1

Cual es tu pizza favorita?


  • Votantes totales
    121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una Pizza Rica y no se me hace cara es la de sabor SUPREMA de PAN PA YA.

2336a02215e54f07195cd08fdfc75ef9.jpg


La Pollo Miel Mostaza de ellos también es rica. Aunque mi favorita de ellos es la SUPREMA.

La personal cuesta $8.900, la mediana cuesta $17.900 y la Extra Grande $24.900

Por otro lado ya que el tema es de la HAWAIANA, SI me gusta la pizza hawaiana y también la de ciruelas con tocineta.
 
En lo personal, la de Papa John's me parece una pizza común y corriente (hay gente que la compra por los aderezos). Otra cosa que he notado, es que cuando uno pide un domicilio, el olor del cartón es horrible. Te quita hasta las ganas de comer la pizza 🤮
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007 y Elpilletas
Las pizzas más ricas que me he comido son las de Da Quei Matti. Empezaron hace unos 7-8 años y se han ido expandiendo por todo Bogotá, con la pandemia entraron en Rappi. Son algo costosas, pero me parece que valen la pena.

Pizza en horno de piedra con ingredientes de muy buena calidad. Mis favoritas en orden serían la Carbonara, Pollo miel mostaza y tocineta, Jamon serrano con burrata de mozarella y maíz y tocineta.
 
Dominos era mi lugar para pedir pizza de manera semanal, buena bonita y barata, pero desde hace como 1 mes cambiaron el Queso y no me gusta mucho el nuevo sabor y textura, y precisamente la ultima vez que pedí me cayó super mal a mi y mi esposa.
Recomendaciones en Cali:
Callejera: Vitalys Pizza, muy rico sabor, la masa es de buena textura y me gusta el saborcito a levadura, es grande y económica. Sabor Recomendado: Hawaiana y la petete.

Tradicional - Original: Carpaneto, es una pizzeria que solo maneja los sabores clásicos italianos, pero es exquisita, recomendada la clásica margarita.

Bonus: La pinera, queda en las afueras de Cali, subiendo a Dapa, económica, muy rica y un ambiente diferente rodeado de arboles y con clima frío, muy rico. De allá me gustan a pepperoni, hawaiana y samba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Qué sabor es la Petete? Esa palabra nunca la había escuchado.

Yo la conozco como una pizza con tomate, pollo y tocineta.

Yo recomiendo en Pereira un lugar que se llama Villa Italia, aparte de la pizza, me gustó mucho una pasta vegetariana. Es un lugar con bastante variedad. Queda cerca al centro comercial arboleda, si mi memoria no me falla. ( No soy de Pereira)
 
Las pizzas más ricas que me he comido son las de Da Quei Matti. Empezaron hace unos 7-8 años y se han ido expandiendo por todo Bogotá, con la pandemia entraron en Rappi. Son algo costosas, pero me parece que valen la pena.

Pizza en horno de piedra con ingredientes de muy buena calidad. Mis favoritas en orden serían la Carbonara, Pollo miel mostaza y tocineta, Jamon serrano con burrata de mozarella y maíz y tocineta.

+1 a Da Quei Matti. Me parece que es lo más cercano (e incluso superando) a Pizza 1969 en los últimos años. La pasta allí también es un hit.
 
Bueno recomiende pizza en vez de echar tierra, si le ha sucedido lo del cartón eso sí mata todo deseo de comer pizza por lo general yo la pido y la consumo en el mismo local o cuando trabajo de noche se pide y llegan rapido y no me ha sucedido lo del olor a cartón me imagino que ir si pasa mucho tiempo se humedece el cartón con la humedad que desprende la pizza y se le transfiere el aroma y exquisito sabor a carton, si pasa pero afortunadamente no me ha pasado con las pizzas me pasó fue con un pastel, pero incluso las de Domino's que he comido, no han tenido el problema de sabor a cartón. Jamás he probado una pizza al horno se que me falta probarlas pero en eso estoy por eso recibo recomendaciones como las del lanero que me recomendó local por la 85. Espero que al probar esas las de Papa John's me sepan a cartón como a usted.
No he escrito que sepan a cartón. Escribí que el cartón dónde vienen cuando uno las pide a domicilio, tiene un mal olor. Incluso me ha pasado algo similar cuando las pido en pizza hut.
 
