Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy no.. este foro está bueno... hiadis, jajajajaj la casa voladora... a mi me daba miedo ver eso!!!!! soñaba que me iba a pasar a mi... jajajaja imitando las cosas de la biblia.. jajajjajajaja que poder!!! alguien se veía caminito alegre?????? (eso es pa un foro de programas mejor :p)
 
jajajajajajaj caminito alegre era después de Jose miel =), jajjaja

Jhogrian a mi no me gustaba Candy jijiji me daba sueño la canción. candy....candy... candy....candyyyyyy
 
quien me va a decir q no le gusto una serie q no es ni tan vieja ni tan nueva pero una bacaneria, LOS CENTURIONES....
 
Yo me acuerdo que cuando veia el capitan centella por la noche soñaba q iba todo teso en la moto con la capa volando y la lunita en la frente.
Por otro lado no recuerdo q Jose Miel me haya traumado ademas mi memoria lo confunde con la abejita maya. La q si no me perdia era la casa voladora.....mmm.....Saben? no han mencionado a los super amigos "...y mientras tanto en el salón de la justicia..."
 
Tambien había uno .....creo que era el fantasma del espacio o algo así
 
veeeeeeee, y qué pasó pues con Felix el gato, el único el único Gato!!!! con su super maleta que la convertía en cuantas cosas quería!
 
la mejor de todas y que si me veo, me sigo muriendo de la risa es La pantera Rosa, tambien me gusto mucho felix el gato.
con esas dos animado paso algo que los pusieron "modernos"a la pantera le pusieron voz y la embarraron del todo, y con felx quisieron tener el mismo exito y no funciono a pesar de las nuevas animaciones
 
oiga como es que no habiamos nombrado a la pantera rosa ome!!! es espectacular!!! claro, como dice bner hasta que le colocaron voz.....
 
mi aporte: ARBEGAS y Mr Magoo

Q tal Mr Magoo? aparecio en 1949!! quién da más?
ganadora de un oscar en el 56!!

http://www.toontracker.com/magoo/magoo.htm

y los del anime se acuerdan de ... Arbegas?? contemporaneo a mazinger pero mucho mejor, creo q el fue el primero en q un robot era armado por varios, q decepción q eso llegara a ser adoptado por los "Pobres Rangers"
http://www.fortunecity.com/lavender/pimlico/235/arbegas.htm
ww.iespana.es/Sunblade/Series/arbegas/Series-Arbegas.html
Nombre original : Kousoku Denshin Albegas
Cantidad de capitulos: 45
Emitido en japon entre 30-3-83 y el 29-2-84
Realizado para Tokyo TV
Doblaje de Argentina
Algo de la Historia:
Esta gran serie trataba de 3 robots ( alfa, beta y gamma, si mal no recuerdo) que podían combinarse en uno de 5 maneras diferentes (marina, magma,cielo,etc., siendo la más importante la dimensión Denjin). Juntos luchaban contra el imperio galáctico de los Derinja.


hay les dejo pa q aprendan de muñecos viejos:
http://www.toontracker.com
 

Archivos adjuntos

  • arbegas.gif
    arbegas.gif
    33.2 KB · Visitas: 281
dante magoo es una de mis toon favoritos, me desvelo solo por verlo en cartoon network
 
ke damier esta gente es muy vieja, yo solo me akuerdo de popeye, super raton, felix el gato, spaiderman y sus amigos (salia con ice man y otro), bugs bunny ( toda la recua de la WB), ademas de los transformers (por cierto buenisima beast wars), meteoro me lo veo todavia en cartoon network, y clifhanger por locomotion, me veia candy pero eso no es tan viejo, y astro boy si es reeeeeeeeeeviejo, uno de un duende ke eran tres niños y le pedian deseos (un duende amarillo y peludo), el de las hisotrias como hansel y gretel es reviejo (al final aparece una adita cantando frente aun espejo), batman (pero en personas), mi bella genio (en personas tmbn), y bueno no me akuerdo de mas, lo de la abeja esa nunk me lo llegue a ver aunke si me veia caminito alegre.
 
Ahunque es una lista larga , una de mis preferidas y q no me perdia eran los transformer(era mero fanatico) pero tanbien hay muchas muy buenas como astroboy, Hi man, thundercat, los gatos samurai, conan y cobra.......... pero otras muy gay como candy (nunca le conosi el finaL)
 

Archivos adjuntos

  • samurai pizza cat_1.jpg
    samurai pizza cat_1.jpg
    72.8 KB · Visitas: 250
hey jase miel si encontro a su mama o era la abejita maya--- ya ni recuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas