Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra serie ke me gustaba mucho.. el inspector Gadget....
claro ke la pelicula no me gusto!
 
LES TENGO EL MÁS VIEJO!!!

EL CAPITAN AMERICA

ese hijuemadre eran imagnes estaticas q pasaban manualmente, mejor dicho yo creo q esto no era ni animado!!!
 

Archivos adjuntos

  • captain%20america%20page%201%20color%20copia.jpg
    captain%20america%20page%201%20color%20copia.jpg
    31.7 KB · Visitas: 251
Ve, ese es Saber Tooth! jejee, no ya!, pobre Capitán America, no vio ni media con ese man, jeje, si a duras penas Wolverine le pudo ganar a Saber Tooth ahora el Pelletán America, no no no.

ONTOPIC: nunca me gusto el Capitán America :)
 
El capitan america, es el más looser de los epic heroes norte americanos..., pero no creo ke sea más viejo ke superman. ese man si esta bien viejito...
 
pero es q nadie vio las series de l capitan donde las imagenes no eran animadas sino q ponian eso como por fotos, era un escenario de fondo y mostraban el man parado, depues en otra pose y asi, sucesiva/ q asco!!
 
no se si se acuerda de una serie q es afeminada pero no deja de ser serie conocida y es HELLO KITTY.
 
Dante como que tiene sus añitos encima...

en serio que yo no me acuerdo de series "animadas" en las cuales se pasaban imagenes estaticas...

(o eras vos el burgues que en ese tiempo tenia parabolica...) XD.
 
Hoy estuve pensando en eso y me acorde de la MEJOR SERIE DEL MUNDO!!! EL CONDE PATULA!
A mi personalmente me fascinaba y me fascina =)
 
Originalmente colocado por HIADA
Hoy estuve pensando en eso y me acorde de la MEJOR SERIE DEL MUNDO!!! EL CONDE PATULA!
A mi personalmente me fascinaba y me fascina =)


jajajaj Yo no me lo veia pero me trae muy buenos recuerdos, especialmente en el colegio :p
 
Siempre odié a ese pato del carajo, noooo! ké chistes tan malos home, sssssssssss.

Oles, nunca he visto a Pelle Kitty animada, jeje, solamente una vez ke una alumna hizo el trabajo final de Flash con Pelle Kitty, de resto, no más.

Otra cosa, este "Pebbles" no está tan muchacho como él creía, jeje.

Suertex
 
nadie le gana a los thunders cats o he-man. con esas series creci y formaron la vision del bien y del mal.
por eso siempre cargo la espada en el cinto para derrotar al mal y siempre confio en mis amigos con super poderes.

no me cuerdo muy bien de otra serie que me tramo mucho, creo que se llamaba silver hawks, sino estoy mal ustedes sabran de que les hablo.
 
G.I Joe, eso si que era una caricatura de verdad... otra muy buena, caballeros del zodiaco :p
 
quien se acuerda de esas pelles de las series animadas de Super Mario Worl y The Legend Of ZELDA y las recuerdo mucho por q yo era tan pendejo q madrugaba los sabados a las 6:30 de la mañana para ponerme a ver NUBELUZ y espera a q las dieran, de eso si nunca me olvidare....

...eso y de GRANTICO-PALMANIZOOM, adelante NUBECINOS!!!

resux ;P
 
ILari lari heee oh! oh! oh!

ha no GI JOE lo maximo, burgues en esa epoca era tener uno de eso muñecos full articulados!!

y ahora no me diga de los transformers!! rulz Optimus siempre será mi heroe!! uff y esos muñecos q salia, mi sueño fue tener un robot q era tn grande como un monitor de 17" y en realidad era una base por dentro traia puros robotcitos ... hay me salen canas!!!

pero q ? se dieron por vencidos en la busqueda por el comic más viejo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas