Cual quisiera usted que fuese el próximo proyecto de LANeros.com?

Cual quisiera usted que fuese el próximo proyecto de LANeros.com?

  • Tienda

    Votos: 43 41.0%
  • Análisis

    Votos: 8 7.6%
  • Downloads

    Votos: 35 33.3%
  • Galeria

    Votos: 0 0.0%
  • Ayudas o tutoriales

    Votos: 19 18.1%

  • Votantes totales
    105
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues imaginese el problema del envio hasta su casa (al menos un man con una moto), y lo de la $$$ habria que ingeniarse una forma.
Ademas supongo que tocaria que hizieran una Sociedad en la camara de comercio o algo!
 
Pues precisamente, ahi tienen pa que se armen un negocio bien bueno, porke la clientela, la tienen, no tienen sino que ofrecer algo, eso se llama TRABAJO.

Si se ingenian una manera de hacer ventas por internet en Colombia, les podria ir muy bien, ya sea para el bienestar de los admin de LANeros.com, o para aprovechar esa plata para la promocion de las HyperLAN..

Conclusion, si pueden hacer el negocio, haganlo, que seguramente tendran mucho apoyo por parte de los usuarios de LANeros.com.
 
Pues yo estaria a comprarme una buena tarjeta de video (es lo que mas falta me hace) si abren algun tipo de Credito, y pues como garantia... uhmmmmm les daria una letra que si no les pago embargan mi pc :p
Administradores de Laneros, pues ya la comunidad a opinado y lo de la tienda es como el mas aceptado por todos. Ahora que opinan ustedes de si este portyecto es viable o no.. Den sus opiniones al respecto!!
 
Apoyo a la tienda como proximo proyecto de laneros, pero para partes de excelente calidad.
 
Si, como pueden ustedes ver, desde la versión 3 community de LANeros.com en el panel izquierdo ya se tenía pensado lanzar la tienda, es más desde ya hace algún tiempo venimos probado software para ventas en línea, tiendas, etc... Pero ninguno ha cumplido nuestras expectativas. Gracias a la nuestra experiencia en diseño y programación, optamos por crear el primer producto de LANeros.com totalmente programado por sus webmaster's, NUESTRA TIENDA.

Estamos trabajando para toda la comunidad LANeros.com con gusto.
 
ufff qeu bacano eso de "optamos por crear " ya tengo ganas de tienda, quiero ver eso!!.
 
bueno y lo otro que yo dije... lo de prestamos?? sera que puede ser posible (soñar no cuesta nada!!)
 
Uhmmm.... Pues apenas empezamos con el desarrollo del software.. .Creo que es muy prematuro dar opiniones sobre esto, pero puede ser una buena posibilidad.... Thx por la sugerencia.
 
hey me caba de pedir un tal n-CASE, le puse q aceptar y me dijo que runtime error con un archivoto de hthost.exe en la carpeta de windows... o algo así...
 
yo lo que si deseo es suerte, y que LANeros, valla cojiendo forma, como portal de gamers, pero antetodo comunidad de pc lovers.
 
A yo camiseta de LANeros.com si compraria, eso si desde que se la den a a uno con el nick :p (asi como las que tienen los del cL)
 
si bien es muy buena idea lo de la tienda y tine muy buen potencial para difundirce aun mas como comunidad
 
En serio, deberian inaugurar la tienda con una tanda de camisetas de LANeros.com :p
 
Que viva la tienda!!!
Y por quebrarse, ni se preocupen. Clientela les sobra en Medellín y otras ciudades. (pa que Max Payne no alegue. ;))
Ojalá se haga rápido, siquiera para la versión 10 de LANeros.com jiji

Suerte en el proyecto.
Y si puedo, claro que les ayudo!!!
 
ole static!! sumercé no estaba por las USAs?? que bien que entre a laneros otra vez :p... espero q le este llendo bien por alla! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas