Cual me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Help

Hola nuevamente.

Otro chicharroncito.

hace como tres meses habia comprado 5 equipos todos ellos PIV, pero me los mandaron con boards combinadas:\ (pc chip e intel(eso suponia)), yo hice cambiar las pc chip por que se colgaba trabajando en la red, ya con los 5 ok :confused: , tenia uno de esos equipos subutilizado, por lo cual lo ubique en un lugar donde le sacaran mas el jugo, pero resulta que este h@#@#¬€ no quiere andar y le pasa lo mismo que los pc chip, lo mas h@#$%& es que tengo otro de la misma ref y ese si anda bien.

La board es Shuttle AB45, esta vaina es buena??, mala??, nose pero me lleva del cocoroto esta m@#$$%.
 
Esa board no es la mejor pero si es mucho mejor que la PC Chips, algo que note en esas Shuttle para Athlon era que al configurar el FSB a 333 para el Athlon 2600+, el clock de la memoria me lo ajusta automaticamente a 333 que pelle, osea que le toca a uno cambiar de memoria de una vez.....

Bueno conta pues que es lo que no te funciona de la maquina que no has especificado nada....
 
problema

Hola Max

Basicamente el sitio donde trabajo se basa en servidor central donde esta ubicada la base de datos y el aplicativo está instalado en las estaciones de trabajo, no se que pepinos pasa con algunos equipos pero mientras están trabajando se cuelgan, quedan totalmente congelados; hay que apagar, reiniciar y rezar para que estos h@#~€$%& no se vuelvan a bloquear.
 
Max, eso de la configuracion automatica del bus de la memoria no es exclusivo de las shuttle, ocurre casi con la mayoria de boards, pocas tienen la opcion de trabajar independiente el bus de la board de el de la memoria.

Yo tengo una MSI KT4ULTRA y ocurre lo mismo
 
NO! es un sistema automatico de "autonivelacion" de los buses programados en la bios del pc........ ahora no recuerdo exactamente que boards son las que permiten manipulacion...... pero son bien poquitas.
 
Don kike le cuento que estoy aca en el almacen y le acabo de Configurar la frecuencia de la memoria independiente del procesador en una KT4.....
 
Acaso el asunto no es mas bien de bios que de controlador "nforce kt###" ?
 
Cuiando se trabaja a FSB 166DDR en las Via, no se puede usar memoria PC2100, solo 2700 o en su defecto overclockearla para que quede a lo que debe...

La memoria se maneja independiente en las KT400, pero tiene sus restricciones (como la anterior) y solo se puede confirgurar en vcelocidades standar (266, 333 y 400)
 
Volviendo al problema original, ya estoy a tiro para comprar los pcs, me he decidido por los P4 2,4 Gz HT con Board 865 ram 256(333 mhz) DD 80Gb
ahora la duda es que las cotizaciones que tengo rondan los 2,2 M, un poquito mas un poquito menos, pero como en toda compra grandecita resultan los amigos del manager que le ofrecemos esto o aquello, igual no confio en ellos; entre esos me llego una cotización que se baja casi en 300.000, hay alguna manera de saber si el procesador(que no sea un p4 viejo) y las partes que me ofecen son las verdaderas(toda esta info aparece en la bios)?
 
Como que en la Bios?? y es que no lo podes destapar o que?? como cliente deberia exigir que lo destapen al momento de recibirlo.
 
Hola Max:
Bueno si yo los destapo y todo(pero soy bien patacón para el hardware) como se que el procesador es HT(viene impreso)?, que la memoria sea de 333 Mhz?; es que a mi ya me han metido gato por liebre?:(
 
Sico, en las via, cuando se usa la combinacion de ddr 266 y el procesador con bus 333, la board automaticamente overcloquea la memoria, muchas veces si le cambias el valor a la memoria por defecto, el pc se te bloquea y te comienza a pitar........ sin embargo si dejas la memoria en auto, automaticamente de overcloquea la pc2100 a pc2700
 
Texto Originalmente Escrito por sermaudu
Hola Armando:
Este metodo no falla?


... no se confie el sandra a veces se equivoca en varios aspectos.

lo mejor es que pida las cajas de todo, mejor dicho diga que le estan ofreciendo y le decimos como reconocer las partes y cuales son las cosas a las que hay que pararle bolas.
 
hola Chechito AAO
Esta es la reproducción de la cotización
Cpu Intel P4 2400 Mhz Bus 533-800
Board Intel D865 Gbf Agp 8X, Serial Alta, DDR 400/333/266
DD Wester Digital 40Gb(80Gb 40.000+),7200 rpm
Ram 256 Mb DDR bus 333 Markvision
Floppy Nec
CdRom 52X Liteon
Red 10/100
Mouse Scroll
Parlantes 300 Wts ???

Valor $1'865.000
 
pues a mi el sandra nunca me ha fallado, pero si checho lo dice...
ese man si ha trabajado bastante con ese sandra, ese si le ha sacado el jugo a ese programa.
 
Texto Originalmente Escrito por sermaudu
hola Chechito AAO
Esta es la reproducción de la cotización
Cpu Intel P4 2400 Mhz Bus 533-800
Board Intel D865 Gbf Agp 8X, Serial Alta, DDR 400/333/266
DD Wester Digital 40Gb(80Gb 40.000+),7200 rpm
Ram 256 Mb DDR bus 333 Markvision
Floppy Nec
CdRom 52X Liteon
Red 10/100
Mouse Scroll
Parlantes 300 Wts ???

Valor $1'865.000


Que quieres decir con
P4 2400 Mhz Bus 533-800

si el vendedor te dio asi la cotizacion te debe estar mamando gallo por que el modelo de 533 y el de 800 difieren en precio como 70k mas o menos y en desempeño ni hablar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas