Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SENTELLA RULES
Ese si que es de la viejaguardia, lo podia tener el mostro mas malo y no soltaba esa moto para nada... XDDDDDDDDDD
 
Texto Originalmente Escrito por Esteban
Texto Originalmente Escrito por nitroraider
spam!
??????????????????????????????
ANIMERIC solo ha puesto 3 post, dos de ellos para abrir foros promocionando la pagina de él y el que esta en este mismo foro, con el mismo objetivo
 
MAZINGER Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • mazinkaiser.gif
    mazinkaiser.gif
    75.8 KB · Visitas: 362
Noooo pero yo no puedo creer que se hayan olvidado de Dartanias y de fuerza g, es que fuera de capitan centella, y mazinger tambien estaban esas dos que eran un poco mas viejas, aunque igual de buenas
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
OFF:


Errda, dónde me perdí, jeje.

AnGeLiquE bienvenida a LANeros.com :) , muy bacano ese nick, pero no lo había visto antes.

-------------

Volviendo al tema:

La Abejita Maya fue legendaria. Ni hablar de Jose Miel, pobre pelao.

Bueno, nadie se acuerda de los Barba Papás :( eso era de la época de Meteoro.

A ver, alguien se acuerda (aunke no es serie animada) de Cuzumbo? :D

Suertex


yo si me acuerdo de los barba papás, eran los que se convertian en todo, eran como de chicle algo así....super bacano y otro que debe ser viejisimo porque yo no lo recuerdo sino que me lo acaban de decir es Super Agente S5 que dizque peleaba con unas cartas...
Ustedes recuerdan cuando los canales nacionales los cerraban a las 11 del medio dia y los volvian a colocar a las 4 de la tarde con el himno ...enseguida empezaba plaza sesamo....a esa hora ya tenia que haber hecho las tareas porque si no mi mamá no me dejaba ver tele....

Se acuerdan los sabados en las mañanas a tierra de gigantes (no era animada pero diganme si no madrugaban a verla)
 
Uyyy Lunita, tierra de gigantes, de esa si no me acuerdo, de que año era esa?? y eso de los barba papas, tampoco me acuerdo de que se trataba esa??
yo si se que de las viejas eran astro boy, fuerza g, rey arturo, visionarios,dartanias, arbegas, jose miel, la abeja maya, y asi hay muchisimos mas pero de los mencionados anteriormente no me acuerdo si alguien podria contarme un poco mas de esos, por que realmente no se si es que no soy lo suficientemente viejo o talvez simplemente no me acuerdo, bueno doy gracias de antemano al que me despeje las duditas, y gracias a todos por revivir tan bueno momentos y tiempos que eran aquellos
mucha suerte a todos y gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Moonlightmask_r
Uyyy Lunita, tierra de gigantes, de esa si no me acuerdo, de que año era esa?? y eso de los barba papas, tampoco me acuerdo de que se trataba esa??
yo si se que de las viejas eran astro boy, fuerza g, rey arturo, visionarios,dartanias, arbegas, jose miel, la abeja maya, y asi hay muchisimos mas pero de los mencionados anteriormente no me acuerdo si alguien podria contarme un poco mas de esos, por que realmente no se si es que no soy lo suficientemente viejo o talvez simplemente no me acuerdo, bueno doy gracias de antemano al que me despeje las duditas, y gracias a todos por revivir tan bueno momentos y tiempos que eran aquellos
mucha suerte a todos y gracias


Si recuerdas Jose Miel y Astro Boy deberias acordarte de Tierra de Gigantes, esa no era de comiquitas era de personas reales....se trataba de unos astronautas que se habian ido como para otro planeta donde todos eran gigantes y ellos todos chiquiticos tenian que encontrar su nave y arreglarla....no te acuerdas? era bacano, recuerdo exactamente los sabados a las 8 de la mañana....

Y la de los barbapapas eran unos muñecos ahi todos raros que se convertian en cosas porque eran como de plastilina o algo asi...
 
los barbapapás eran como unos pinos de bolos... eran de colores... recuerdo que había una que se llamaba barbalalá jijiji algo así
 
Saben también que recuerdo? un programa que se llamaba "Buscando Amigos" y otro que se llamaba "La Brujula Mágica" MALOS!!! como ellos pero uno se los veía asi fueran repetidos....que vaina no??
 
uyyy saben que de ese si me acuerdo, "LA BRUJULA MAGICA"
damn si eso era viejo y malo como si solo, se veia por encima la pobreza de la produccion, pero que vaina siempre se lo veia uno sin importarle, y eso si repetian los episodios como locos, pero aun asi uno sentado al frente del tv fiel a los episodios repetidos aunque fueran malos
uyyy de verdad les quiero agradecer a todos por brindar d nuevo tantos recuerdos felices de la juventud y yo creo que esto aplica para todos los que han participado en este foro, por que yo creo que todos aqui hemos revivido momentos magicos cada vez que compartimos un mensaje o un recuerdo nuevo
bueno los dejo muchas gracias a todos y mucha suerte
 
Centella es la neta!!,
aun recuerdo cuando salia a derrotar a los malos con su risa toda fumada, estaba muy chida esa seria, habra que hacerla de nuevo, pero remasterizada, jejejeje
 
HISTORIA DEL ANIME EN LA TELEVISION COLOMBIANA

--------------------------------------------------------------------------------

AÑO ANIME CANAL
1980 ASTROBOY (PROMEC) CADENA 1 INRAVISION
1982 FUERZA G (GACHMAN) (PROMEC ) CADENA 1 INRAVISION
1982-1998-2000 MACO LA SIRENA ENAMORADA TELE CARIBE,TELEANTIOQUIA (PROMEC) CADENA 1 INRAVISION, TEVE ANDINA
1983 ANGEL (PROMEC) CADENA 1 INRAVISION
1984-1998 EL REY ARTURO (AUDIOVISUALES) CADENA 3 INRAVISION
1984 METEORO (RTI)CADENA 2 INRAVISION
1985 HEIDY (PUNCH) CADENA 2 INRAVISION
1985 LA BALLENA JOSEFINA (PROMEC) CADENA 1 INRAVISION
1985 LA ABEJITA MAYA (PUNCH) CADENA 2 INRAVISION
1985 MARCO (AUDIOVISUALES) CADENA 3 INRAVISION
1986-2002 CAPITAN CENTELLA (PROMEC)(NTC) CADENA 1
CANAL UNO INRAVISION

