 21.4%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KDE es más liviano que GNOME? Ah. Entonces mi PC resux porque me parece que el KDE se tarda mucho más en cargar que Gnome.

Ah. Y WMaker rules!
 
Pues algo tendrá que haberle pasado a gnome, de pronto es que la ultima vez que lo use fue con mandrake 8, y era más lento en ese entonces.

No más ver nautilus, uno abre eso en Gnome y se demora más que konqueror en KDE. Tambien procuro usar apps solo de kde o nativas de X, excepto GIMP, que no tiene par en kde.
 
no se, me parece muco mejor KDE, y la fotrma como se hace, mucho mas eficiente que GNOME, pero esto solo es algo personal, cada uno maneja lo que quiere y como lo quiere, Open Sources Open Mind
 
no veo sentido a cerrarlo, ya que se esta hablando de la opinion de cada uno y pues por lo que veo a la mayoria le gusta lo mismo.
 
OK, si quieren que algun tema sea reabierto no duden en decirmelo por un MP y con gusto lo reabrire // si las razones son validas cklaro esta
 
:eek:fftopic:
krawek leete el ultimo post de KOYO que ahi te explica como aprender un poquito mas acerca de los *box y con eso responderas tu pregunta
:eek:fftopic:
 
eh, me gusto mucho el fluxbox, pero no he tenido tiempo de meterle la mano a los temas, a ver como se ve cuando uno lo "envenena" ... por ahora sigo con mi wmaker.
 
Yo uso KDE en la casa y Fluxbox en el camello. Curiosamente la maquina en la que uso fluxbox es mas poderosa (P4 1900) que la que uso con KDE (Athlon 900).

Los usuarios de flux pueden votar en la encuesta por bb, total, son de la misma familia.

Para los usuarios que se van por un wm liviano por limitaciones en la maquina deberian tambien alejarse de aplicaciones KDE y QT en general. Nada sacan con correr fluxbox o icewm si luego van a correr kmail. Aunque algunos lo hacen simplemente para creerse mas geeks ;)

Y por ultimo, KDE es mas pesado que GNOME toda la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas