Cual tarjeta de video me recomiendan???

Alexander800

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
404
Que tarjeta de video me recomiendan de estas tiendas (mi pc y digitalife), los precios estan en pesos mexicanos, y no quiero gastar mas de 1,500.00 pesos mexicanos, (pero quiero que mi pc corra el Silent hill 5 y Resident Evil 5) ademas tengo un monitor crt de 17 " pulgadas por el mometno y dual core de 2.9ghz y una gyabite ep45 ud3l...


Dame clic: Mi pc

Dame clic: Digitalife


Necesito de su ayuda, please.... :D
 
Ese procesador perfectamente le corre juegos, yo pensaba que era uno de esos dual core que se calientan como un berraco, y que están por debajo del rendimiento de un Athlon x2 :eek: ... lo dicho, la gente confunde términos :S

Ese PC pide cambio de vcard por una mejorcita, y de monitor después....

x2 por el apunte de Konen, con ese presupuesto, se hubiera conseguido hasta una 3850 o una 9600gso, que va a tener hasta mayor rendimiento que esa gt220...

Dime, que opinas?, me ofrecen esta tarjeta... es la HD4670, PERO ES DDR2, LA DDR3 YA NO LA HALLE.

Tarjeta de Video XFX HD 4670 Nueva, Con un año de garantia

La serie Radeon HD4670 es la generación de tarjetas gráficas del fabricante ATI Technologies que nació como continuación de la línea modelos Radeon X. Es la serie posterior a la línea Radeon X y la primera diseñada después de la absorción de ATI por parte de AMD. Esta gama está dirigida principalmente para aparatos informáticos móviles.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- 1GB DDR2 of memory
- DirectX® 10.1
- 320 Stream processing units
- 24x custom filter anti-aliasing (CFAA) and high performance anisotropic filtering
- Dynamic power management with ATI PowerPlay? technology*
- PCI Express® 2.0 support
- Dynamic geometry acceleration
- Game physics processing capability
- ATI Avivo? HD video and display technology**

Especificaciones
Velocidad en MHz del reloj de la GPU 750 MHz
Procesadores de flujo 320
Tipo de bus PCI-E 2.0
Rendimiento Standard
Bus de interfaz de memoria (bits) 256
Tipo de memoria DDR2
Cantidad de memoria (MB) 1024 MB
Velocidad de memoria (MHz) 1000 MHz
Salida con capacidad HDCP 1
Compatibilidad con Microsoft® DirectX® 10.1
Compatibilidad y optimización de Open GL 2.0
Requisitos mínimos de alimentación (vatios) 400Watt
Ventilador refrigerador Si
ROHS Si
Perfil Standard
Dimensions (Metric) 16.8 X 11 X 1.9
Max Resolution Analog 2048 x 1536
Max Resolution Digital 2560 x 1600
ATI Radeon PowerPlay? Si

Precio: 1,250 pesos
 
Esa tarjeta me parece mejor que la gt220 que compró anteriormente. Si no le toca hacer una inversión considerable, sería buena opción para quedar con una buena tarjeta, que le rinda con el equipo que tiene.

Otra ventaja de la Ati es que si la conecta a un TV LCD por HDMI, el sonido va por le mismo conector. Con esto, se ahorra conexiones entre el pc y el TV.
 
opinion

bueno amigo posiblemente ya sea tarde jeje pero yo te recomendaria la 9600GT es muy buena tarjeta y rinde muy bien para los juegos que usted pide,si le interesa conocer un poco sobre esta tarjeta le digo esto:

tengo el resident evil 5:

resolucion 1440 x900
y todo en alto con el motion blur activado y me anda de 40 a 50fps

el modern warfare 2:

resolucion de 1440 x900
antialising x2 y todo lo demas al maximo

ninja blade:

absolutamente todo en maximo
antialising x16
vsync activado y anda de 40 fps hasta 100fps(los 100fps solo los da en las ecenas)

crysis

en hig y texturas en very high
aveces anda algo lagueado pero esque pide muchisimo xD
y anda de 30 fps hasta 35 XD

prototype

todo al maximo menos el antialising

resolucion de 1440x900
y todo en lo maximo
anda de 40fps hasta 50 me parece(no estoy muy seguro de este,este lo puse cuando salio) pero de que jala al maximo lo jala

saludos y si quieres que te diga algunos mas juegos me dices=)

esa fue mi opinion jeje espero no molestarles:p
 
Muchas gracias, cres que mi tarjeta actual Ge force Nvidia GT220 DDR3 DE UN 1GB, levante el de Crysis...? un amigo, hijo de papi, me dice que no lo levanta, y el mendigo me dice que su tarjeta HD5870 de DDR5 de 1GB, aunque no lo dudo que su tarjeta no lo haga, le cosoto 800dlrs. y la mia me costo 100 Dlrs. ... pero uno que es pobre, jajaja, me gustaria apostarle a que mi compu, si levanat el cryisis.

que opinan?




