Cual me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El procesador se puede reconocer por que tiene impreso en el metal su scaracteristica como son:

Velocidad
FSB
Tamaño cache L2

no estoy seguro si dicen tambien lo del Hyperthreading pero pues si es de fsb 800 ya estas seguro de que tiene HT.


Sobre la memoria ahora todas traen impresas sus caracteristicas en un sticker que esta pegado sobre la memoria a veces un poco oculto por ejemplo una ddr pc2700 cas2.5 de 256mbpuede tener un stick asi:

KVR333X64C25AJHFLKJ256kjsf832

En lo personal prefiero los discos MAXTOR
 

Archivos adjuntos

  • p4.jpg
    p4.jpg
    11.9 KB · Visitas: 135
el hyperthreading activado en winxp se debe ver mas o menos asi en el administrador de tareas en la ficha rendimiento
 

Archivos adjuntos

  • adt.jpg
    adt.jpg
    48.5 KB · Visitas: 127
Demasiado tarde...

Primero que todo, felicitar a todos los que participan de este foro, son un ejemplo de decencia, altura y profesionalismo, me tiene muy impresionado la altura y el respeto con el que manejan las discusiones. Bien por ustedes.

En cuanto a las preguntas de sermaudu, me da pena con quienes trabajan en Unilago pero para una empresa quzá la mejor opción del momento es Dell Computer. Como lo oyen. Cuando comparamos precios de sólo hardware obviamente los clones se llevan por lejos a los Dell, pero sume software y respaldo y hasta allí llega la competencia. Hagamos cuentas.

Lástima que este mensaje quizá llegó demasiado tarde para tu decisión semaudu, pero para la próxima.

Ahora, no descarto que pueda yo estar equivocado, escucho sus expertas opiniones. Un abrazo
 
hola dsjervis:
Sip, demasiado tarde, hace como un mes compre los checheres, en cuanto a los de las marcas tienes razón pero el costo es muy alto(bueno no cotize con dell), los de IBM me vendian unos celeron en 3M...
 
la kt4 ultra aru?? no la conozco, conozco la kt3 ultra aru

KT4 solo hay kt4 ultra -bsr y ultra-fisr y la kt4a y kt4v...

la ultima configuracion esta muy buenaa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas