cual revista te parece mejor?

Que revista te gustra mas?

  • Enter

    Votos: 3 15.0%
  • Pc Magazine

    Votos: 8 40.0%
  • Ninguna

    Votos: 6 30.0%
  • Ambas

    Votos: 3 15.0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
recientemente me compre las dos revistas de mayor circulacion en colombia en cuanto a tems de informatica se refiere.
1- Enter
2-Pc Magazine

y definitivamente me quedo con Enter, Claro que mi opinion no se basa en esas dos revistas que me compre ese dia, ya que soy suscriptor de enter, pero la pc magazine me parecio aburrida ustedes que opinan?
 
Yo no soy asiduo comprador de las revistas, me parece que PC magazine es una revista que trae muy buenos elementos y noticias, aunque un poco atrasadas, y la enter creo que es producida en colombia, no nos podemos quejar ya que por lo menos alguien se preocupó por sacar una revista adecuada sobre tecnologìa.

Finalmente, me quedo con ambas, ya que pienso que se pueden complementar muy bien sus informes.
 
Hasta el ultimo dia que vivi en colombia, yo compraba las dos.. la PC MAG me gustaba por los reviews de hardware, y los juegos.. la ENTER me gustaba por sus articulos sobre linux y la actualidad informatica en sur america, que siempre era un poco mas realista que los articulos de PC MAG..

La verdad, no me quedo con ninguna, dado que ahora no puedo leerlas..

:)
 
lo que pasa es que enter es mas "desmenuzado" todo, es ara todos, desde el que no tiene ni idea hasta el que sabe bastante de pc's , mentras que pc magazine da todo por sentado...
 
Particularmente me parece que falto la PC WORLD edicion latinoamericana, mi voto es por esa ya que tiene mejores analisis en profundidad de varios temas referentes a tecnologia en general.
 
Ah si, la PC world siempre era muy buena, especialmente porque siempre venia con el popular CD lleno de accesorios buenos, despues empezo con trailers de peliculas y ketales.. esa tambien era muy buena.. y los reviews de hardware tambien eran muy buenos..

:)
 
La revista Enter me parece bastante buena, a pesar de tanto contenido para Dummies que tiene. Lo que si me saca la piedra son los reviews de los juegos, siempre he pensado que yo los podría escribir mejor.

No compro la PC Magazine desde que estaba en el colegio (septimo, octavo) y tenía un 586 con 16 MB Ram, hace muchos años. No sé como será la revista ahora.
 
a mi parecer es mejor buscar informaciòn en la red ke una revista, primero porke tenes màs opciones. y segundo por ke no estas sujeto a un solo tipo de opinion.

aunke algo ke rescatarle a estas revistas es ke tienen buenos articulos de configuraciòn y instyalaciòn ke te sirven como buena ayuda.
 
No entiendo qué tiene que ver esto con linux.. pero bueno.
A mí me gusta mucho PC World LA, y la edición en inglés también, pero esa es carísima entonces casi no la compro.

Yo fui suscriptor de ENTER durante 2 años, y es una revista agradable al lector, pero para ser sinceros, sus contenidos no son muy profundos.
 
Yo leo casi todo en Internet, pero de vez en cuando compro PC magazine, y la que mas me Gusta es PC WORLD. A Enter la he ojeado en los supermercados, pero me parece demasiado superflua, como que no profundiza en nada.
 
las dos son buenas para uno encontrar "cultura general".. pero para eso no hay necesidad de comprarlas, se va uno una horita para el Exito y alla se las lee jejeje, y para revistas de linux tenemos a Tower Records ahi unas muy buenas!!
 
Yo por lo general leo pero atraves de internet.... no se, nunca me he comprado una revista de esas... saben que hago?? mientras mi madre merca yo me las leo jej!!
 
creo que pc magazine es mas completa y profunda solo eh visto una pues me parece buena uhm ya hablan de revistas que piensa de esta revista española pc-plus me parece buena mucho contenido pero no eh vuelto a verla
 
ok

la revista enter presenta definitivamente informacion para dummies y resulta bastante efectiva ala hora de conocer truquitos, la pc magazine me parecio aburida, las otras que han mencionado no se consiguen facil...lastima
 
yo solia comprar la linux magazine, pero ya con esta escaces de dinero, prefiero informarme en las webs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.