Cual fue el ultimo libro que leíste?

Altheus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
9 Abr 2021
152
Hola quiero iniciar este tema para que recomendemos libros.

En mi caso estoy terminando la saga de la Torre Oscura de Stephen King, el primer libro titulado El Pistolero, es el mas lento de los 7 principales (pro el mas corto de todos), pero es el que da la introducción a este universo de ciencia ficción de King, por lo cual es algo denso, pero nos ayuda al desarrollo de los personajes (los cuales son memorables). Los demás libros son un disfrute, pero les den una oportunidad, y si vieron la pelicular del 2017, por favor olvídenla.

Saludos
 
Lo último qué leí fue la trilogía de Millenium, muy buena. Mejor qué las películas qué han hecho.

Hay un 4to título publicado por otro autor que no he podido conseguir en versión física.
 
Lo último qué leí fue la trilogía de Millenium, muy buena. Mejor qué las películas qué han hecho.

Hay un 4to título publicado por otro autor que no he podido conseguir en versión física.
Hola Lanero, esta seria el cuarto libro que buscas?

 
Hola Lanero, esta seria el cuarto libro que buscas?

Este para que la tapa vaya de acuerdo a al diseño original de la triología.

 
  • Me gusta
Reacciones: Altheus
Yo me voy leyendo TODA la saga de fundación, desde los primeros (serie de robots) para encadenar todo, son unos 14 libros bastante divertidos.

Ref. https://asimov.fandom.com/es/wiki/Saga_de_la_Fundación
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn, ark y Altheus
Yo me voy leyendo TODA la saga de fundación, desde los primeros (serie de robots) para encadenar todo, son unos 14 libros bastante divertidos.

Ref. https://asimov.fandom.com/es/wiki/Saga_de_la_Fundación
Corrección, son 24 libros, incluyendo los apocrifos y de los que continuaron la segunda fundación (aprobados por Asimov)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y Altheus
El último libro que leí fue Fuego y Sangre de George R R Martín. Bastante bueno.
Pues la idea está semana voy a empezar Apocalipsis de Stephen king

Yo me voy leyendo TODA la saga de fundación, desde los primeros (serie de robots) para encadenar todo, son unos 14 libros bastante divertidos.

Ref. https://asimov.fandom.com/es/wiki/Saga_de_la_Fundación
Excelente, voy a comenzar a averiguar para irlos consiguiendo.
 
El último libro: Anna Karenina.
Un hermoso relato de época en donde nos cuentan la historia de una mujer de la alta sociedad hasteada de su esposo y como se enamora de otro hombre.
Tiene suficientes historias relacionadas con personajes distintos a ella para ser muy interesante y además, el autor, hace una muy buena descripción de la sociedad rusa de la época.

Me estoy leyendo:
-what-makes-your-brain-happy-and-why-you-should-do-the-opposite
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Corrección, son 24 libros, incluyendo los apocrifos y de los que continuaron la segunda fundación (aprobados por Asimov)
Yo por ahora me decanto por la obra propia de asimov, ya luego tendré opotunidad de mirar los otros para ver si tienen la calidad suficiente.
 
Leyendo el penúltimo libro de crónicas vampiricas.. son 13 de vampiros + 3 de las brujas de mayfair.
Tiene sus altos y bajos, pero igual es entretenida toda la saga.
 
Desgracia - J.M. Coetzee
Es corto, me gusto bastante, una historia con muchos tintes de realidad, cruda, desgarradora, que en momentos incomoda y con un final coherente, (quisiera describirlo de otra manera pero no quiero hacer spoilers), recomendado.

El hombre que confundió a su mujer con un sombrero - SACKS, OLIVER
Recopilado de historias de enfermedades neurológicas, casos que buscan sensibilizar pero sin dramatizar estos padecimientos, unos casos que logran inquietarlo a uno, otros que causan fascinación, con unas reflexiones a veces crudas por parte del autor, para leerlo en recorridos cortos es un ganador
 
Última edición:

Los últimos temas