Cual Serie Animada Vieja Recuerdas Mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo miraba a Laura la niña de la pradera
Tambien todos los dias a las 8 salia la familia telerin e hicieron la pelicula El mago de los sueños.
 
Para mi las mejores series Oldies son en orden aleatorio, no soy capaz de decidirme por ninguna.
Transformers
G.I. Joe
Thundercats
He-Man
 
Transformers!!!!!!!:D
G.I. Joe, yo tenia los muñequitos, ya no tengo...:(
Quien tiene munequitos de los G.I. Joe pa que negociemos!
 
Se les olvidaron Phantom 2040: the ghost who walks y defenders of the earth y 100 puntos para el que se acuerde de una serie no de cartoons que se llamaba zafiro y acero.......
 
Ventaja tercermundista

Saludos, ya que no soy un lanero concocido, pero como les decia
hay vces que tiene sus ventajas de vivir en un pais tercermundista(Honduras) ya que aunque mi natalicio fue en el 1982, bueno alcance sin esforzarme a ver CASi todos los que habeis mencionado, pero haciendo esfuerzo de memoria,hoz are este comentario

Lo primero que vi cuando el televisor entro a mi casa (y yo lo prendi) fue el show de mikey(, porque antes dicen mis padres, que me iba para el cerco de mi vecino que eran primos mios, a perdir que me abrieran la puerta para ver desde afuera)

Como les explico aqui pasaron las cosas sin orden cronologico, segun se las compraban de segunda o tercera mano a venezulea creo, porque habeces hasta salira la voz decia " acontinuacion los muppet babies y despues.." que nada que ver con la programacion.

Asi que tratando de ordenarlos cronologicamnete

Los que mencionarion

Kun Kun
La vida de un piño cabernicola y su tribu en un epoca prehistoria

Gordian
El de los tres robot en uno

Capitan Peligro
Uhh si aluien se acuerda...me convence.. a mucha gente no le gusta ahora aceptarlo que lo veia porque la animacion casi no exitia, el dibujo se movia como la boca de las marionetas, pero tenia buena trama y musica, que lo matenia a uno.

Gotzila (el de Hana barbera)

Los Cazafantasmas
Ojo estos pertenecian a hasbro, tenain un gorila (que se llamaba treyci creo) y un carro miedoso y sus dispositos de caza parecian matamoscas electricos

The real ghosbaster (Los verdederos cazafantasmas)
esta es la mas comun y que hasta le han hecho "next generation" mucho mas dark

La liga de tokio
creo que data de antes de los supercampeones, y no se si este sea su nombre real, pero era lo mismo, pero con dinosario-dragones, perosnas y animales, peleando por entrar a la liga del dragon,; cada quien parecia porder desarrollar un tecnica para darle un poder al tiro.


La ranita Demetan
de la misma epoca de Jose miel, pero este salio a ver el mundo

el galactico
estaba junto el festival de robots, pero no era robot...
Era hiperchiflado y te presentaba el futro tormento que tendias con las mujeres ya que estaba subyagado a la voluntad de la princesa

Y Lady Oscar,Dartañan,The Beatles,

Los que no he vsito :bored:
Meteoro
Marco Polo
Marco
Barbapapa
La abeja Maya

Los que no me acuerdo ayudenme!

Serie de una ositos que eran mascotas de los niños (de onde estoy erseguro que coparian a hamtaro) y tenian cola con el final con una bola de peluza, cada quien tenia su propia personalidad y el mas caracteristico era uno que siempre salia fuera de tiempo o lugar
saltando de su bolsa marsupial (donde se podian autoesconderse) tirando cofeti y diciendo fiesta, fiesta

Un tropa de robots que se unian para formar uno mayor, el mas fuerte era rojo y fuerte , los bazos dos robots en forma femena y ribal, el falco y sabio que se convertia en todo y el gorodo como chatarra "literalmente"


La gente pequena, pesonas-rata que vivian en los ductos de aire de las casas

Esta no era dibujos sino seria similar a plaza seceamo, de unos pequenitas peronas que vivian en la tierra y solo uno de ellos habian habamdonado su mundo para ver el mundo exterior y les escribia postales a la casa de un viejito, este los recibia y decia que porque siempre las mandaban ahi si nadie se llamaba XX, XX que era sobrino o nieto subia asta los ductos de ventilacion y recogai la carta del cesto de basura,escapandose del perro.


bueno otro digo, porque desde la edad de 6 años aprendia a ver en promedio 4 horas de tv ahora, es raro que creo queya estoy inmune a los monitor 12 horas antes de artarme... este ..me dedico a la computacion...de el narcisimo del nick...