Datos adicionales de mi pc:

Mother Ep45-ud3l
2gs de ram
Proces E7500 CORES 2 DUO, A 2.9 GHZ.
fuente de 500w coolermaster
Tarjeta de Video Gigybite, la de arriba.. jeje



Fuera de lo anterio y volviendo al titulo del post, me dijeron que la Gigybite HD4670 DDR3 1GB, no la tienen y entonces sera el mismo modelo, y mismas especificaciones, pero de la marca MSI, aqui esta link:

http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/R4670-2D1G-D3_spa.htm

es buena marca? nada mas que en la pagina dice msi, R4670 (es la misma que HD 4670?) :confused:
 
Muchas gracias, cres que mi tarjeta actual Ge force Nvidia GT220 DDR3 DE UN 1GB, levante el de Crysis...? un amigo, hijo de papi, me dice que no lo levanta, y el mendigo me dice que su tarjeta HD5870 de DDR5 de 1GB, aunque no lo dudo que su tarjeta no lo haga, le cosoto 800dlrs. y la mia me costo 100 Dlrs. ... pero uno que es pobre, jajaja, me gustaria apostarle a que mi compu, si levanat el cryisis.

que opinan?




Datos adicionales de mi pc:

Mother Ep45-ud3l
2gs de ram
Proces E7500 CORES 2 DUO, A 2.9 GHZ.
fuente de 500w coolermaster
Tarjeta de Video Gigybite, la de arriba.. jeje



Fuera de lo anterio y volviendo al titulo del post, me dijeron que la Gigybite HD4670 DDR3 1GB, no la tienen y entonces sera el mismo modelo, y mismas especificaciones, pero de la marca MSI, aqui esta link:

http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/R4670-2D1G-D3_spa.htm

es buena marca? nada mas que en la pagina dice msi, R4670 (es la misma que HD 4670?) :confused:

bueno pues es ovio que la HD5870 levante el crysis ya que es una de las tarjetas mas poderosas del momento,regresando al tema,segun mi opinion claro que podrias correr el crysis,con una calidad entre medium y high,muchos videos de youtube estan jugando crysis en very high con la GT220 de 1gb DDR3(no se si tengan overlock)pero la mejor forma de saberlo es que lo pruebes en tu pc,seria lo mas recomendable,y si quieres medir realmente el rendimiento de tu Vcard podrias instalar benchmarks(son una prueba de rendimiento de pc) ay un benchmark de resident evil 5 por la red y solo pesa 400mb,lo podrias instalar y sabras el rendimiento de tu pc en el juego,respecto a
la tarjeta que mensionas, MSI es muy buena marca(segun mi experiencia nunca me a salido mal) la MSI es mucho mejor que zotac(entre otras),respecto a si es verdaderamente la HD4670 no se si sea esactamente la misma ya que por lo regular la caja dice el nombre esacto de la tarjeta grafica.:p

saludos :)

PD: tienes una buena pc para los juegos del momento,dudo que no te corra alguno :)
 
Si solo queda la duda, de la tarjeta MSI R4670 Y HD4670, sera la misma?... gracias por las otras respuestas, nada mas que no entiendo eso de los benchmark.

Claro que es lo mismo...todas las gráficas 4670 (HD4000) son de la linea HD (LINK) ya que así las denomina ATi a partir de su serie HD2000, más que nada por las tecnologías de reproducción de contenido High Definition (de alta definición) que incorpora.
Lo del R4670 es solo la denominación que le da el ensamblador (en este caso MSI) para distinguir sus modelos para esa placa: LINK

Para resumir todas las 4670 son HD4670 independientemente del ensamblador (MSI, Asus, Sapphire...etc)
 

Archivos adjuntos

  • 4670 MSI.JPG
    4670 MSI.JPG
    15.3 KB · Visitas: 55

Los últimos temas