cual pelicula te gustaria que saliera???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La peli de metroid!!! ufff q buena idea, y q pongan una vieja bine buena pa q sea Samus!!!

Static, además del metroid para super (q sino estoy mal es el 3) cual otro puedo juagr en pc? cuales más salieron para consola? (sin contar con los de NES)
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR

Yo cuando vio mario bross en su tiempo me gusto porque que mas podria esperar de una pelicula basada en un juego de un man lo unico que hace es saltar y darse totasos en la cabeza por todo un mapa?

rofl
sí, totalmente de acuerdo.
 
Static, además del metroid para super (q sino estoy mal es el 3) cual otro puedo juagr en pc? cuales más salieron para consola? (sin contar con los de NES)

Metroid 1 (NES)
Metroid 2: The Return Of Samus (GB)
Metroid 3 o Super Metroid (SNES)
Metroid 4 (GBA)
 
hey Dante le recomiendo mucho metrid FUSION, es un muy buen juego de metroid, claro despues de Metroid PRIME.
 
UFFF como se me olvidaba metroid, ese es de los mejores juegos que tiene el SNES, que nota una pelicula de ese juego
 
Oigan, alguien ha escuchado sobre la supuesta version cinematografica americana de Dragonball Z? tengo entendido que FOX es la encargada de hacerla y ke al parecer ya la estan filmando en Sydney... otra seriecita que se van a tirar los americanos ;_;
 
si tenes toda la razon, quien sabe como van a dejar la reputacion de DBZ despues de esto, espero que no valla a ser demasiado mala
 
quiero otra pelicula de las tortugas ninja!

je je

esta bien!! NO!!!!
 
Starcraft. aunque por ahí hay una película que en cierta forma es un starcraft: starship troopers

Creo que Starship trooper si tiene parecido con StarCraft, pero un filme de StarCraft tendría que ser muchisimo mas profundo... ahondar en las historias de los personajes y mostrar no solo las batallas, sino la crudeza del conflicto en el Sector Koprulu y la opresion de la Cofederación y la traicion de Arcturus y el encuentro de Raynor con los Protoss y la angustia de la caida de Sarah Kerrigan... en fin, creo que mas bien tendria que ser una trilogia.

Creo que bien hecha sería una ******, pues StarCraft tiene una gran historia... me imagino a Gene Hackman como Edmund Duke, a Sean Connery como Mengsk y a Halle Berry en el papel de Kerrigan... Hmmm..
 
yo vi hace tiempo una pelicual de Dragon Ball, y salia rochi, ullon, Bulma, todos ellos, pero era una tremenda ***************ada...
 
para mi seria espectacular ver una actriz como la asiatica(no me acueredo el nombre), la de las chicas de charlie...
 
gaaaaaaaaaassssssssss!!! como se te ocurre colocar a esa vieja como samus, iniciando q samus no tiene cara de asiatica seria hasta mejor q pusiera a un man si no q no le quitan el casco y listo, como en casi todos los juegos de metroid, q hasta en el ultimo juego le vine a ver la cara a samus, en la METROID PRIME
 
Pues es mi opinion, lo ke pasa es nunca termine ningun metroid, por eso no se como es y me la imagino de esa manera.... a y me gustaria ver tambièn una pelicula de Quake...
 
Definitivamente es en estos momentos en los que nuestro espiritu cineasta sale y convierte las ideas mas inverosimiles en una pelicula.
No me imagino una pelicula de crash bandicot, Un perro australiano medio loco dando bueltas para romper unas puercas cajas, y consiguiendo piedras preciosas por ayudar alos demas.
No que asco, seria una pelicula producida por dysney y dirijida a un publico netamente infantil.

Gas gtbpssss.
 
Originalmente colocado por NiTrO-rAiDeR
gaaaaaaaaaassssssssss!!! como se te ocurre colocar a esa vieja como samus, iniciando q samus no tiene cara de asiatica seria hasta mejor q pusiera a un man si no q no le quitan el casco y listo, como en casi todos los juegos de metroid, q hasta en el ultimo juego le vine a ver la cara a samus, en la METROID PRIME

mano! ni jugo los metroid entonces, porque cada vez que a uno lo matan el suit se desintegra y uno puede ver a samus en "ropa intima!" je je... mmm para el papel de samus tendria que ser
una vieja mona medio ruda y que este bien buena

pelicula de quake?? nooo de el 1???
mm medio pagaria con la historia de el quake 2, y con la de el 4 ahi si ni hablar

pagaria una pelicula de Metal Gear Solid o de Grand Theft Auto
 
Metal gear, esa pelicula seria mejor ke la de resident, otra pelicula en la cual se tirarian otro juego seria silent hill...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.