Cual quisiera usted que fuese el próximo proyecto de LANeros.com?

Cual quisiera usted que fuese el próximo proyecto de LANeros.com?

  • Tienda

    Votos: 43 41.0%
  • Análisis

    Votos: 8 7.6%
  • Downloads

    Votos: 35 33.3%
  • Galeria

    Votos: 0 0.0%
  • Ayudas o tutoriales

    Votos: 19 18.1%

  • Votantes totales
    105
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto por la de downloads... pa poner las cosas interesantes que tienen, compartir todo....
 
A mi me parece muy buena la idea de las ayudas y los tutoriales porque nunca me faltan los problemas y además, así aprendo un poco más.
 
No no no... esas ayudas pueden pedirse en el canal, en foros, mails y eso =). Yo me quedo con la tienda... se imaginan uno con la camisetica de LANeros??? Que emoción.
 
Ahhh la tienda ya es un hecho guys and gals... Y posiblemente, artículos, y downloads ( ahora sí funcionando como debe ser... eejej) bueno, ya mejor dejo de hablar :p Después me regañan.
 
uhmmmmmmmm terminen esa joda rapido carajo que ya tengo inquietud de ver eso....

PD:vuelvo y insisto, monten un screenshot de como va la cosa para que todos nos demos cuenta
 
jejeje por lo mismo para desilucionarnos mas rapido :p :) :O
 
ole.. y siguen con este foro? que se pronuncien los admin a ver que desicion tomaron.. y que es lo que van a hacer?
 
Pues ami me gutaria que montaran una tienda, ya que se podria comprar en linea, para no ir ala pasarela.
 
Todo lo que se ha recogido en esta encuesta ya ha sido implementado para la próxima versión de la página :)
 
una tienda donde conseguir cosas, pk en colombia no se consigue nada de calidad y de buen precio
 
Yo creo que el proximo proyecto de LANeros.com debería ser montar la versión 4 pero ya!

Jeje, no mentiras, tomense todo el tiempo que necesiten para que quede bien.
 
... a mi me late que ni siquiera están trabajando jijijijij.
cuando salga V4 tiene que ser la lokura!!!

Y Fatality, bienvenido por acá =)
 
kiero foto de fatality

ey kien me envia una foto de fatality???? supuestamente me parezco a el ke diske pk juego mucho.
 
Re: kiero foto de fatality

Originalmente colocado por greenal
ey kien me envia una foto de fatality???? supuestamente me parezco a el ke diske pk juego mucho.

A que viene esto? Este tema ya cumplió su objetivo.. Sus sugerencias han sido tomas, y aplicadas... Procedo a cerrarlo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas