Cual sería el costo de este portatil viejo?

androz

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
559
Bueno, recurro a los amplios conocimiento de los laner@s, pues tengo una duda con un portatil. :D

Bueno, la cosa es que quiero comprar un portatil a un familiar que es muy viejo (el portatil :p), y que obviamente ellos quieren reemplazar. Ellos no tienen la menor idea cuanto cobrarme por el, pero podrian excederse en el precio... mejor dicho..quiero hacerme una idea de cuanto puede valer aproximadamente.

Tuve el portatil en mis manos hace varios meses y era un IBM (creo que ThinkPad e390) con procesador PII 366, 192 ram (porke se la ampliaron), mm no se cuanto tenia de Hdd..creo ke de 10 a 20 gb. Asi como adicional tiene una tarjeta de red inalambrica marca trend (comprada recientemente). Y la bateria esta en buen estado.

Bueno todo este cuento viene a que, como tal o dije antes necesito tener un precio aproximado de lo que podria costar el portatil, si algun lanero esta relacionado con la venta de portatiles o partes viejas y usadas, les agredeceria que me otrientaran, teniendo en cuenta que el pc es un pc bastante viejo, que tiene cierto tiempo de uso (no se exactamente cuanto)...Ahh y otra cosa acuerdense que estamos en colombia, porque ya averigue como por bestbuy y empresas similares y yo creo q los manes pagarian porque uno les quitara esa antiguedad de encima...jeje (precio promedio como 60-120 dolares), y obviamente seria muy descarado decirle a mis familiares que les voy a dar 120 mil pesos x el pc.

Bueno de antemano, muchas gracias. Espero respuestas y reparto karmitas a los buenos aportes. Tnks
 

Los últimos temas