Cual les parece el mejor juego de DBZ ???

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio

Cual les parece el mejor juego de DBZ ???

  • Legend of the Saiyajin (SNES)

    Votos: 1 7.7%
  • Super Butoden (SNES)

    Votos: 0 0.0%
  • Super Butoden 2 (SNES)

    Votos: 1 7.7%
  • Super Butoden 3 (SNES)

    Votos: 0 0.0%
  • Hyper Dimension (SNES)

    Votos: 0 0.0%
  • The Legend of Son Goku (PC-Engine Duo)

    Votos: 1 7.7%
  • Ultimate Battle 22 (PSX)

    Votos: 0 0.0%
  • Final Bout (PSX)

    Votos: 8 61.5%
  • Legends (PSX/Saturn)

    Votos: 0 0.0%
  • Shin Butoden (Saturn)

    Votos: 2 15.4%

  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
Pa saber sus opiniones y pa comentarles ...

mi favorito siempre habia sido hyper dimension pero hoy estuve pegandole al legends y UFFFFFFFF BESTIAL las graficas no son tan buenas pero ese sistema de pelea me tramo demasiado de verdad ke me sentia en la serie ... pura velocidad 100% y combos ... ataques finales muy bacanos ... la historia re cool y un monton de personasjes de verdad ke los ke no lo han tratado se los recomiendo !!!
 
mejo pues a mi la mejor siempre ha sido la de saturno, aunq la legends tambien es buena pero no tanto como la de saturn.

y por sierto te falto la DB Budokai de PS2 q tambien es buena y aproposito no demora en salir la segunda parte
 
es muy bacana solo q la historia es algo corta respecto a lo de DB, si no estoy mal creo q termina con Cell
 
pero ese estilo me parece lento ... depronto muy bacano los personajes dibujados y las animaciones y la super intro..

eske lo innovador del legeneds es la velocidad a la ke uno juega y los movimientos ... parece uno viendo la serie ...
 
si pero q mejor se le hubieran dedicado en si a el estilo de pelea como mas de un 1vs1 q todo ese cocao ahi peleando ni q se pudiera jugar con 4 jugadores, en todo caso los juego de DB siempre han sido como mas de goma q de estilo de pelea, pero por ahi estuve viendo en varias revistas americanas de q sacarian una dragon ball hecha por CAPCOM "segunda empresa en sacar los mejores juegos de peleas" pero no se supo mas quedo en el olvido como Spawn Vs Street fighter.

PD: prendan veladoras a ver si las sacan algun dia
 
algo k si me parece es ke los juegos de pelea en 2d son mejores ke en 3d ... por lo menos mientras se idean algo bueno para 3d porke tekken es medio bueno pero eske los clasicos 2d son insuperables ... final bout fue una groseria
 
lo q pasa es q los juegos de pelea desde q sean en 2d y los pasan a 3d la cagan, por ejemplo street fighter, samurai shodown, pero los q son de 3d desde la primera vez son bacanos como rival schools, soul calibur, y no solo en los juegos de peleas si no en todos por ejemplo las megaman todas son 2d y sacaron la megaman legends y gas o ahora la megaman X7 q porqueria, las casttleVania todas en 2d y salen con esta pelle de la casttlevania de nintendo 64 o ahora la q van a sacar para ps2 q creo q va a ser en 3d falta ver como será pero me imagino el resultado y sin contar tantos juegos q terminaron de ser los mejores de mejores clasicos hasta q los tocan diseñadores frustrados.
 
pues a mi el street fighter en 3d me gusto

ratix: te faltaron 2 de nes y 2 de gba
 
loriquero: me faltaron como mil pero la encuesta tiene limite de 10 opciones tonces meti los mas populares ...
 
El mejor para mi es el final bout, excelente presentacion, jugabilidad, etc, casi todos lo personajes de la serie (hasta goku ssj4)...
 
va ganando el final bout??

siempre lo he dicho, los casual gamers se dejan impresionar demasiado por los videos
 
1337% de acuerdo con este man ...

final bout lo ven en 3d y ya !!!

ese juego tiene la peor jugabilidad, es el mas lento, el manejo de camara es terrible ... pero como tiene a goku ssj4 le gusta a todos :S
 
q si q!!! el ratis tiene razon ese juego es una total caspa la mayoria q votaron por el es por q creo q es el unico q han jugado y la verdad no vale la pena si hubieras puesto la de Dragon Ball Z Budokai q es la de PS2 esa iria ganando ya q es casi la misma cosa si no q con una mejor jugabilidad y los graficos son muy buenos.

PD: disculpas por si ofendi a alguien con mi respuesta critica
 
a mi personalemte DBZ.. no me gusta para nada.. y yo creo que nunca me gustara...

pero el juego este.. Bodokai? para PS2... es muy bueno..
ta bien hecho..
 
No pues tan sobrados.... como si jugar final bout fuera tan fácil sobretodo con buenos jugadores la maquina si era sux pero tenia su encanto
 
El final Bout es mero parche sobre todo sacar como quien dice los poderes escondidos es bien dificil, el que mas me gusta es el de Vegito.

El legends tambien es muy buena me lo pase como 20 veces.

Cya.
 
el que mas me gusto es el final bout aunque solo jugue los de snes el final bout y uno de dragon ball z que era para psx en el que habia que esperar a que una barrita se llenara para poder lanzar el poder (me aburria esperar a que la barrita se llenara), º[-_-]ºDRK pasarse final bout es re breve no se queje si le causo dificultad pasarselo esta j o d i d o.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas