Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
La q mas yo recuerdo y me a parecido un de las series bacanas hasta ahora es COBRA, de la cual le han sacado mucho la historia para hacer la serie de COWBOY BEBOP :Smiley:
 

Archivos adjuntos

  • cobra4.jpg
    cobra4.jpg
    21.7 KB · Visitas: 1,743
jejejjee COBRA y su sico arma ((( si no estoy mal asi se llama el arma del mansito ))) jejje cool

Pero la mas vieja para mi que yo recuerde es MAZINGER

Mz.jpg
 
la mejor serie de todoas y mas recordada es "jose miel" y no pienso discutir asi que no me la critiquen
 
110% de acuerdo con NiTrO-rAiDeR y Drako, esas dos son de las series animadas más antiguas ke conozco y ke más me han gustado en mi vida, prefiriendo Mazinger-Z.

Muy bacana esas imágenes.

Suertex
 
Esperan, que no recuerdan a Centella? y a Meteoro? esos dibujos creo ke son mas viejos ke mazinger y el excelentisimo Super Agente Cobra (mi preferido)
 
uy bner qué... 100% de acuerdo, y abejita maya me la veía también... jajajjajaja, y centella severo poder... y los transformers... o Jay Jou (jjajaja, como se escribe eso???)... y los thunder cats! pero sigo prefiriendo centella cuando salía en la moto y la capa voliándose!
 
Pero claro ke Centella es igual de poderoso a Mazinger-Z, no lo podemos dejar por fuera. Ahora, ni hablar de Meteoro. Ese man pa manejar está solo.

Alguno recuerda los Barba Papás?

Suertex
 
Transformers!!!!

nadie vio un anume que se llamaba, Conan: el niño del futuro era RULZ!"!
 
110% con Jhogrian... los cariñositos =) divinos.. y EL CAPITAN PLANETA!!! Adelante planeta =). aunque no es tan vieja es la mejor, empatando a los Supersónicos
 
Desde que tengo uso de razon, los primeros animados que conoci:

Mazinger
Centella
Meteoro
Abejita Maya
Jose Miel.

Esa es la lista de lo que yo llamo primera generacion de animados.
 
la mejor fue la primera temporada de robotech por ke las ultimas sux
luego le da palo Super agent Cobra
y luego Hack sign, aunke apenas sea del año pasado
 
los pitufos ..... jejejeje .... pues para mi lo que es transformers y super campeones ....jejejejeje
 
como¡¡¡

Y ASTRO BOY?? DONDE ME DEJAN AL MUÑECO QUE INSPIRO EL LOGO DE LA COPA LIBERATDORES ACA EN COLOMBIA??? NO, NO Y SUPER RATON Y LA HORMIGA ATOMICA...VIEJISIMOS ES MAS SIN SER ANIMADO EL CHAVO DEL OCHO LES GANA AÑOS LUZ, HASTA LOS SUPERSONICOS SON DE LOS 70.:p
 
Las series viejas que más recuerdo son:

LAS DE ANIME SON LAS MEJORES
Mazinger Z
Centella
Jose Miel (que me dejó de psicologo)
Cobra

Por el lado de las gringas
Don Gato y Josie y las gatimelódicas
 
Por cierto, alguien me puede hacer un favor y me dice en que acaba JOSE MIEL, porque todavía me tiene de trauma el que no haya podido encontrar a la mamá.

Gracias
 
hay un resto de series viejitas muy bacanas...
thundercats.. jinete sable...mazinger-z...jet-marte...GI-joe.. centella...transformers...he-man...ewoks..spiderman..
defensores de la tierra...meteoro...
y las ke veiamos casi todas las niñas:
lady oscar,la abejita maya,jem,los ositos cariñositos,candy, josemiel..(estas 2 ultimas super traumaticas)
y las famosas series latinas: el chavo y el topo gigio
yo si no me despegaba del tv....
 
mhmh...
la serie animada mas antigua para mi es:
Sentella, luego mazinger, el show de miky maus y la abejita maya
...juahahhahahaha!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas