Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no se a cuerdan de los Pequeño Pony??? Eran lo máximo... =)
 
yo si me acuerdo de nubeluz.... con su "rapido pal ma ni zum " o yo no se qe put*** y oki doki, yo también madrugaba a ver eso... y a esperar los muñequitos que daban en nubeluz... y la serie más vieja yo creo que fue jose miel... de todas las que han dicho.. creo pues
 
para mi..... los mejores son: Lo meñiques, los centuriones, jonny quest, piratas de las aguas negras, los pitufos, jejeje hum.. ufff....se me olvidaron ya...jejeje.. pero igual... estos eran muy buenos :)
 
Huuy los pitufos, candy , nunca le pude ver el final y eso que en perubolica todo el tiempo lo daban repetido mmm yo creo que ella al final era hija del dueño del chuzo...y el final de Jose Miel????? De verdad esa serie me dejo una secuela de traumas...
 

Archivos adjuntos

  • ameriko.jpg
    ameriko.jpg
    8.2 KB · Visitas: 337
que se parece a quien???? TA TAN ¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • atomgk.gif
    atomgk.gif
    10.9 KB · Visitas: 304
uuuuuuy y los nomos??? con sus gorritos rojos alargados y el gran lobo usado de transporte!!!!! y esos gordos feos peludos que no me acuerdo como se llaman!
 
Gracias al exteminator


q por el pude ver nuevamente a mi serie favorita
los transformer

gracias :)
 
maldito sapo!! jeje!!

algo por el estilo lo habia dicho yo en el forro de agradecimientos.

maldito sapo!!
 
no me acurerdo de una serie que eran unos osos que tomaban un jugo de moras salvajes y saltaban mucho, eso me trae buenos de mi infancia
 
A tambien me gustaba ver las aventuras de tom soyer o como se escriba eso lo dan de ves en cuando en telearepa (telantioquia)
 
NO me perdia los ositos cariñositos y que ??

estos vivian debajo de los arboles y era como gnomos o algo asi, y saltaban mucho cuando ingerian una posion hecha a base de moras silvestres
 
yo lo que nunca me perdia era los transformers!

esos osos cariñositos son lo mas parecida a barney y sus amigos, son los teletubies (teletuvis, como sea) del pasado!

gas!!!!!
 
ositos rulez!

¿Qué?!!!!! Los ositos cariñositos eran un éxito, yo tenía la sudadera de los cariñositos jijijijij =) eran divinos... yo quería ser cariñosita para tirarme sentada en un arcoiris y que salieran rayitos de amor por mi barriguita.

"Yo quiero ser cariñosito, y volar muy alto por el cielo y estaré orgulloso cuando logre a todos hacer reír, reir!! Yo quiero ser cariñosito como TU!
Y o quiero divertir, que brille el sol, mi corazón ansioso está... Yo quiero complacer a todos por igual, seremos cariñosos ya verán.
Yo quiero ser cariñosito, repartir amor a todo el mundo, nuestro sueño ser la gran pareja y estar siempre juntos al sentir sentiiir!
Yo ya no quiero ser bombero, no quiero dirigir a la banda, sólo ser cariñosito como tu!! YO QUIERO SER CARIÑOSITO"

Al que le interese Ositos Cariñositos.mp3 HIADITA lo tiene :p
 
para los ke aun gustan de los transformers aun los dan en fox kids
rulez
 
bueno..... que me acuerde, los centuriones que me encatanban y el capitan centella.

que berraquera
 
jhogrian los q dan en fox kids son una porqueria, los mejores son los de la segunda generacion q eran los viejitos y no esas cosas de ahora diske tirando poderes.
 
si mas bien, ademas esran mejor gerra de bestias transformer q esos almenos seguian la historia


ha y yo tambien me veia los ositos cariñositos
 
sapo de vos eso no nos sorprende, si vos todavia te ves barney y sailor moon , junto con sakura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.