1

Cual es tu pizza favorita?


  • Votantes totales
    121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un saludo,

¿Cómo podría reclamar algo en Domino's pizza?

Pedí una pizza por la página y no tenía uno de los ingredientes seleccionados, era para otra persona, se consumieron la mitad y me di cuenta ya en la foto de media pizza que faltaba uno de los ingredientes. Llamé y me dijeron que la garantía es al abrirla y verificar antes de consumir, ya consumida nada que hacer.

Alguna sugerencia o yaper?
 
no si ya le echaron mano a la pizza y no le dijeron nada al repartidor yuca, sejo, yaper, cómasela sin el ingrediente y para la próxima ya sabe que para reclamos son frente al repartidor. que cagada pero como es comida ahí si es mas delicada la cosa. o quiza tomando una foto y que el repartidor sea el que sostiene la pizza pues ahi si creo que le responden, no se la verdad muy pocas veces he pedido domicilios de pizza y tambien es que por donde vivo no llega papa john's que es la pizza que me gusta a mi, suerte con esa pizza.

Un saludo,

¿Cómo podría reclamar algo en Domino's pizza?

Pedí una pizza por la página y no tenía uno de los ingredientes seleccionados, era para otra persona, se consumieron la mitad y me di cuenta ya en la foto de media pizza que faltaba uno de los ingredientes. Llamé y me dijeron que la garantía es al abrirla y verificar antes de consumir, ya consumida nada que hacer.

Alguna sugerencia o yaper?
Después de manipulado el producto, difícil que le acepten un reclamo de esa naturaleza, porque al consumirlo es señal de aceptación. Muy jodido y más en tiempos de pandemia destapar la pizza frente al repartidor para contar los ingredientes; mientras usted NO manipule y/o consuma el alimento, su reclamación es totalmente viable, hasta con foto o vídeo se podía haber apoyado... Pero yaper.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Un saludo,

¿Cómo podría reclamar algo en Domino's pizza?

Pedí una pizza por la página y no tenía uno de los ingredientes seleccionados, era para otra persona, se consumieron la mitad y me di cuenta ya en la foto de media pizza que faltaba uno de los ingredientes. Llamé y me dijeron que la garantía es al abrirla y verificar antes de consumir, ya consumida nada que hacer.

Alguna sugerencia o yaper?
Normalmente hago mis quejas por Twitter
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
01.png
02.png
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
La carbonara sigue siendo la mejor por lejos, aunque he conocido varias que vaya... Me ha dejado sin palabras, por ejemplo la Pizza Newyorkina que suele ser frita y otras que suelen ser cocinadas al sarten, la verdad es que hay muchisimas variedades. Recuerrdo una vez que comi en La Bona Pizza cuando tenia ofertas en la epoca, debo admitir que fue genial por el hecho de que habia una carbonara buenisima, desde ahi quede con mucho vicio de esa pizza.
 
Última edición:
Paso por aqui a decir que Dominos se luce con sus domicilios, muy rapidos y hasta el momento es la mejor cadena de pizzas en el pais para mi.

En segundo lugar Papa john.

Y una que decepcionó de una manera inimaginable fue Jennos Pizza. No recomiendo ese lugar.

Quiero probar Little Caesars a ver que tal.
 
Paso a recomendarles esta pizzeria en el sur del valle de aburra.

Son artesanales con excelente sabor.

 
No me disgusta la hawaiana pero siempre procuro pedir algo diferente. De las pizzas de barrio, prefiero una mexicana.

No me gusta la pizza de champiñones con pollo.

Mi pizza favorita es la Chicago Style o similares.

Si voy a comer pizza en la Calle o en el barrio, pues la como sin lío pero debo decir que me parece muy maluco el queso doble crema barato que usan en la mayoría de pizzerías del país.

Me fascina comer la pizza de los gringos (sin que sean las mejores) en 7-eleven o Walmart o similares. El queso hace que me sepan deliciosas.

En Bogota me gusta la pizza de Pricesmart, de Papa John’s y de Dominos.

Edit. Me fascinan las de Deluchi. De niño me pedían un cuarto de metro de pizza de cebolla para mi solito. Ya no la venden pero hay otras muy buenas.
 
Última edición:
Paso por aqui a decir que Dominos se luce con sus domicilios, muy rapidos y hasta el momento es la mejor cadena de pizzas en el pais para mi.

En segundo lugar Papa john.

Y una que decepcionó de una manera inimaginable fue Jennos Pizza. No recomiendo ese lugar.

Quiero probar Little Caesars a ver que tal.
A mí me gustó la de little Caesars, no son tan costosas,el concepto ready to go es bueno ,más se demora uno escogiendo que ellos entregando, eso sí las especiales si las preparan sobre pedido.
Pd: las de Domino's también me parecen buenas, ¿@JaAaKoRn para comprar pizza del price smart hay que tener la membresía?
 
A mí me gustó la de little Caesars, no son tan costosas,el concepto ready to go es bueno ,más se demora uno escogiendo que ellos entregando, eso sí las especiales si las preparan sobre pedido.
Pd: las de Domino's también me parecen buenas, ¿@JaAaKoRn para comprar pizza del price smart hay que tener la membresía?
Hasta el año pasado a mitad de año, yo iba al Pricesmart solo a la zona de comidas y se podía comprar sin problemas. No se si haya cambiado eso.
 
Sabe rico ? es que no me imagino una pizza así, las anchoas saben feo y con tocineta esos sabores ya son muy fuertes, aunque por probar aguanta, en donde la venden? eso es como las uvas pasas a mi me gustan, pero hay gente que no las puede ver y he visto a mas de uno sacando una a una las uvas de la comida.

la de anchoas con champiñones muy buena, pero es para los que les gusta el ingrediente

tocineta y ciruela muy buena y la que es de frutas le compite a la hawaiana, aunque la de bocadillo con queso no va mal para variar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.