Cual tarjeta de video me recomiendan???

Alexander800

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
404
Que tarjeta de video me recomiendan de estas tiendas (mi pc y digitalife), los precios estan en pesos mexicanos, y no quiero gastar mas de 1,500.00 pesos mexicanos, (pero quiero que mi pc corra el Silent hill 5 y Resident Evil 5) ademas tengo un monitor crt de 17 " pulgadas por el mometno y dual core de 2.9ghz y una gyabite ep45 ud3l...


Dame clic: Mi pc

Dame clic: Digitalife


Necesito de su ayuda, please.... :D
 
si puede convertir los pesos mexicanos a dolares seria mucho mejor... asi es mas facil ayudarle, ademas que fuente poder tiene, ya que estos es muy importante

Aunque por ese precio lo medio bueno que veo es una HD 4670.... tenia pensado recomendarle una HD 4850 o una GTS 250 pero veo que se sale de su presupuesto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro, miraa... tengo una Cooler Master de 500Watts... para sacar el precio en DLRs. en mexico., divides la cantidad de pesos mexicanos entre recio del dolar;

(CANTIDAD DE PESO MEXICANOS / PRECIO DEL DOLAR, COMPRA EN MEXICO, $12.58 = CANTIDAD EN DLR.)


En mi caso dispongo de, 119.23 DLRS. (y para regresarlo a pesos mexicanos, multiplicas 119.23 x 12.58 = 1500 pesos mexicanos aprox.)


Las tarjetas que mencionas estan carisimas, es mucho dinero, si checas la pagina son pesos mexicanos y yo solo tenog 1500.00
 
Con ese presupuesto, la mejor opción es esta:

http://www.digitalife.com.mx/detalle.php?idProducto=6125

Y ya que solo cuenta con un monitor de 17 pulgadas, no le debe dar problema con esos juegos. Ya la siguiente opción seria una 4770, o una 5750, pero se le salen del presupuesto, además que con su PC no las aprovecharia al maximo.

Lo que me sobre, lo ahorraria para cambiar de CPU, por lo menos a un E5300, o de pronto a un E7300 o similar si tiene mas presupuesto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
A mi modo de ver, hubiera sido mejor inversión, una GT240 con memoria DDR3 o una 4670, que son equivalentes en rendimiento. La GT220 es la gama de entrada actualmente en NVidia, y no creo que levante los juegos que menciona con gráficos al máximo, podrá jugarlos pero no espere que le corra con todo al máximo.

Aqui un review de lo que puede lograr con esa vcard:

http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gt-220,2445.html
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Para mí en gama baja y media baja donde este ATI que se quite NVIDIA, los vendedores por vender comparan una GTX 280 de 1 Giga con una 9400 de 1 giga, y te dicen, tienen la misma memoria.... :p, es muy buena compra...
 
vendo la que compre (me costo 1,200.00 pesos mexicanos (95 dlrs.) :S y si me compro esta, ya usada?

etaria bien?

Tarjeta de Video XFX HD 4670 Nueva, Con un año de garantia

La serie Radeon HD4670 es la generación de tarjetas gráficas del fabricante ATI Technologies que nació como continuación de la línea modelos Radeon X. Es la serie posterior a la línea Radeon X y la primera diseñada después de la absorción de ATI por parte de AMD. Esta gama está dirigida principalmente para aparatos informáticos móviles.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- 1GB DDR2 of memory
- DirectX® 10.1
- 320 Stream processing units
- 24x custom filter anti-aliasing (CFAA) and high performance anisotropic filtering
- Dynamic power management with ATI PowerPlay? technology*
- PCI Express® 2.0 support
- Dynamic geometry acceleration
- Game physics processing capability
- ATI Avivo? HD video and display technology**

Especificaciones
Velocidad en MHz del reloj de la GPU 750 MHz
Procesadores de flujo 320
Tipo de bus PCI-E 2.0
Rendimiento Standard
Bus de interfaz de memoria (bits) 256
Tipo de memoria DDR2
Cantidad de memoria (MB) 1024 MB
Velocidad de memoria (MHz) 1000 MHz
Salida con capacidad HDCP 1
Compatibilidad con Microsoft® DirectX® 10.1
Compatibilidad y optimización de Open GL 2.0
Requisitos mínimos de alimentación (vatios) 400Watt
Ventilador refrigerador Si
ROHS Si
Perfil Standard
Dimensions (Metric) 16.8 X 11 X 1.9
Max Resolution Analog 2048 x 1536
Max Resolution Digital 2560 x 1600
ATI Radeon PowerPlay? Si

Precio: 1,250 pesos

la compre aqui: http://www.anumex.com/mexplaza/ (solo le ponen en buscar HD 4670)
 
Pues seria bueno que probara la vcard antes de venderla, que tal cumpla con algunas de sus expectativas... igual puede que a resoluciones bajas, de pronto mueva competentemente algunos juegos...

Pero si busca de pronto una tarjeta para un buen rato, seria recomendable el cambio, ya que esa gama de tarjetas está diseñada para funciones básicas, y como para dar soporte básico para PhysX, CUDA, y reproducción de contenidos HD. Ya para juegos es necesario tener mas músculos para mejorar la experiencia de juego, puede que le corran los juegos, pero la fluidez se logra con un mayor número de frames por segundo...

También hay que considerar que el resto de su equipo es básico, y estará casi al nivel de esa opción de gráficos, por lo que se le sugería la 4670 para que no se viera perjudicado por el cuello de botella generado por su procesador...

Una pregunta: en la descripcion que da de su equipo, dice procesador dual core de 2.9ghz, que referencia exacta es??? porque hay gente que confunde dual core con core 2 duo, y tal vez me equivoque en mi apreciación por error de conceptos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Jamás le haga caso a un vendedor... por lo general todos son una manada de ignorantes que a duras penas saben como amarrarse los zapatos..

Y 95 dls ............... lo estafaron, con eso se puede comprar una 9600GT o una 4850, que son mejores que esa cosa.
 
Es exactamente este, procesador... http://www.digitalife.com.mx/detalle.php?idProducto=7701

anoche probe el de Silent Hill 5, pues se ve bien el juego.. no se alenta ni nada, ni se esucha mal... (que miedo de juego :S, me asusto un buen, es muy real), sabe como

Ese procesador perfectamente le corre juegos, yo pensaba que era uno de esos dual core que se calientan como un berraco, y que están por debajo del rendimiento de un Athlon x2 :eek: ... lo dicho, la gente confunde términos :S

Ese PC pide cambio de vcard por una mejorcita, y de monitor después....

x2 por el apunte de Konen, con ese presupuesto, se hubiera conseguido hasta una 3850 o una 9600gso, que va a tener hasta mayor rendimiento que esa gt220...
 
Ya puse el anuncion en AunMex, para vender la nueva tarjtea que compre, GT220, lo malo que la HD4670, ya se acabaron en ningun lado la encontre (hablando de Guadalajara, Mexico).
pues optare por comprar las que me mencionas..
Y 95 dls ............... lo estafaron, con eso se puede comprar una 9600GT o una 4850, que son mejores que esa cosa.
Me han estafado...:confused:
 

Los últimos temas