Hola, que trae la especial ? Esa no la he probado, has comido los Brownies recién hechos de Papa John's? Yo me enferme porque una vez me como la pizza y me dió por comprar los Brownies después y me los comí todos, porque estaban muy ricos.
Ups, yo siempre digo la Especial, pero en realidad se llama Jhon's favorite, asi q quizas si la hayas probado 😅 tiene " Salchicha, Pepperoni, Mezcla de 6 Quesos (Parmesano, Romano, Provolone, Fontina, Asiago y Mozzarella) y Sazonador Italiano. " y cuando el dinero no alcanza fijo por la de peperoni😬
No sabia q vendian brownies!! han de ser espectaculares!!, he comido son los rollitos q parecen pan "garlic knots" uff son mega suavecitos y con esa matequilla y el polvito magico de ajo🤤
 
alguien ha hecho pizza con la freidora de aire, he visto videos de youtube. pero no me parece tan conveniente.
 
alguien ha hecho pizza con la freidora de aire, he visto videos de youtube. pero no me parece tan conveniente.
Hablando de freidoras de aire(no sabia q se pudiera hacer pizza en ellas), estoy antojada de comparme una, pero algunas son costosas... q marca cumple con... buena, bonita y barata?
 
y este es el foro de freidoras de aire
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivigu
tienes que buscar un restaurante que haga pizza en horno de leña.

pizza-horno-piedra.png


pizzas-en-horno-de-piedra.jpg


Normalmente con ver de afuera el restaurante se nota, casi siempre al fondo o al frente se ve la chimenea. algo como un asadero de pollo.

Normalmente la pizza y otros platos son mas costosos por el tema de horno de piedra. es mas sabroso, es como comer carne o pezcado a plancha vs al carbón. el sabor es bien diferente.

por ejemplo en la Cll 85 hay restaurantes italianos que se ve el horno en la fachada del local. en el calima hay (no se si había por coronavirus) en la plaza de comidas algun local, tienen dicho horno.

59041099_Sd5DVarkSl0EUJjIkf6Qt-kJD7D1dYFgiyhRp6W_0AQ.jpg


images
images
images


el sabor que se parezca al de italia, no puedo dar fe. ya que todos los restaurantes que tienen horno de piedra tienen un sazón diferente. ya el sabor es su marca personal.

pizza con cerveza, una club dorada...... perfecto
Al fin fue a comer en horno de leña?
 
Es común que colombiano que viaja a Italia (roma), prefiere la pizza colombiana por lo que trae mas cosas, la italiana se le hace desabrida, pero son gustos, y son diferentes para cada persona. lo mismo cuando se viaja a NY, al ver el perro, se extraña el pais, por que trae de todo el colombiano, y es lo que uno esta acostumbrado. casi que te dan un pan con una salchicha grande y ya. algo de salsa para darle sabor. las hamburguesas americanas no traen queso, de hecho los gringos cuando les sirven queso en la hamburguesas, en su mayoría hacen mala cara, o cara como nauseabunda.

lo que si me ha gustado es comer salchichas alemanas, el sabor si es bien diferente, las salchichas tienen diferentes sabores. y lo mismo, el sabor cambia dependiendo del restaurante, hay unos mas baratos y mejores, otros mas caros y sencillos.

por ejemplo en los andres carne de res, el pescado es al carbón.

(y perdone la respuesta 20 días después pero apenas me enteré de este jugoso post), creo que es muy relativo y va mucho en los gustos, yo no encasillaría al colombiano en que unicamente coma cosas sobrecargadas o estramboticas, cuando he viajado a Europa (y en Italia) lo he hecho con más colombianos y las pizzas que hemos comido generalmente son simples, que se pueda saborear la masa. Allá existe la costumbre de usar masas fermentadas mínimo 48 horas, algo bastante poco usual aquí, entonces no vale la pena sobrecargar la pizza.

Afortunadamente tampoco es cuestión de costos, por unos 7 euros (en Roma) te puedes comer una pizza magnifica en una zona central, si te vas a una ciudad como Sienna el precio baja radicalmente manteniendo la calidad.

Es muy relativo, insisto, aplica para hamburguesas, para perros calientes: no a todos nos gustan las comidas a las que por tanto ingrediente no se les puede identificar el sabor.

Ahora, si uno piensa que aquí existe la "pizza vómito" o la "hamburguesa vómito", cualquiera podría generalizar, pero en otros países también existen esas exageraciones, en Estados Unidos también se consiguen perros calientes o hamburguesas con ingredientes absurdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.