Cual RPG estan jugando en el momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
me gustaria saber que RPG´s entan jugando, cual vale la pena mirar etc...
 
Yo estoy jugando diablo2, pues no había visto LOD, entonces me tocó pasarmelo todo de nuevo pa llevar buen personaje ejjej, ayer llegué al acto 4, ojalá lo pueda terminar en el resto del día para empezar LOD.

También me gustaría ver que otros RPGs hay disponibles para jugar :D
 
Juego mucho lod aunque ya estoy en el acto 5 con la asesina jejej cool

Otro juego no se si se pueda catalagor como de rol es Max PAyne
el pinche onix me lo rolo en una lan y me envicio el estilo matrix del game de camara lenta al disparar ojala este game estuviera en espanish ejje
 
Ando alejado de los RPGS!

pero el ultimito que jugue, mi favorito... chrono trigger
CLASICO PERO BUENO!!!!
 
Originalmente colocado por snaiperx
ojala este game estuviera en espanish ejje

Si está en espa`nol de españa. Pero es asqueroso. La traducción es buena, pero se pierden muchos efectos de sonido, los parrafos quedan cortados (están explicando algo y de repente se termina el video y aunque uno puede leer en las viñetas, eso lo desespera mucho a uno).


En los videos, por ejemplo se pierden efectos, que le disparan a alguien y no se escucha, mientras que en la versión en ingles si.

Si se lo quiere pasar con todas las de la ley, jueguelo en ingles... Si no lo entendió muy bien, jueguelo en espaÑol.

Tambien puede hacer lo contrario, pero no se.... Jugarlo en espaÑol pa entender la historia, y despues jugarlo en ingles...

Yo me lo pasé en ingles y fue super, luego me lo empecé a pasar en espa`nol y cuando iba un poquito adelante, pare el juego, me salí a Windows, y lo borré de mi disco duro.... Porque ya estaba mamado de esa traducción tan mal hecha.
 
Originalmente colocado por snaiperx

Otro juego no se si se pueda catalagor como de rol es Max PAyne

Max Payne es un third person shooter no es RPG

esas traducciones en español (Castellano) son horribles!!

"oye tio, esta pagina esta la leche!!"

yo estoy jugando en el momento Golden Sun para GBA
y je je je Pokemon: silver (no es malo!!)
 
A ver, Crhonno Triger para mi es el mejor RPG que existe, asi sea viejito, tiene una excelente historia, y una jugabilidad del demonio! (14 finales si no estoy mal...), en este momento estoy jugando FF9 para psx (emulado proque no tengo playstation), Diablo II es de lo mejor... la expansion no es que sea tan rulaz, es un acto mas.. lo bueno de la expansion es la cantidad de armas y enemigos nuevos, eso es lo unico bueno que yo le pude ver.... estoy a la espera de FF10 para pc (no se si a salido).
 
chrono triger es muy bueno!!!
aunque nunca he jugado chrono cross y me dicen que es excelente! voy a ver si lo consigo y lo juego emulado porque no tengo PSX
 
yo tuve crhonno cross, la verdad no lo jugue mucho proq ue se me perdieron los cdds (y todavia no los encuentro) va tocar volverlos a conseguir pa empezar de nuevo, pero hasta donde lo jugue senti que el juego habia desmejorado (en la jugabilidad). Me imagino que me estoy equivocando por que no llegue muy lejos que digamos
 
Dungeon Siege ya ha salido ???!!!
Si es el juego que estoy esperando!
Mientras estoy jugado Baldur's Gate II, ese juego realmente si es largo.
 
Chrono Cross RULES Static, aunque actualmente me encuentro tratando de vencer al Omega Weapon en FF8(no es necesario para llegar al fin, pero si para mi orgullo)
 
Unnilhexium, donde levanto el Baldur's Gate 2, yo aca en Bogota lo he buscado sin éxito.... ¿cuantos cds tiene?
 
Kain, ud se acuerda de Floyd?? (el de mi clan)

el lo tiene, son 3 o 5 cds, no me acuerdo muy bien
 
Si yo tengo baldur´s gate y baldur´s gate 2, de el primero son 5 cds y de el segundo 4 cds. Donde lo consigue escríbame al correo.
 
Yo también tengo mi copia ORIGINAL de BGII: 4 CDs de marca TDK, grabados directamente de un gran kemador y con todos los videos, sonidos, música, en fin, TODO, y ORIGINAL!. Me lo conseguí en una noche de placer ;) jeje.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Yo también tengo mi copia ORIGINAL de BGII: 4 CDs de marca TDK, grabados directamente de un gran kemador y con todos los videos, sonidos, música, en fin, TODO, y ORIGINAL!. Me lo conseguí en una noche de placer ;) jeje.


jajajajajajajajajjajjaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas