Cual quisiera usted que fuese el próximo proyecto de LANeros.com?

Cual quisiera usted que fuese el próximo proyecto de LANeros.com?

  • Tienda

    Votos: 43 41.0%
  • Análisis

    Votos: 8 7.6%
  • Downloads

    Votos: 35 33.3%
  • Galeria

    Votos: 0 0.0%
  • Ayudas o tutoriales

    Votos: 19 18.1%

  • Votantes totales
    105
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejos, la tienda esta bien bacana, como una especie de tienda más lugar para mostrar los productos que unos produzca, que si uno hace paletas de chocolate con forma del logo de Nvidia o venda pins recordatorios del QuakeCon1, que uno pueda colocarlos ahi... :)
 
Definitivamente, la tienda puede ser un buen proyecto... Una tienda cuyo principal enfoque es el de ser ESPECIALIZADA, o sea, con cosas que uno no consigue en otras partes y con personal que sepa del tema. No como gente por ahi que uno ve en ventas que va uno y pregunta por una tarjeta de video específica y le dicen "ah no, la ATI 8500 no la tenemos pero pa que usted con eso, usted no necesita algo tan bueno, mejor le vendo la board XXX que tiene eso de video incluído, y le sale mas barato! le regalo los forros y todo!"

Si la piensan hacer, adelante, claro que hay que estudiar bien antes de montar bien el proyecto, buscar capital de inversión, publicidad, etc. Pero de primerazo, me parece buen negocio. La parte de comercio electrónico es un plus, yo ya he trabajado con eso bastantico por si necesitan una mano.

En fin, suerte!
 
Yep, ya algo tenemos de eso.... Estamos trabajando en lo más duro en mi opinión: El software.. Arhghgh.....
 
Lo de la tienda suena rebien. Así se pueden conseguir cosas que esos almacenes de a peso de aqui no tienen. Cuando me animo a comprar juegos legales nunca tienen nada bueno.

"Nooo, no tenemos ese, pero hay este simulador de trenes que es buenísimo"
 
Una tienda seria genial pero como www.thinkgeek.com pueden tomar un buen ejemplo de ese sitio por otro lado no se si puedan poner el sitio con pago por tarjeta de crédito eso es esencial para
poder vender por internet de modo efectivo tienen que pensar si hay suficiente personal y dinero para invertir
en eso

lo del download también es buena idea de aquí uno no se baja nada por lo menos pongan los wallpapers del sitio fotos fácilmente visibles de sus HLan para que la gente visitante le de ganas de entrar a la comunidad lo mismo de los videos y las ultimas demos de juegos como mod y otras cosas es mas bien que busquen que el sitio tenga mas identidad y también miren cuantos click tiene la pagina diariamente los baners es otra forma
de ganar plata

ES MI OPINIÓN !
 
MMMMMmmmmm.....bueno

:muerto:
Hola amigos Laneros, reciban un saludo desde ksa

La idea de Tener un sitio como laneros.com pienso que no fue con la idea de vender, a mi parecer, este sitio debe de ser de analisis, con algo de benchmarks y algunas ideas de otros compadres, asi como estrategias de los games.

En fin, podria ser mas que un sitio donde encuentres que VENDEN podria ser algo asi como te enseño el análisis y despues me compras.

Esta es la vaga opinion de su amigo §@.
"Podre estar en contra de lo que ustedes digan, mas con mi vida defendere su derecho a decirlo."
 
Gracias por tu comentario saksa. Definitivamente será tomado en cuenta para nuestros próximos proyectos.
 
vee aqui chismoseando, porque se que a muchos nos intereza saber de la v4 de laneros.com, para cuando la piensan tener lista??
jejej necesitamos nuevo ambiente!!!!
 
De acuerdo 200% con saksa80, deberian mas bien crear una parte de downloads mas vacancita con lo vides de las hyper. Si yo se que son muy grandes pero no faltamos los gomosos.
Se imaginan, si con las meras fotos uno queda antojado, entonces como seria con los videos. (Ya lo hicieron una vez "creo").

:reir:
 
yo toy de acuerdo con la idea de la tienda ..........
y que se 90% virtual seria genial.
 
insisto, deberian empezar desde ahora mismo con la venta de camisetas de LANeros.com (con el nick de uno atras y todo) y con la venta de Boxers llenitos de logos de laneros
 
si y de seguro que les ponen mi nick y eso se venden como pan frio.

Bueno webmaster han echo postear a mas de uno acerca del tema, ahora digan que van a hacer?
 
Originalmente colocado por ||sico||
insisto, deberian empezar desde ahora mismo con la venta de camisetas de LANeros.com (con el nick de uno atras y todo) y con la venta de Boxers llenitos de logos de laneros

Lo de las camisetas si me gusto bastante!
 
A MI ME PARESE QUE LA TIENDA HACE BASTANTE FALTA
ADEMAS ESTO HARIA QUE LANEROS FURA UNA PAGINA MAS COMPLETA, SI, QUE AQUI ENCONTRACEMOS "TODO" LO QUE NESECITEMOS.
(O BUENO, MUCHAS COSAS)


GENIAL .................. ¿NO?
 
Realmente yo pienso en el futuro de LANeros como eso, una empresa encargada de evaluar y distribuir hardware de calidad, que mas adelante se pueda decir, esa board tiene el sello LANeros?
 
Camisetas rulz..... se imaginan a uno en la calle con eso puesto?? "oe men y eso que?" "noo pues la mejor pagina webs para pc's que hay en Colombia". Rulz. Deberian hacer una reunion para que los laneros que pertenecemos a esta pagina paguemos la cuota respectiva para asi cada uno tener su camiseta.
 
yo kisiera ke laneros.com tuviera una seccion de xxx passwords, una para bajar warez y gamez y fotos de la modelo laneros.com biringa
 
AKIpueden ver mas o menos como va a ser la version 4 integral de laneros.com, colores, estilo, secciones, foros etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas