Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie dicho nada de la tropa REX. Y de este otro programa, que, aunque no es un animado era buenisino El Tesoro del Saber y Capulina y el super Heroe Americano (que entre otras cosas que cosa tan mala) :cyclp:
 
He leido 9 paginas de post y la verdad me guusto recordar las viejas series de mi infancia.

Mazinger z
Meteoro
heidy
Los pitufos
Candy
Jose Miel
Sankukay
etc.

Originalmente colocado por Dante

viejos? y eso q borlon no ha empezado a hablar de cuando llego la TV a Colombia, LOL.

Y si esto es cierto, nadie se acuerda de ULTRAMAN

Eso es viejisimo, era en blanco y negro, se trataba de un tipo con una especie de baston corto, que lo levantava y listo.....Un robot Gigante aparecia y peliaba incluso con Godzilla.

No me digan que yo soy el unico en recordarlo......
 

Archivos adjuntos

  • 1ultraman87.jpg
    1ultraman87.jpg
    51.1 KB · Visitas: 216
Yo si me llegue a ver eso algumas veces, hasta cuando estaba pequeñito tenia un video juego de el jeje
 
Ultraman es TODO UN CLÁSICO!!!
Ese si me hizo recordar mi infancia televisiva...

Junto Barbapapá, Barbamamá, Barbalalá, etc..

b-a-r-b-a-p-a-p-a.gif
 
Meras t*tas las de ultraman en la foto 2, no se por que salia volando de pa' atras todo charro...:p
 
los munequitos mas viejos que recuerdo

los munequitos mas viejos que recuerdo son, Marte acerca de un nino robot, muy parecida a Astro Boy, tambien El Santo el rey del yudo, Felix el Gato, El Capitan Futuro, Fantasma Gotico, Sombrita, Candy, Heidi, El Galatico, El Galatico, Megatron, El Gradiador, Jose miel, La ranita Demetan, La abejita maya, El vengador,Voltron, San ku kai
 
Bueno:
Metroplex era el robot-ciudad de los autobots!

Sólo combatía en ocasiones de extrema necesidad, contra .....(don't remeber).... de los deserticons.
 
Hey malcruzg, Megatron era el lider de los decepticons....
Esos transformers si que eran buenos, ya los de ahora son mera caspa..disque animales, bichos raros.. no hay como los que se convierten en carro, esos si que son buenos.
PD: miren los ultimos 3 posts, somos 3 robots.. jeje, coincidencia?
 
Je je je!
Si, Megatron era el lider, pero como se llamaba el robot que se daba trompazos con Metroplex?

Mañana les tengo el dato!
 
para su servidor de las mas viejas era kimba(el leon blanco) ,claro,,, era yo un chaval de 7 años!!!
 
El mejor era Marco, ese si sabia hacerlo chillar a uno.

Marcoooo, mamaaaaaaá... no te vayas mamá, no te alejes de mi, adios mamá no te vayas de mi...., ayyy no, no puedo seguir, sniffff, snifffff.
 
QUE TAL ESA DE UNO MANES VESTIDOS DE HALCONES METALICOS (NO RECUERDO EL NOMBRE) Y QUIEN SE ACUERADA DE LOS GUERREROS RODANTES QUE PELIABAN CONTRA UN MONTON DE ORTALIZAS EN UNOS CARRITOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas