Nokia Cual me recomiendan entre estas pda

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
Bueno abro este tema para que me ayuden y me recomienden cual de estas pda es mejor es que planeo comprar una baratica solo por que nunk he tenido un telefono con windows mobile y quiero probar por eso quiero comprar una baratica pero pues ando enredado pro que no se nada de estos aparatos entonces si los gurus de laneros me ayudan se los agradeceria mucho...ahi les pongo las opciones que tengo y he visto y que estan dentro de mis posibilidades ahora ya veremos mas adelante:p

Quisiera saber aparte de lo obvio en el diseño cual es la diferencia entre estas dos primeras HTC 8125 Y HTC WIZARD 8125

HTC 8125
8125open.jpg


HTC WIZARD 8125 (MI FAVORITA HASTA EL MOMENTO)
encabezadowizard.jpg

HTC EXCALIBUR
excainic.jpg

KYOCERA E4000
8CAVQEKDHCA7HZ53OCA37EY8SCAO70OK3CA.jpg


Bueno quedo atento a sus sugerencias haber si logro decidirme por alguna y de paso me sacan de mi total ignorancia sobre dispositivos con windows mobile:p....gracias a los que me puedan ayudar
 
Bueno 54 visitas y solo una sugerencia señores ando sin celu y necesito decidir en la tarde alguna de estas asi que por eso solicito sus sugerencias....

Una pregunta noob de mi parte en el caso de estos celus se buscan temas para el modelo del celu o para el windows mobile que usan?
 
la 8125 y la wizard son exactamenta la misma maquina por dentro, la unica diferencia es el diseño, en algun momento tuve las dos y hasta se ´pueden intercambiar las partes internas.

y alguna de esas seria mi eleccion, estas corren windows mobiles profesional la excalibur corre windows mobile standar, y cons la wizar tu la puedes actualizar a versiones mas nuevas de windows mobile. el unico problema que tiene aparte de los añitos que ya tiene es el tamaño.
 

Los últimos temas