1987 MASINGER Z (CINEVISION )CADENA 2 INRAVISION
1987 ROBOTEC (MACROSS) (PUNCH) CADENA 2 INRAVISION
1988 FESTIVAL DE ROBOTS (CINEVISION) CADENA 1 INRAVISION
1988-1995-1998 CANDY CANDY (AMD TV) CADENA 2 INRAVISION,TELE CAFE, TELE CARIBE , TEVE ANDINA, CANAL CAPITAL
1988-2001 JOSE MIEL (PUNCH) CADENA 2 INRAVISION TELE ANTIOQUIA
1988 ARVEGAS (SAS TV) CADENA 1 INRAVISION
1989 DORAEMON( EL GATO COSMICO) (AUDIOVISUALES) CADENA 3 INRAVISION
1990-2002 CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM (AUDIOVISUALES) CADENA 3 INRAVISION,CANAL CARACOL
1990 ULISES 31 (CENPRO) CADENA 2 INRAVISION
1991-2000 EL DUENDE MAGICO (COESTRELLAS) CADENA 1 INRAVISION, TELE CARIBE
1993 SUPERCAMPEONES (CARACOL) CADENA 1 INRAVISION
1994 FIEBRE DE FUTBOL (RTI) CADENA 1 INRAVISION, TEVE ANDINA
1995-1998 CABALLEROS DEL ZODIACO CADENA 1 INRAVISION,CANAL CARACOL
1996-2000 SAILOR MOON (RTI) CADENA 1 Y CANAL A INRAVISION
1996-2002 DRAGON BALL CADENA 1 INRAVISION,CANAL CARACOL
1997 EL CAMPEON (COESTRELLAS) CANAL A INRAVISION
1997 STRET FINGER II V (JORGE BARON TV) CANAL UNO INRAVISION
1998 EL PRINCIPITO (PROVIDEO) CADENA 1 INRAVISION
1997-2000 LOS SAMURAI WARIORS (RTI) CADENA UNO ,CANAL A INRAVISION
1998 LOS SUPER CAMPEONES (CAPITAN SUBATSA J) (RTI) CANAL A INRAVISION
1998-2000 MOOMIN SEÑAL COLOMBIA INRAVISION
1998 LOS ROBOTS NINJAS CANAL CARACOL
1998-2002 EL PEQUEÑO OSO MISHA (PROVIDEO) CANAL UNO INRAVISION, TELE AMIGA
1999-2002 MIKAN EL GATO TELEANTIOQUIA, TELE AMIGA
1999-2000 RANMA 1/2 CANAL CARACOL
1999-2001 LAS GUERRERAS MAGICAS CANAL RCN
1999-2002 POKEMON CANAL CARACOL
1999 EL BARON ROJO CANAL RCN
1999-2000 DETECTIVE CONAN CANAL RCN
1999 LOS ROBOTRABAJADORES SEÑAL COLOMBIA INRAVISION
1998-2002 DRAGON BALL Z CANAL CARACOL
1999 LA NOVICIA REVELDE SEÑAL COLOMBIA INRAVISION
1999-2001 ZENKI (TELECOLOMBIA) CANAL UNO INRAVISION
2000-2001 MOJAKCO TELEANTIOQUIA,TVANDINA, (AUDIOVISUALES) CANAL UNO INRAVISION
2000-2002 SAMURAI X CANAL RCN
2000-2002 DRAGON BALL GT CANAL CARACOL
2000-2002 DIGIMON CANAL CARACOL
2001-2002 MONSTER RANCHER CANAL CARACOL
2001-2002 EVANGELION CANAL CARACOL CANAL A (RTI) INRAVISION
2001-2002 VOLTROM CANAL RCN
2001 ESTAN ARRESTADOS CANAL RCN
2001-2002 SUPER CERDITA CANAL RCN
2001-2002 LAS AVENTURAS DE ORPHEN CANAL RCN
2001-2002 DINAZORDS CANAL RCN
2001 SAKURA CARD CAPTORS CANAL CARACOL
2001-2002 DIGIMON 2 CANAL CARACOL
2001-2002 MAGICAL DOREMI CANAL CARACOL
2002 YAMASAKI CANAL CARACOL
2002 LOS GATOS SAMURAI CANAL RCN
2002 CYBERCAT AUDIOVISUALES CANAL A INRAVISION
2002 ZOIDS AUDIOVISUALES CANAL A INRAVISION
2002 CONI CHAN CANAL RCN
2002 YU GI OH CANAL RCN
2002 TRANSFORMES AUDIOVISUALES CANAL A INRAVISION
2002 MEDABOTS CANAL CARACOL


http://www.geocities.com/jedaroso/historia.htm
 
los caballeros del zodiaco, con eso d las armaduras y sus poderes me volvian loco. pero mi progama favorito era dragon ball sus poderes y todo. Era lo que mas esperaba en todo el dia. Y me dio mucha tristesa cuando fue el fin, porque solo vi el ultimo minuto del final del capitulo y hasta la fecha nunca lo he visto completo y eso que ya lo he visto 3 veces. que mala suerte tengo. jejejeje nunca lo vere. !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas