Cual ha sido tu mejor juguete de la infancia?

gavilan911 dijo:
Yo tambien recuerdo que jugue con las carticas de ronda, habia de carros, aviones, helicopteros, botes, camiones y motos; uno escogia una caracteristica y si esta era mayor que la de los demas ganaba las cartas de los otros, que tiempos aquellos pero no recuerdo como se llamaban, ya no las venden.

Mi juguete favorito de la infancia fue un triciclo de dos puestos que me regalaron a los 4 años y me duro hasta los 6 años, tambien tuve una ambulancia y un cohete que se armaba y desarmaba. El que siempre quise tener fue un carro de pedales.

Por cierto la serie donde salia poncharelo era CHIPS no COPS
si lo recuerdo....era algo llamado *****(star)=yo no se que STAR
disculpen la información tan precisa.....:p
 
psss el mio era un triciclo ke me duro como 3 años ya todo madreado pero mera mi favorito le decia "nanan" me lo dieroc cuando tenia 4 años
y el otro fue un ricochet ke me dieron a los 6 años
 
hay dios ke nostalgia ke me dio a leer todo esto... bueno y kien no fue de los ke se divertia kon kuanto kosa se enkontrABA??? POR lo menos a mi me enkantaba traer palos de las karpinterias y los kositos eso de ikopor de las kajas de los elektrodomestikos.. ke tiempos...
 
definitivamente los LEGO... las fichitas de armar... en eso me embobaba horas y horas de peque... inclusive desde pequeño me indujo en el mundo de la construccion y ahora ya estoy que me graduo de ingeniero civil... y definitivamente tambien... me Game Boy... el viejo... blanco.. y paneludo!
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Definitivamente una caja, o quien no se sintio en un castillo, un cohete o un carro en una caja?:p

Suerte!
AAAHH SI TAMBIEN UNA CAJA......ME ACUERDO KE CUANDO INVITAVA A UNA PRIMA AJUGAR HICIMOS UNA TELEVICION CON VARIAS FIGURAS DE ANIMALITOS COLGANDO DE UN HILO EN LA CAJA Y ESO ERAN LOS COMPONENTES ELECTRICOS... Y PUSIMOS UN CABLE KE SALIA POR ATRAS DE LA CAJA Y UN FOKITO CON UNA PILA JAJJAJAJAJAJA......OTRA FUE KE KON UNA PISTA DE CARRERAS CREBAMOS A LOS PERSONAJES DE HAYY MONTRUOS JAJAJAA....OTRO FUE UNA AMACA ( KE POR CIERTO LA TIRE DE LA AMACA POR ESTARLA MESIENDO MUCHO Y CAYO CON EL CACHETE Y SE LE INCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAA COMO ME RIO DE ESA VEZ) JAJAJJAJA.....Y JUGABAMOS AL RESTAURANTE EN UNA PALAPA Y LAS HOJAS ERAN LA CARNE KE COCINABAMOS JJAAJAJJA SE PUEDE DECIR KE MI PRIMA FUE COMO UN JUGETE Y YO UNO PARA ELLA JAJAJAJA AAAA KE BUENOS TIEMPOS AKELLOS EJEJE
 
Si man tambien me acuerdo de esos juguetes, es mas por ahi tengo una foto de cuendo estaba pequeño y mi trailer de una mulita era hecho con un pedazo de icopor :p viejos tiempos aquellos, tambien me acuerdo que uno de mis mejores amigos a el man le havian comprado tv bien grande y se divertia mas con la caja que con el tv :p disque era la casa de el y ahi dormia :p.

viejas epocas aquellas, tambien las maras, canicas, etc, eso si que tenia bastantes :p quien no se aucerda de las reglas que disque "alsis" para alzar la mara o "corris" para correrla :p. viejas epocas.

sal"u"2
 
Lo mejor que tube fue el cinturon de los thundercats, no lo recuerdan?
Venia para poner todos los muñequitos alrededor del cinturon y una cajita para guardar todas las armas, ademas tenia el kit completo que traia la garra y la espada de leono, si lo encontrara nuevamente lo volveria a comprar!!
 
pues yo con lo que mas gozaba era con los LEGO y otro que no volvi a ver que se llamaba tente, era tambien de bloques. de chino tuve mucha vaina pues vivi en mexico y alla era como barato no se. tuve casi toda la coleccion de He-Man, con castillos y vehiculos, por lo menos los mexicanos pues los gringos tenia varios pero eran mas. sin embargo el que mas me gustaba era Optimus Prime, ese lo cargaba para todo lado. tuve el rojito y luego consegui uno blanco.
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
TONKA RULZ!!! Uno de mis juguetes favoritos de todos los tiempos fue mi 4X4 Tonka, negro, el cual aún conservo. Apenas pueda les posteo fotos reales. Lo tengo guardado desde los 5 años aproximadamente.... JEJEJE

A mi la Tonka me la compraron cuando tenia apenas 2 añitos, luego mas adelante si la disfrute, lo que mas hacia era pasarle las llantas a los carros de mis primitos mas chiquitos ese ''aparato'' es casi industructible la 4x4 aun la tengo muy bien conservada.
 
el mejor para mi fue el armotodo
pasaba hora sentado en suelo diseñando y armando naves espaciales y carros
a tambien los muñecos de las tortugas ninja
 
monoxid dijo:
El supertriumph.

Esas no eran las carticas de ronda de automoviles, motos, aviones, etc. que mencionamos anteriormente?:-p

Yo no le envidio nada de los juguetes de la juventud actual, que el game boy advance, que el ipod, que el psp2, nada de eso; yo fui muy feliz con mis triciclos, patines, bicicletas y carritos (especialmente esos de pasta hueca que vendia en el LEY y el TIA) cositas que estimularon mi imaginacion y hasta nos ayudaron a socializar con los demas vecinitos y nos mantenia al aire libre y no como ahora que estan es "enzotaos":p en el PC y video game.

Tambien tuve mi TONKA ford 4X4 esa vaina era bien pesada (por el metal de la carroceria) pero se me oxido rapidito:( y luego creo que me la robaron:muerto:
 
Uno de los mejores juguetes eran mis muñecos GeiJoe (no recuerdo si se escribe asi) y por supuesto la evolucion de los videojuegos, que en mi vida fue así:
1. Atari de agua: todavia existen pero ya no son igual de exitosos.
2. Miniatari: Yo tenia uno de kingkong y uno de vaqueros y pasaba horas jugando de eso (que recuerdos).
3. Atari 2600: Quien no jugó bermuda en este aparato de graficos cuadrados, es excelente, todavia lo conservo.
4. Atari 7800: Era similar al otro pero con mejores graficos y juegos. El juego que mas recuerdo es karateka y futbol americano.
5. Family: En mis tiempos el Nintendo era muy caro, entonces me tocó family que era la imitación china, y el juego favorito mario bros en todas sus versiones seguido por Contra y Double dragón,
6. Luego llegaron otros como el Sega, el Super, PS1 y PS2, Xbox pero eso ya es muy nuevo y yo ya voy pa los 26, ja jaja.
Saludos:-p
 
ufff tengo muchísimos recuerdos...

Mi family, las películas, cuando uno soplaba para que funcionaran :p
Mis muñecas, las respectivas barbies :blush:
Mis patines.
Atari de agua.
Mi zona de juegos de mesa... Desde un tio rico, hasta la escalera y esas cosas.
Mis peluches... Un zoológico completo, los conservo en casa de mi madre, hermosos, tengo uno que está café y era rosadito un osito hermoso llamado Tonny.
Mi casita portable.

En fin seguirá la lista....
 
jajajaja... que buenos recuerdos me trae este foro............
Mi infancia fue llena de muñecos de GIJOE, Tortugas Ninja y cuanto muñeco vacancito viera en el hueco..... jejejej...... en cuanto a lo tecnologico..... feliz con mi "game and watch" de nintendo..... y mi Atari 2600 con no se cuantos juegos incluidos.

Tambien tenia un avion tipo tomcat, era una nota... lastimosamente ese recuerdo es algo nostalgico por que cuando llegue de chiquito a la unidad (El cortijo) no tenia amiguitos.. y mantenia jugando SOLO con ese avion........ :S... claro que de esa unidad salieron los amigos de toda la vida..... :D

Y como pusieron en post anteriores, los mejores momentos los pase al lado de mis padres, jugando y molestando hasta el cansancio.....
 
Mi viejo robot de MAZINGER Z !

mazinger-z.jpg
 
de pequeñito tenía un robot de cuerda, y en esa época eso si parecía del futuro, hmm me acuerdo además de una coleccion de carritos matchbox, que cuidaba y queria mucho, pero cada que otro niño llegaba de visita se enamoraba de un carro y mi mamá me hacía regalarselo:(.

Ya mas grandecito tuve el Atarantari 2600 con asteroides y combat y como a los 16 mi primer computador, un Radioshack compucolor II (todavia lo tengo por ahí)...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas