Cual quisiera usted que fuese el próximo proyecto de LANeros.com?

Cual quisiera usted que fuese el próximo proyecto de LANeros.com?

  • Tienda

    Votos: 43 41.0%
  • Análisis

    Votos: 8 7.6%
  • Downloads

    Votos: 35 33.3%
  • Galeria

    Votos: 0 0.0%
  • Ayudas o tutoriales

    Votos: 19 18.1%

  • Votantes totales
    105
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Los webmaster de LANeros.com están continuamente haciéndole cambios y mejoras a nuestro sitio web, teniendo en cuenta la opinión pública utilizamos métodos como la encuesta ya que para nosotros es un factor bien importante que nuestros visitantes se sientan a gusto dentro de su comunidad.
 
si, la tienda es lo mejor para vender cosas de calidad!
 
Pues si se montan una tienda con partes inconseguibles en el mercado común, RULZ.
Pero támbién me gustaría q se montará una sección de tutoriales o algo así para que nos compartamos nuestros conocimientos.

(hey ODDG te falto la N en Downloads - autorizado pa borrar esta línea cuando corrija el error, XDD)
 
Pues estoy de acuerdo en que debe ser la tienda, tener donde conseguir las vainas buenas y a buen precio. Sería interesante montar una sección de analisis, pero la pregunta seria analisis de qué?
 
La idea de la tienda me parece muy buena; pero tambien me gustaria que la parte de los downloads funcione, para poder bajar lo videos de las hyperlan que hasta ahora solo he visto publisidad y nada mas.

(Supongo que en latienda se venderian articulos con el logo de LANeros),.
:reir:
 
ahh rolZz ya quieren hasta calcomanias de LANeros.com.
ome la tienda creo que bacano, pero ese como que ya es un proyecto que tienen ustedes hace rato :p
pienso que seria muy bueno, tambien algo asi como que el ftp permita(de alguna forma mas libre y organizada) el poder poner demos, replays, recorded games o como les quieran decir en los distientos juegos.
ufff ah LANeros.com entran muchos gamers(casi todos los de colombia), y esto se que seria apreciado por muchos.=)

jeje no esta en la encuesta, pero creo que es un aporte a la community.
 
Excelente seria lo de la tienda y como dicen con el logo de LANeros, pero tambien me gustaria la parte de Downloads
 
downloads no me suena tanto mucho espacio en el server ..... esa tienda si que veneficiaria a la comunidad
 
Muy interesante la idea de una tienda y puede ser completamente virtual sin un local ni nada solo lo que uno necesite y listo, me parece genial la idea yo me le apunto a colaborar con lo que pueda con la tienda.
 
Sobre todo si se vendieran articulos al estilo de los que venden en www.thinkgeek.com, no solo articulos para Gaming, sino perifericos, ropa, mugs, etc, cosas que nos gustan a todos los aficionados a la computacion y los E-Games
 
acthung, te sumo una partecita que te hizo falta:
"cosas que nos gustan a todos los aficionados a la computacion y los E-Games" Y A LANEROS.com... yo si me pondría una camiseta de laneros!!! uff!! con el gusto del mundo! =)
 
uy la verdad lo de la tienda seria demasiado complicado! eso no es como hacer un par de articulos o algo! eso requiere una infraestructura muy tenaz! sera que se podria?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.