cual me recomiendan !! ??

Juanxio

Lanero Regular
11 Sep 2007
18
bueno estoi comprarme un celular nuevo y no me decido entre el w200 o el w300 ya q el w200 tiene memoria de hasta 2 gigas pero el w300 tiene bluetooth !!! ahh nu me decido ayudenme con sus comentarios :barba: :barba: Estas son las caracteristicas de los 2 !!

36411284ob2.jpg

73212365qg3.jpg

36043890dv4.jpg

92036874op9.jpg


Xiao ^^
 
Viejo, el W300 se lleva lejos al W200... es QuadBand, Soporta EDGE, Bluetooth, duracion de bateria y la memoria se que puede llegar hasta 1Gb (probado en el de un amigo, si soporta hasta 2 Gb imaginate)
 
W300 también, aunque mas costoso( creo que 450k en prepago), es mucho mejor.

Sino te da miedo, por un poquito mas unos 500k te compras el W610 libre en Mercadolibre que ese si le calla la boca hasta al W810 en todo menos la pantalla.

Yo lo hice y la verdad estoy super contento con esta compra, ya los Nokia los quiero lejos ! ! ! :p
 
NINGUNO COMPRATE CON LA PLATA QUE TIENES UN NOKIA TE RECOMIENDO AL 100% UN BUEN NOKIA A UN "BUEN" sony ericsson

TU DECIDES
 
MILCARAS dijo:
NINGUNO COMPRATE CON LA PLATA QUE TIENES UN NOKIA TE RECOMIENDO AL 100% UN BUEN NOKIA A UN "BUEN" sony ericsson

TU DECIDES
y podrias decir que nokia podria comprarse con el mismo dinero que puede comprar un w200/w300?
 
||Victor695|| dijo:
y podrias decir que nokia podria comprarse con el mismo dinero que puede comprar un w200/w300?


Si, lo máximo que puede aspirar es a un N5200, que esta en la misma categoría del W300, pero la batería le dura menos, son mas feos a mi parecer y son suuuuper lentos :muerto: , no aptos para Tigo, con 200 mensajes diarios de 67 centavos c/u, te quedas recibiendo uno, abres otro, lo editas y se te bloquea como por 5 segundos. . . tiempo en el que recibes otros mensajes y vuelve a empezar el ciclo :muerto: :muerto: :muerto:

Contra el W200, poca competencia hay, quizás el N6070/5070, pero estos no tienen M2, con lo que sus capacidades Bluetooth quedan limitadas con la capacidad de memoria interna.
 
te recomiendo el W300 sin pensarlo, yo lo tuve por un año y vaya equipo, por su precio es el mejor en gama media baja
 
mira los 2 son muy buenos pero el w300 es mejor que el w200 pero si tienes un poco mas de dinero intenta buscar algo mejor porque el w300 ya es algo viejo y han salido mejores modelos y no tan caros busca mas modelos ok
 
w300i a leguas :D

mi vecino tiene un w200 y a pesar de que es un muy buen telefono tiene muchos puntos debiles... (no tiene bluetooh, La camara no es muy buena, no suena tan fuerte como el w300i)
La camara del w300 puedes actualizar tu software y te saca mejores fotos, si aguanta los 2gb y es un muy buen telefono...

salu2
 
el w300 es mejor por el bluetooth, el w200 es como un k310 modificado, ademas algunos dicen que el w300 si acepta las dos gigas.. cosa que si es verdad estan a la par y solo le ganaria el w300 por la conectividad.
salu2
 

Los últimos temas