Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sakura es una historia como muy lesbiana y cariñositos muy gay... (hugooo,hugoooo,hugoooo,hugoooo)
 
los que saltaban no eran lo Gummy Bears???

creo que así se llamaban
 
uyy esos gummy bears! eran una ******************!!
ahi peleando con los ogros y que saltaban como un berriondo cuando se tomaban el gummy berry juice! je je

aquellas epocas!.................
 
Me gustaria volver a ver en t.v los caballeros de el zodiaco, y una vieja pero vieja serie ke se llamaba otkaru....
 
Huy centella cuando lo daban en telepacifico, y tambien lo caballeros que siempre llegaban a las doce casa y lo devolvian, y que decir de los supercampeones y thundercats brutal (MUNRAAAAAAAAAAA)
 
¿Quien recuerda a meteoro? La última vez que lo vi fué en un trasnocho, un sábado que puse Cartoon Network y estaban dando tremendo episodio de este clásico.
 
Yo de las series que más me acuerdo, o mejor dicho, que más me gustaban, eran Mazinger Z y He-Man (que por cierto, ya salió la versión 2003)

Saludos:cool:
 
La serie animada mas vieja fué Astroboy, titulada acá en Colombia como "el niño atomico" el creador se inspiró en el primer diseño de Mickey Mouse (Si, el de Walt Disney), los que lo han visto verán que hay ciertas semejanzas, de ahi en adelante otros autores se inspiraron en el diseño de Astroboy. (por eso que algunos dicen, que en la mayoría de animes y mangas los personajes tienen los ojos grandes para darles más expresión)
 
muchachos rekuerdan a las tortugas ninja super no? aaa y lo de los piratas de las aguas negras es mas o menos del tiempo de los suat cats y gargoils, no son tan viegos, pero si ke son buenas, los pitufos tom y jerry, pato aventuras, chip y dale, el pato darwin, komo se iamaba el viejo de la liga de la justicia superman y sus amigos? los super amigos? bueno no se ese era bakano
 
centella!!

este tema esta muy bueno!!! centella era genial y la musica era toda de pelicula..,los thundercats "antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en munrra, el inmortal!!!" eso era muy chevere...habia una q me gustaba mucho y no la han mencionado alguien se acuerda de "viaje al centro de la tierra"??? era muy buena no pelicula ni el libro sino animado! los defensores de la tierra, arbegas,transformers,mazinger z(q me disfrase de eso cuando era peke.....jose miel,era la mismisima novela!! todo el drama pero era cool en fin mucho mejor q muchas de las vainas q ponen ahora!!!
 
Como olvidar con lo que me crie, los supercampeones, los caballeros del zodiaco y dragon ball y el rey arturo por teleantioquia. jejeje :p
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Como olvidar con lo que me crie, los supercampeones, los caballeros del zodiaco y dragon ball y el rey arturo por teleantioquia. jejeje :p

Ahi....sisiiiiiiiiiiiiiiiiiii "el es el rey arturo tan bueno, que lucha por libertad, el es el rey arturo tan justoooooo" juaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!

Jueperra, pensar que cuando era chicorio hice una pataleta por entrar a ver en cine a los ositos cariñositos en vez de ver a Bethoven........
 
Rey Arturo, Supercampeones, Thundercats, Transformers, Gi-Joe (me acuerdo todos con sus mulequitos), Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball, ahhh y los pitufos y lo ositos cariñositos rulz
 
SI!!! TODOS ESTOS CLASICOS COMO EL FENOMENO COBRA Y OTROS SUCESOS MAS!!!

AHORA LOS PODES VOLVER A DISFRUTAR!!!

-CONAN, EL NIÑO DEL FUTURO
-CANDY CANDY
-HEIDI
-SUPER AGENTE COBRA
-ROBOTECH
-EL CAPITAN RAIMAR
-SUPER CAMPEONES (CLASICA Y J)
-METEORO
-ZENKI
-MARCO
-LA ISLA DEL TESORO
-EL CAMPEON
-ULISES XXXI
-TRANSFORMERS
-SLAM DUNK
-CRUCERO ESPACIAL YAMATO
-MAZINGER Z
-GRAN MAZINGER
-GRENDIZER
-SHERLOCK HOLMES
-TEKNOMAN
-VOLTRON

QUE MAS QUERES...?


Y ESTE ES EL CORREO PARA QUE LOS NOSTALGICOS CONSULTEN-> INFO@ANIMERIC.COM.AR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas