:: Cual Hotel me recomiendan ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[WRZ]Elfo

Lanero Regular
26 Abr 2003
77
una consultación tecnica

que hotel de medellín y Cartagena recomienda ??

y si saben los valores

Salu2
 
Uy hermano... Yo de hoteles no se mucho, pero aquí en medellín hay varios... Yo te puedo enunciar algunos pero tendrías que decir que precio estarías dispuesto a pagar, porque hay de todo... Desde 5 estrellas, hasta algunos que quedan cerquita al centro que es una pieza ahi toda barata :p

Además, queres que esté cerquita de que sectores de la ciudad o que....
 
en realidad no sabira que decirte de medellin, por que no conosco nada.

bueno que este cerca de un cyber jajajjajaja
 
Ummm Cerca de un cyber......... Yo te recomendaría uno que quedara por la parte sur de Medellin.. Llámese El Poblado.... Por allá hay muchos, y son buenos 5 estrellas....

Esperame un poquito y te hago una listica de páginas las cuales podes visitar para más información :)
 
El Hotel Park 10 del Pobaldo es bueno y es 4 estrellas. Y queda cerca a Vizcaya y un poco más lejor El tesora pero es prácticamente en toda la zona rosa de Medellín
 
[WRZ]Elfo,
El Hotel en Medellin hay muchos, pero yo te puedo recomendar el sheraton, tambien esta el Dan Carton. (ambos Hoteles estan en el Barrio del Poblado)

Hotel en Cartagena, hay muchos y hay de muchos precios: esta el Hotel Las Americas (Es un beach resort, cercano al airport) y el Hotel Almirante Estelar (se encuentra en el Barrio de Bocagrande).

los precios de los Hoteles no los se, pero cada hotel tiene su pagina web para q investigues sus precios.
busquelos por google.com, alli siempre aparece ;)

see ya
 
Depende del Dinero que Disponga, Aca en Medellín el Inter es de lo mejorcito, pero de lo más caro tambien...y relativamente esta a una mínima en taxi de Monterrey.
 
una carrera minima en taxi, es de 2300 pesos colombianos. Ahora un hotel bueno, debe rondar por eso de los 100.000 a 500.000 dependiendo del sitio.... claro que se consiguen mas baratos y tambien muy buenos. Por cierto cuantos dias y que dias te pensas quedar en medellin??
 
No se que tan bueno sea el hotel que necesites.

Yo recomiendo el Cartagena Plaza (creo que es ese el nombre jijiji) En la torre nueva, (torre plaza), por fuera no es el mas lindo del mundo, pero tiene planes muy favorables y las camas son la cosa mas comoda del mundo!!!!!
 
yo soy muy chismoso... jejejje a qué vas a venir???? =P cuenta pa saber o no se puede???? :S
 
Oues mi vale, yo vivo en Cartagena y te diré ke los mejorcitos en bocagrande serían el Estelar, el Hilton y el Capilla... En el centro El Santa Clara y el Santa .... santa ké es ke es? Santa Rosa? ...arghhh... se me olvidó..
en fin... Las Américas también es bueno pero keda retirado y los taxis te salen caros...
Ese ke dice HIADA también es como bueno... es como 3 estrellas pero está bien ubicado..
Tu dime cuanto te kieres/puedes gastar y yo te averiguo..
 
Santa Teresa... ese es el nombre del otro ke keda en el centro... =)
1 día después fue ke me acordé...
 
cuantos días y que cantidad de comodidades necesitás?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas