Cual RPG estan jugando en el momento

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Que tal pues si uno jugara lo que esta de moda no pues que estaria jugando yo? GameCube o que?

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
A mi me simpatiza mas el PS2, el GC no tiene cartuchos originales colombianos, en cambio el PS2 si y baratos, ademas si le coloca el mod chip adecuado le lee todos los DVD y los CDs de PS.

PS2 RULES

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
pues acuerdese que me voy como en un mes, y si alla me pongo con cosas piratas, me deportan!!!

Boris_gamin

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
Como primer post de la temporada diré que el Diablo II aunque con varios años, aun aguanta. Y Dungeon Siegue está supremamente adictivo y por cierto, con unos gráficos brutales.

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
mis top rpg's:

de super nintendo:

1. Chrono Trigger - excelente historia, musica muy buena, pocos personajes pero cada uno muy profundo
2. Super Mario RPG- Legend of the Seven Stars - un poco infantil pero super divertido, lo mejor de graficos para el snes
3. Legend of Zelda: A Link to the Past - legendario, gran combinacion de accion y rol
4. Final Fantasy III - gran cantidad de personajes, historia excelente
4. Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3) - buena historia, sistema de pelea muy innovador
5. Secret of Mana 1 - igual
6. Terranova - corto pero profundo, historia buena

de play station:

1. FF7 - el mejor en mi opinion de la saga ff, una historia muy impactante, personajes con historias muy profundas, maneja un estilo frio a diferencia de ff9
2. FF9 - buena historia con buenos personajes, divertido pero no tan impactante como el 7

el ff8 apenas lo estoy comenzando y pienso comprar chrono cross, legend of dragoon y xenogears que me han dicho son muy buenos

n64:

Zelda - ocarina of time - una reliquia ! adoro los juegos de zelda, combina estrategia, rol y accion

de pc no he jugado ninguno, de pronto cojo baldurs gate pa probarlo

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
a la lista de SNES le agregaria Breath Of Fire 1 y 2

y en PC me quedo con Fallout 1 y 2

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
Y que paso con los rpg's que estan jugando ahora ? para pc ..

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Aun ando en el FF8, quiero terminarlo con todo, ya consegui todas las armas.....

Oe, alguien ha pasado el Chrono Trigger en Game+ y visto los finales de este modo de juego?

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
yotas!
me vi todos los hp finales ! el mas bacano me parecio el de "frog vs magus", aparecen los creditos con una musica bacana y algunos cortos de frog llendo al castillo de magus y se enfrentan y despues suenan espadas, cuando acaban los creditos, al final, aparece una vista exterior del castillo y en la parte de arriba una sombra con capa, ¿quien habra sido el ganador?
ese final rules!
y el de los programadores tambien es la vega

Estado
No está abierto para más respuestas.