Cual portatil Dell con Procesador de Doble Nucleo me recomiendan?

Hola Dianita.. mira.. yo tengo el Dell Inspiron™ 630m , el 640 ya es de doble nucleo, lo uso mucho para navegar y aplicaciones de diseño para trabajar en la universidad... tiene 512mb en ram, lo tengo trabajando mucho y te puedo decir que es la mejor maquina portatil que ha pasado por mis manos, le trabajo chevere, aunque lo cuido demasiado, es muy bueno, yo te recomendaria la serie 600m .. por experiencia propia.. bueno es un poco caro, el que yo tengo vale $2.800.000 ahora creo que esta mas caro.. pero teniendo en cuenta que ese laptop es mi 2do pc..pues bueno :) ANIMATE !!
 
Yo me quedaría con el 640m porque no es ni muy grande ni muy pequeño y porque ademas tiene mejor FSB que los otros que muestran ahí lo cual te da un poco mas de rendimiento. Lo que no me gusta es que trae XP Home :s pero eso se puede solucionar :p
 
Hola QUEEN_DS, la verdad por experiencia propia te recomendaria el dell inspiron 6400, lo tengo hace 2 meses y me ha salido muy bueno, la mayor parte del tiempo lo utilizo para navegar, es muy agil y practico, cuando lo compre vino con la promocion de quemador de dvd incluido, por el mismo precio(bueno eso es lo que dicen, igual nada es regalado), te lo recomiendo, el otro factor para analizar es el precio del equipo. Piensalo bien.
 

Los últimos temas