cual pelicula te gustaria que saliera???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
cual pelicula te gustaria que saliera???

en mi caso me gustaria q salieran las pelis de War Craft, Iron Man, Metal Gear Solid, King Of Fighters, Unreal, entre otras

¿cual otra les gustaria q saliera?

solo imaginense una de estas peliculas en la pantalla grande!!!!:corn:

el solo pensarlo me dan ganas de llorar de alegria.

:eek:gro: :razor: :ar15:

:corn:
 
1/2 OFFTOPIC:
Pero no puedo negar ke ver cómo a Légolas no le hacen in un rasguño en La Comunidad, es de las cosas más emocionantes ke he vivido en una película.

Ni hablar del Balrog :)
 
Starcraft.
aunque por ahí hay una película que en cierta forma es un starcraft:
starship troopers
 
pues ke nota ke saliera una pelicula de sould reaver, la historia de ese juego me gusta mucho

suertes :pc2:
 
Por ahi habia leido yo, no recuerdo donde, sobre posibles peliculas basadas en Return to Wolfenstein Castle, Hitman y creo que hasta en Doom.
 
En DOOM si seria bien rol, ahora bien RTCW, Muy bacano...
Yo espero que ojala aparezca alguna pelicula con un tema como de video juego, seria muy emocionante ver la escenografia donde uno mato a los aliens o los nazis. Me imagino al E1M1 de Doom1...
 
estoy 110% deacuerdo con Draiven respecto a lo de una peli de Soul Reaver, el solo pensar en raziel combatiendo contra Kain en persona!!!! aaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

BRUTAL!!!!!!!
 
tambien me puso a penzar lo q escribio The Guardian ya q en ocaciones pasadas hemos tenido unas grandes desiluciones con peliculas de video juegos como por ejemplo Street Fighter The Movie, lo unico medio bueno fue q era con Jean Clude Vandamme y con este actor q hizo el papel de M.Bison "Vega" q era tan bueno y lastima q halla fallecido despues de filmar la movie, por q de resto fue una total PORQUERIA, y otra tambien q de no ser por q soy un gran fanatico de los juegos diria es tambien una COCHINADA es Resident Evil, y en es q la pelicula no sea mala si no q por hacerla a la carrera les quedo muy simple, si en vez de haberla hecho de accion la huvieran hecho de mas suspenso habria quedado una bacaneria pero bueno es como todas las peliculas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas pero en esta lo bueno fue el maquillaje y la mamasota de Milla Jovovich

bueno ahi les completo la inquietud q nos dejo The Guardian.
buena Guardian por haber pensado en esa!!!
 
otras bien malas
double dragon
Tomb Raider
Mortal Kombat 2
y la peor de todas!.....
Super Mario Bros!!! que porqueria de pelicula

he escuchado por resto de tiempo que quieren hacer pelicula de:
Duke Nukem
Doom
y Metroid, si hacen esta! tiene que ser en CGI y con un buen dialogo no como Final Fantasy que las graficas rulz! y el argumento/dialogo Sux.ATW
 
La pero pelicula que quisiera que saliera fue D&D eso soxxxxxxxxx al the way y una que nunca espero que saque es talves de los super friends algo diferente de la liga de la justicia
 
que hagan lo que sea, pero que sea animado porque si van a cojer un juego y lo van a tomar como base para una pelicula, a los jugadores les va a parecer en gran parte basura.
 
Static me acordo de esas pelis pero no estoy deacuerdo con q Tomb Raider sea mala, ya q la pelicula fue lo q se esperaba para mi esta muy deacuero con el estilo de los video juegos y tambien con su protagonista Angelina Jolie Voight, q es una total mamasota, y tiene un gran parentesco con Lara croft, bueno pero en todo caso entre gustos no hay disgustos y al q no le guste pues q se lo corte ^_^
 
se me olvidaba lo q iva a postear.

y era q me gustaria q salieran las peliculas de Half-Life y la q mas me gustaria q hicieran es Alien Vs Predator

imaginense a un depredador cazando humanos y aliens, y Sigourney Weaver espalda a espalda con arnold schwarzenegger luchando contra los dos alienigenas
 
En mi corta existencia me he dado cuenta que las peliculas que estan basadas en juegos de video (Hasta ahora), de cualquier tipo resultan siendo un gran fiasco. Como casos ya mencionados anteriormente como "Street Figther", y "mortal combat", "Mario bross" eso solo por mencionar algunos, no han sido del agrado de los fans de estos juegos.

Mejor dejemos las cosas de ese tamaño; talvez y solo talvez una pelicula basada en un rpg puede que resulte buena pero solo talvez.

:reir:
 
NONONO totobany, al contrario, esas peliculas solo han sido agradables a los fan, vean por ejemplo spirit´s with in (Final Fantasy) a todos los que jugamos final de una u otra manera nos gusto, menos a los que no! entonces jodida la situacion.

Yo cuando vio mario bross en su tiempo me gusto porque que mas podria esperar de una pelicula basada en un juego de un man lo unico que hace es saltar y darse totasos en la cabeza por todo un mapa?

Y street fighter, viejo, la hicieron muy bien, definitivamente Kylie Minogue RE RULZ en el papel de kamy, y ademas que tambien ibas a esperar de un videojuego en el que 2 manes sacan energia con las manos y otro es electrico, pues definitivamente es que los juegos son juegos y hacer una pelicula merecedora del oscar basada en juegos, queda tenas, o sea simplemente gustaria al publico que juega dichos juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas