cual simuldor de vuelo?

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
holas, pues la verdad soy un noob en esto de simuladores nunca en la vida he toca uno al menos, pero extrañamente hoy justo al despertar dije: por que nunca he jugado un simulador de vuelo, tengo que hacerlo y pronto :p asi que me gustaria mucho que me aconsejaran en uno bueno y que no sea muy complejo ya q soy nuevo en eso.

tambien un amigo me dijo q podia tornarse aburrio, por lo cual era mejor conseguirse uno que incluya bala:bandido: pero medio busque y vi que casi todos eran como de la segunda guerra mundial, no existe alguno con aviones y helicopteros modernos?

gracias
 
compadre... hay diferencias entre un "juego" y un "simulador". Simulador es simulador, asi sea de guerra o de carros o lo q sea...

EL mejor simulador de vuelo es el Flight Simulator 2004 y el Flight Simulator X. El ultimo es pesadito y pide makinita. El FS2004 es el q uso para volar, y es como volar como lo hacen los pilotos reales, como navegacion radial, RNAV, FMC(LNAV), usando VORs, NDB, ILS de CAT I y II en Colombia y cartas de procedimientos SID y STAR y todo. Es muy completo, y con ese me entreno para cuando me vaya a estudiar aviacion, mi gran pasion... Éxitos!!
 
okas muchas gracias por el dato, buscare el 2004 a ver como me va, pero entonces hai q ser un estudiante de aviacion de ultimo semestre para poder usarlo?
 
pues mano no... eso de la aviacion no son x semestres... y yo no he ni empezado a estudiar eso y se usarlo bien. El mismo simulador tiene una escuela muy buena para aprender de lo q le dije... Aunq seria bueno q lograra asesorias con gente q supiera y todo eso para q se familiarice bien con todos los datos...