Es currioso pero aqui llegan voluntarios de Japon y de Taiwan , cuando ya estan en confianza y asle eltema...se sorprender de que aunque ellos me aventajasn el doble y apenas se acuerdan de su Tv infacnia yo se las maneje y guie, claro despues de investugar los nombres originales de las series...
 
La de la gente pequeña, personas-ratas, si me acuerdo, vivian en los ductos de aire acondicionado, dormian en un dedal, bajaban por un nylon de pescar y la niña tenía un vestido con un botón rojo en el frente. Pero, ni dea del nombre.

EL galáctico, te referís a tres galácticos? uno gordo verde otro que no me acuerdo y el principal que la princesa por medio de una diadema le hacía doler la cabeza??
Eso son REEE viejos....
 
jose miel,,,,maya !!
 

Archivos adjuntos

  • maya y willy.jpg
    maya y willy.jpg
    7.6 KB · Visitas: 196
JOSE MIEL...QUE TRAGEDIA!!!!!!,,,SOLO LO VIMOS AL LADO DE LA MAMA EN FOTOS
 

Archivos adjuntos

  • jose miel y su mama.jpg
    jose miel y su mama.jpg
    2.1 KB · Visitas: 287
MARCO,,EL NIÑO QUE SE PASA LA VIDA BUSCANDO A SU MAMA!!
 

Archivos adjuntos

  • marco.jpg
    marco.jpg
    9.5 KB · Visitas: 182
señor, creo q tengo recuerdos vagos de Zafiro y Acero,no eran hermanos con poderes mentales o paranormales?, o algo asi. no me acuerdo muy bien, x q estaba muy muy pequeño, di tu como en el 80 y algo .
 
El galactico digo yo, porque hasta donde me acuerso la cancion de intro decia "El galactiko...cruza el espacio dideral..elgalactiko.. a la humanidad ayudad.." y "y las fuerzas del del mal juntaron contra el.."....bueno en fin toda la cancion solo hablaba de el, y ni papa de el cintifico (el grito de guerra era "Tridente Magnetiko") y glotin, que creo que era el nombre del otro y no estoy seguro que su grito era "minicometas" pero creo que lo confundo con otro robot que lanzaba eso o es el gran dragon del espacio o otro que el pecho era un leon...

y claro el galactiko "LANZA TRIONIKA"
 
o otra alguien vio una historia creo que del mismo estudio de gimbli (creador de heady, conan el niño del futuro...(me habia matado dos dias bajando un capitulo de el...aunque en italiano...pero me dañaron la pc y se fue al cielo de archivos eliminados...solo de acrdarme me dan ganas de llorar...))

Bueno esta serie creo que se llamo Peline, y creo que no es mas que alguna novela europea hecha en dibujos...

La tipica histororia de una hija que su padre muere en la primera gurra mundial y parecen gitanos que van en una carreta por todos lados...en fin la mama se muere y ella queda sola a los 16 creo para enfrentar la vida.
se mete en una manufacturera a trabajar y decubre que el dueño es el abuelo y que el rechazo al hijo porque se cabaza con una jitana creo, bueno alguien la conoce, alguien que me confierme el final?
 
Ademas de las que han mencionado me gustaba Capitan Cavernicola ese salia con los Picapiedras, otro que me gustaba era Super Pollo una huesera(Parodia) de Batman y lo daban cuando pasaban George de la selva.
 
Si, el "Galáctico" era el mismo que recuerdo.
Glotín era el de verde!!!
 
Hey! una búsqeda Google de 2 segundos me trajo 2 urls que resumen y contienen casi todo lo que tiene que ver con Galáctico:

El Galáctico (Starzinger, 1978)

Este extraordinario y emocionante animé japonés pertenece a lo que se conoció en América latina como: "El Festival de los Robots". Formando parte de una de las cuatro series que se transmitían en la TV de Argentina, Colombia, Chile, México, Puerto Rico y Venezuela.

Esta serie trataba de las aventuras de 3 ciberneticos (galactico, Glotin y Georgeo, quienes acompañaban a la Princesa Aurora en su viaje hacia el Gran Planeta, el cual estaba ubicado en el centro de la galaxia. El motivo era restaurar la energia del planeta ya que este a su vez alimentaba a toda la galaxia.

http://cartoons.metropoliglobal.com/galactico.htm
http://www.geocities.com/asotillo2000/Galactico.htm
 

Archivos adjuntos

  • starzinger.jpg
    starzinger.jpg
    12.2 KB · Visitas: 191
Nadie se acuerda de la serie de ositos que tenian un saco tipo marsupail en la panza y de ahi sacanun acantidad de cosas, (mensaje anteior)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas