1

Cual es tu pizza favorita?


  • Votantes totales
    121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran encuesta de Pizzas que prefieren los Laneros


Hola debido a una duda existencial que no he podido soluciona requiero la ayuda de todos los que están en el foro para poder saber cual pizza es la mejor, a algunos les encanta la hawaiana, otros la odian, unos aman la pizza clásica, queso rallado, salsa de tomate y jamón, o cuales otros ingredientes les gusta en su pizza, espero sus opiniones, también saber cual es el mejor local de cada ciudad en Colombia para comer la deliciosa pizza.
 
Abran otro hilo para los que le gustan las uvas pasas, a mi no me gustan.
Pizza favorita la hawaiana, pero depende mucho del sitio, en algunos lugares queda horrible en verdad.
Existe gente que ama el pegado, raspado o como le digan del arroz que queda al fondo de la olla, a mi no me gusta.
 
uff si acabo de buscar en google y esa supuesta mente es la original, ya la agrego a la lista, tengo casi 30 años y nunca la he probado, pero por acá no he visto que la vendan o no es muy común.
Mano donde ha vivido que no ha probado una napolitana??
 
Jajaja team hawaiana
cuando era niño si hawaiana team. pero de grande ya para cenar cosas dulces, no me llama la atención .

Pero de mi elección son las que traen salami, peperoni, y aceitunas (verde/morada). Prefiero pizza recargada. (extravaganza - super suprema)
pollo y champiñón son otras de preferencia, pero cuando son de bajo presupuesto. Otra son las vegetarianas.

uff si acabo de buscar en google y esa supuesta mente es la original, ya la agrego a la lista, tengo casi 30 años y nunca la he probado, pero por acá no he visto que la vendan o no es muy común.
Mano donde ha vivido que no ha probado una napolitana??
creo que se refiere a la tradicional pizza de italia, la que consigues al viajar a italia, que no trae muchos ingredientes. lo mismo sucede con el perro caliente gringo en la calle, que no trae casi nada, la que venden en carros en NY. y la comida china, no es ni parecida a la comida china que consigues en colombia.

Creo que el mercado colombiano es un poco diferente para la comida, pudisese ser recargada en agunos platos. inclusive los colombianos son conocidos por que no les gusta el picante, o el condimento. Digamos al probar los mismos platos de cadenas gringas aca, los platos en sabor cambia, uno aca lo pide picante y en comparación con uno en EU es picante medio. Muy seguramente un picante alto en EU un colombiano no se lo puede comer, y dicen que los platos mexicanos son aún mas picantes. Lo mismo en EU hay platos que son demasiado dulces y condimentados, que un colombiano con el primer cucharazo ya no puede comer mas, por que queda empalagado. o muy seguramente le mueve el estomago.

Southern-Italy-Guide-24.jpg


ultimate-food-tour-guide-italy-rome-naples-matera-pompei-10.jpg
 
Última edición:
Creo que a la napolitana, tambien la llaman Margaretha o algo asi... Acá en Pereira hay un local que vende la napolitana, pero te llega es una de verduras! (n)(n)(n)(n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas