Cual RPG estan jugando en el momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me simpatiza mas el PS2, el GC no tiene cartuchos originales colombianos, en cambio el PS2 si y baratos, ademas si le coloca el mod chip adecuado le lee todos los DVD y los CDs de PS.

PS2 RULES
 
pues acuerdese que me voy como en un mes, y si alla me pongo con cosas piratas, me deportan!!!
 
Como primer post de la temporada diré que el Diablo II aunque con varios años, aun aguanta. Y Dungeon Siegue está supremamente adictivo y por cierto, con unos gráficos brutales.
 
mis top rpg's:

de super nintendo:

1. Chrono Trigger - excelente historia, musica muy buena, pocos personajes pero cada uno muy profundo
2. Super Mario RPG- Legend of the Seven Stars - un poco infantil pero super divertido, lo mejor de graficos para el snes
3. Legend of Zelda: A Link to the Past - legendario, gran combinacion de accion y rol
4. Final Fantasy III - gran cantidad de personajes, historia excelente
4. Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3) - buena historia, sistema de pelea muy innovador
5. Secret of Mana 1 - igual
6. Terranova - corto pero profundo, historia buena


de play station:

1. FF7 - el mejor en mi opinion de la saga ff, una historia muy impactante, personajes con historias muy profundas, maneja un estilo frio a diferencia de ff9
2. FF9 - buena historia con buenos personajes, divertido pero no tan impactante como el 7

el ff8 apenas lo estoy comenzando y pienso comprar chrono cross, legend of dragoon y xenogears que me han dicho son muy buenos

n64:

Zelda - ocarina of time - una reliquia ! adoro los juegos de zelda, combina estrategia, rol y accion


de pc no he jugado ninguno, de pronto cojo baldurs gate pa probarlo
 
a la lista de SNES le agregaria Breath Of Fire 1 y 2

y en PC me quedo con Fallout 1 y 2
 
Y que paso con los rpg's que estan jugando ahora ? para pc ..
 
Aun ando en el FF8, quiero terminarlo con todo, ya consegui todas las armas.....

Oe, alguien ha pasado el Chrono Trigger en Game+ y visto los finales de este modo de juego?
 
yotas!
me vi todos los hp finales ! el mas bacano me parecio el de "frog vs magus", aparecen los creditos con una musica bacana y algunos cortos de frog llendo al castillo de magus y se enfrentan y despues suenan espadas, cuando acaban los creditos, al final, aparece una vista exterior del castillo y en la parte de arriba una sombra con capa, ¿quien habra sido el ganador?
ese final rules!
y el de los programadores tambien es la vega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas