Cual ha sido tu mejor juguete de la infancia?

JuanoXCo

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
1,031
Que mas laneros, para saber cual ha sido su mejor juguete de la infancia, el que se acuerdan todavia y que marco sus vidas. Los crenditos van para giovannivl que el fue el de la idea del foro ;)

Bueno empiezo yo, cuando era pequeño tenia un carrito willy's metalico ( por algo sera que amo los willy's ), eso fue hace muchisimo tiempo pero todavia me acuerdo de algo, y ese juguete siempre lo recordare como uno de los mejores hasta que un dia de loco lo mande por un barranco que quedaba al lado de mi casa y cayo en la carretera, y paso un taxista y se lo llevo 8(, lastima el carrito era bien bonito.


Aporten con sus historias ;).

sal"u"dos
 
gracias por abrir el hilo, yo tengo aun mis cuatro juguetes de la infancia, un oso, una volqueta, una mbulancia y un transformer...jajajaja....la volqueta aun recuerdo cuando mi papa me la regalo de navidad...me le subi encima...y las llantas salierona volar hacia los lados!!!,,,mi papa todo chevre me la reparo y asi esta hasta el dia de hoy....el oso me lo encontre en un paseo...parece el muñeco del señor burns...sin ojos, feito...pero se me cool...la ambulancia, el unico regalo de mi bisabuela...nunca la conoci pero hace como 3 años me di cuenta que se le podia abrir la parte de atras y alli habia algo escrito en la letra de ella...creo que es lo mejor que he leido...y el transformer...le falta un puño...se lo bote en el colegio...
 
Me acuerdo del Extralandia, son como figuras Lego pero se me hacen mucho más completas, tenía la colección para hacer casas y era bastante feliz con eso, hacía de todo :p Por ahí debo tener todavía un baldesitos con fichas pero varias estarán ya perdidas.
 
si, yo me acuerdo de ese, me acuerdo que cuando eso vendian los legos en las estaciones de gasolina y solo pordia armar un carro, y pues no muchas pingadas, y todos la montaban por esos carritos, pero yo era mas feliz con mi extralandia.=)

:llamas2:LEGO

Sal"u"dos
 
Pos... mmmm

Casi todos los que tenia, pasaron a manos de mi sobrino.

Solo me quedo una moto a escala, parecida a la de la serie COPS que daban antes donde salia poncharelo jejeje.
 
karmander dijo:
Me acuerdo del Extralandia, son como figuras Lego pero se me hacen mucho más completas, tenía la colección para hacer casas y era bastante feliz con eso, hacía de todo :p Por ahí debo tener todavía un baldesitos con fichas pero varias estarán ya perdidas.

ohhhh io tambien jugue resto con eso, con mi hermanos y fue motivo de varias discordias que porque yo era muy pequeño y les botaba las figuritas...disque!:p
 
En efecto...
El mejor juguete para desarrollar la imaginación y la creatividad, aquel que ninguno de nosotros (creo) puede olvidar es el que permitía inventar universos propios.

Llámese lego, estralandia, armotodo, regletas... Todos eran un éxito.
Y creo que serán los primeros juguetes que le daré a mis hijos, Incluso antes del PC...
Cuando sean lo suficientemente grandes para no comerse las fichas xD :D

Cya!
 
Pues en mi caso no fue hace tanto tiempo que digamos... pero estos son los mios: un camioncito de leche con cantinas, botellas y todo, de esos que hoy hay en cualquier "baratijas de medellin" pero hace unos 13 años era lo ultimo en guaracha, dos potes de Estralandia y una ambulancia de Lego... me 'frustre' porque siempre quise un carrito de esos de los que (ahora) vienen pegados a los carros de mercado en el Exito :p y aun no he podido superarlo...:(

Salu2
 
Lo mejor fue los carros a control remoto aunque que desilusión cuando se acababan las pilas y por ese tiempo que las recargables no eran comercializadas como lo son ahora :(

En la parte electrónica el NES fue de lo mejor que me regalaron cuando estaba chiquito, lo disfruté hasta mas no poder al punto de quedarme todas las noches hasta las 4 am jugando sin parar.
 
pues fueron tres que los usaba al mismo tiempo.... uno era un batman que se disfrazaba,... de bruno dias y batman, era muy sencillo... el otro eran los caballeros del zodiaco tenia todos los de bronce junto con los caballeros de oro... se peleaban con bruno y algunas gargolas, eran tres gargolas, varios caballeros y batman y robin todo un ejercito
 
Saludos, esto es historia Patria:

Un ajedrez de plastico pequeñito que tenia imanes en las fichas para que se quedaran pegadas al tablero.
Todavia me acuerdo que mi primera partida el 25 en la mañana fue con un vecino que era un teso, y le ganeeeeeeeeeee.

Ahora se, que me dejo ganar por la navidad, pues nunca he sido buen jugador.
 
UAC-DArkTydus dijo:
los brazos de mi mama y su linda sonrisa fue con lo que mas jugue de niño y se lo gradecere toda mi vida


Saludos, eso no vale, pues esta: "fuera de concurso"

jejejejeje, indudable que eso es lo mejor, y lo mas bonito.
 
pues ..aver les cuento...mi juguete..fueee...un carrito a control...remoto...uno rojoto..
un lamborgginy..o algo asi.....rebonito...lastima que se me rompio....
aquellos recuerdos....haaa......
 
Pues a ver..mmmm...una muñeca..muy mechuda...a la que le arranqué el pelo..porque disque le crecia otra vez...pero la quice mucho..aunque se quedó calvita..jejeej
 
Uy esas carticas RONDA de carritos que es como un Yugiou de hoy, ya ni me acuerdo como se llamaban y Por su puesto mi carrito de contro remoto que tenia solo un boton que era para girar. :)
PD: Alguien sabe como se llaman las carticas de carros y habian de motos y aviones , hasta barcos creo que tambien.
 

Los últimos temas