Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja que buen momento de remembranzas...
pero que no se nos olvide que nos sentabamos en frente del tv a la 4 p.m a ver a los supercampeones y a preguntarnos como hiba a hacer "Oliver" para meterle un gol a "steve", nos quedabamos semanas enteras esperando a que ese berraco balon atravesara la cancha, jajajaja muy ***************a.
De ahi seguian los caballeros del zodiaco, que hijuemadres tan violentos ola. Y cerraba con broche de oro el chavo del ocho, JA!, obviamente todo eso lo veimos en compañia de maria pia y timoteo por la perubulica.
 
Atencion niñas: una botella de aguardiente a la que adivine de que serie inolvidable es este fragmento
Abuelito dime tu.....
 
las que mas me gustaron fueron supercampeones y los caballeros del zodiaco super vacanas y ahora mas reciente dragon ball z
 
[QUOTE
estos vivian debajo de los arboles y era como gnomos o algo asi, y saltaban mucho cuando ingerian una posion hecha a base de moras silvestres [/B][/QUOTE]

Esos eran los osos Gummies o algo asi...era una serie de Disney que me gustaba mucho.
 
Texto Originalmente Escrito por Moonlightmask_r
uyyy saben que de ese si me acuerdo, "LA BRUJULA MAGICA"
damn si eso era viejo y malo como si solo, se veia por encima la pobreza de la produccion, pero que vaina siempre se lo veia uno sin importarle, y eso si repetian los episodios como locos, pero aun asi uno sentado al frente del tv fiel a los episodios repetidos aunque fueran malos
TRu disculpa pero programas como Brujula Mágica deberían hacer más seguidos, empezando por la poesía que había en ese programaque me parece que era de muy buena factura. Y fijate que aunque los actores eran solo 3, hacían de todo!!!! talento como ese es el que se necesita!!!

Cambiando un poco el tema, lo que más me gustaban eran las series de robot, empezando por astro boy que quería ser aceptado como un niño normal;Arbegas, la mejor serie de robots en mucho tiempo, mejor incluso que Mazinger; El Super Laser, otra serie muy bacana; el Jinete Sable y los comisarios estrella; El de un tipo que juntaba los puños y se convertía en la cabeza del robot y luego le enviaban el resto de partes, Muy bacano también, Había otro de un tipo que se metia dentro de un robot pequeño, este robot se metía en un robot mediano y este en un robot mucho más grande, no recuerdo el nombre; Otro Que se fucionaban una Nave con un Leon mecanico; Quien llego a ver LiveMan? Ese es el precursor de las series de robots en vivo e inspiración de los pobres rangas; Jiban, los transformes pero la versión japonesa, etc
De otro tipo de series me gustab Ulises 31, Centella muy buena. Por cierto, ¿Centella pudo acabar con Garra de Satan, o no?
 
mazinger-z es lomejor del arte manga. y no me dejen atras los cazafantasmas, los picapiedra
 
EL primer anime fue astroboy hay inclusive muchos capitulos en blanco y negro 90 creo los cuales salieron en los 60's y la manga salio en 1951 no se que sea mas viejo que eso.
Pero sin duda mis favoritos eran los thunder cats y los halcones galacticos.
 
El Capitan Centella, Felix el Gato, Los Motoratones, Las Tortugas Ninja, El Capitan Planta, Lulu, Mafalda, Los Dumis (que no eran Cartoons) tambien estaba el Super Raton.... se acuerdan de ese?....ya hacia rato que no escuchaba esos nombres
 
......Y quien se acuerde de esta serie VIEJA y bacana de los 70's principios de los 80's es

P A T O T A S..

echenle cabeza....

PATOTAS en español., no recuerdo si es el mismo Big Foot o pie grande

Y ademas recuerdan al BUGGY BUGGY !!.. echenle cabeza a otro de esa misma epoca y echenlo a rodar.

Les tengo otra que me llega a la mente.... Hard Castle & McCormick
(el del super auto de carreras)....
 
personal, se acuerda de un muñeco que salia en una novela que no me acuerdo cual era que se llamaba GURI GURI??
 
Texto Originalmente Escrito por Skater_gtw
personal, se acuerda de un muñeco que salia en una novela que no me acuerdo cual era que se llamaba GURI GURI??

Claroo loco.. se llamaba "SAN TROPEL" de Caracol Televisión.
 
Texto Originalmente Escrito por MonoLiTHiC
Claroo loco.. se llamaba "SAN TROPEL" de Caracol Televisión.
Siento mucho contradecirte pero la serie se llamaba "calamar" no recuerdo muy bien pero la cosa trataba sobre un tesoro escondido de piratas y cosas asi.
Memorables las actuaciones de Carlos Muñoz como el capitan peligro? y Jairo Camargo su asistente. El tipo tenía una cajita llena de refranes en tarjeticas y cada vez sacaba una.....

Otro anime muy viejo es Kimba el Leon Blanco, cuyos productores demandaron a Disney por Plagio.
Otro que dicen que fue muy bueno (yo no lo he visto es la Princesa Mononoke. Averiguen a ver
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Siento mucho contradecirte pero la serie se llamaba "calamar" no recuerdo muy bien pero la cosa trataba sobre un tesoro escondido de piratas y cosas asi.
Memorables las actuaciones de Carlos Muñoz como el capitan peligro? y Jairo Camargo su asistente. El tipo tenía una cajita llena de refranes en tarjeticas y cada vez sacaba una.....

Otro anime muy viejo es Kimba el Leon Blanco, cuyos productores demandaron a Disney por Plagio.
Otro que dicen que fue muy bueno (yo no lo he visto es la Princesa Mononoke. Averiguen a ver

Erda cole me "partite el pecho" jeje.., Ni idea mano yo me creía en ese momento que era San Tropel, claro me confundí.. en San Tropel salía era un armadillo no era parecido al "Jerre Jerre" de Escalona?, otra cosa ahi en esa novela Salía Silvia de Dios era una pelada y Carlos Muñoz era cura algo asi.. si mas recuerdo.. jeje.. jodas me confundí.. Disculpas.. jeje me rajé.

a ver recuerdo otra serie muy vieja.. "Sandokán" o algo así, no se si alguien la recuerde.. Ultramán (Contemporaneo de Mazinger)., Archie y Sabrina.,
 
Me quedo con Mazinger por encima de Arbegas.

Los Halcones Galácticos (SilverHawks) eran muy poco conocidos, pero eran del pts, la banda sonora era espectacular.

Que tal Hong-Kong-Phoey? El perro que era encargado del edificio, Rose-Mary (la secretaria) (hongKnog Phoey.. the number one super guy...)

Y sin que sean animados, no se levantaban a ver Pequeños Gigantes???
 
Quien reconoce la foto que uso como avatar?
Va mucho con este tema....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas