Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OFF:
Originalmente colocado por AnGeLiquE
...y las ke veiamos casi todas las niñas:...

Errda, dónde me perdí, jeje.

AnGeLiquE bienvenida a LANeros.com :) , muy bacano ese nick, pero no lo había visto antes.

-------------

Volviendo al tema:

La Abejita Maya fue legendaria. Ni hablar de Jose Miel, pobre pelao.

Bueno, nadie se acuerda de los Barba Papás :( eso era de la época de Meteoro.

A ver, alguien se acuerda (aunke no es serie animada) de Cuzumbo? :D

Suertex
 
:conejo: Gracias Guardian por la welcome.. hace dias ke me la paso por aqui gracias a mi paisano _headup_ :pc2:
----------

otra serie ke se me olvidaba... calabozos y dragones.. me divertia muchisimo los intentos fallidos de el mago, presto o como se llame..
 
si me acuerdo

me acuerdo mucho del jinete sable a tiempos aquellos !
yesterdayland !
 

Archivos adjuntos

  • sa1701.gif
    sa1701.gif
    59.1 KB · Visitas: 373
Ok AnGeLiquE, cool ;)

Ahhhh! este Drako se fajó! juaaa! hace años no veía los Barba Papás! ké poder! :D:D:D

Ole _headup_, ké diablos es eso? :confused: jamás había visto eso, jeje.
 
el jinete sable es legendario yo de pekeño digamos, 4 o 5 años, siempre alkilaba esa pelicula LOL.
y que me dicen del baron rojo?
 
ke cosa tan antigua, milagro no hablaron de los dibujitos de Walt disney, los màs antiguos...
 
y topoyiyo qué??? esa no entra acá?? jajajajja... ahh no ese muñequito no era una caricatura.... pero mucho mejor de verdad :p
 
mas viejo y ke nunca han dejado de estar (a pesar de der gringo)

es Mickey mouse a pesar de ke no me gustaba mucho y saben ke hace mucho que no veia a
Mazinger

Ahhh tiempos aquellos
 
Originalmente colocado por Spitfire
...se ve que era muy charro..

"Charro???" eerrdda, sí Spit, nunca lo viste, jeje :D

No viejo, eso fue traumático a dos manos!.

Esas mantis religiosas se comían a los amigos del probre Jose Miel en su propia cara! :( Y cuando acaban con el uno eso seguían con el otro, el ke diera papaya, lleve! muerte en frente de sus amiguitos! noooo! cómo nos aguantábamos eso, jeje. :wow:

Suertex
 
man yo alguna vez me vi ese josemiel incluso llegue a disfrazarme cuando era peke pero no me acuerdo de como era la trama de la serie
 
juaaaaaaaa!! imagínense a Jhogrian disfrazado de Jose Miel jijijiji ;).
Lo más triste era cuando jose miel buscaba a la mamá y se le encharcaban los ojitos; quién no lloró con eso??

Ayy... "La pequeña Lulu" y "La casa voladora" jajajajajaja.
 
ahh pucha!! como no me voy a acordar de los barbapapas ome!! si no es por la imagen que colocaron no la habria pillado.
 
A mí me jodieron mucho cuando estaba pequeño por Jose Miel (me llamo José Miguel), le tengo bronca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas