cual la diferencia (atlhon o intel p4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlogero

Lanero Regular
14 Ene 2005
48
Hola amigos laneros
Consulta:
quiero porfavor si alguien pudiese explicarme que diferencia existe entre un procesador atlhon xp 2400+ y una intel pentium 4 cual te da mejor rendimiento en cuanto se refiere a juegos, graficos y demas programas 3d
gracias de antemano :chino:
 
En graficos de juegos en p4 tienes mas poligonos por segundo
Rendimiento da ambos
El atlhon tiene ya overclokin interno echo por eso pone 2400+ que en verdad es creo 1.5ghz y lo ponen a 2400 se calienta muxo nesesita mas ventilacion pero son mas barato
P4 Vienes sin over del principio y no se calienta pero valen mas caros

En juegos para mi es mejor el p4 ademas ase mas poligonos por segundo
 
que???? no para nada "Luisitoo95", que es eso del OCing??? haber, no confundamos, si los athlon, ponen 2400+ no es porque esten overclockeados, sino porque rinden como un P4 de 2.4Ghz (incluso tienen mas rendimiento).
ahora la otra cosa, en juegos, esta mas que claro que el athlon XP, en windows xp da mas rendimiento que un P4 (siempre comparando P4 2.4Ghz / XP 2400+)
y encima, y para redondear,los amd son mas baratos....

asique "carlogero" mi opinion es que si queres jugar, elijas un Athlon y punto.

y sino, no estaria mal que le haga caso a "kenkerkutiv" y googlees un poco... :)
 
Esto está super repetido!!!! Por favor usar google, pasarse por la sección CPU y usar la herramienta de búsqueda.
 
creo q un p4 da mas rendimiento en juegos ya he hecho varias pruebas y los p4 han dado mas resultados satisfactorios q los amd, ahora en aplicaciones no se como iran las cosas
 
claro si comparas un pentium4 de 3ghz con un athlon de 2400+...
las comparaciones se hacen de igual por igual, y en eso gana amd, relacion precio rendimiento
si quieres jugar comprate un AMD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas