Cual tarjeta de video para mi MSI

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,863
Quisiera que me ayudaran a escoger una buena tarjeta de video para mi computador, es un Athlon x2 de 64 bits, tarketa madre MSI, en cuanto a $$ me serviria que no fuera superior a 250 Luks, actualmente tengo una ATI Radeon x550.

Gracias y Salu2
 
Mi recomendacion seria la HD4670 aunque se pasa un ''poquin'' de su presupuesto, hace poco compre esta tarjeta pero marca ASUS y se mantiene a buenas temperaturas 34° idle y a full me da 44° - 50° y de rendimiento me parece bien, equivale a una GeForce 8800GS o 9600GSO
salu2!
 
Mi recomendacion seria la HD4670 aunque se pasa un ''poquin'' de su presupuesto, hace poco compre esta tarjeta pero marca ASUS y se mantiene a buenas temperaturas 34° idle y a full me da 44° - 50° y de rendimiento me parece bien, equivale a una GeForce 8800GS o 9600GSO
salu2!

Disculpe pero la verdad desconosco mucho del tema, mi tarjeta madre es una MSI ms-7250, podrian haber problemas de incompatibilidad??

y depronto alguna mas baratica, la verdad preferiria que bajara de las 250 luks
 
Ya sea la 4670,la 9600gt o una 8600 que estan baratas tenga en cuenta que sea memoria ddr3 y si es posible una interfaz de memoria de 256bits ya que esto le garantiza rendimiento;yo como usted tenia una x550,y compre una ati x1950pro con las caracteristicas que menciono sintiendo el cambio corriendo juegos de los últimos decentemente.Busque una 8600 ddr3 que si le importa mucho que tenga soporte para DX10 y shared model4.0 puede suplir sus necesidades.
 
Si no tiene fuente de wats reales vayase por la ati 4670 muy buena. Mandandola a pedir a usa sale alrededor de los 270k

Esta en newegg por los 96 dolares, con todo e importacion debe quedar casi en 230 luks asi que creo esta dentro de lo mas posible =) Grax

Pero recuerde que ya comprando una de esas Vcards tendria que pensar en una fuente de Watts reales si no la tiene

Gracias streLOK, veo que por fin usted sirvio pa algo :p:p

Ya sea la 4670,la 9600gt o una 8600 que estan baratas tenga en cuenta que sea memoria ddr3 y si es posible una interfaz de memoria de 256bits ya que esto le garantiza rendimiento;yo como usted tenia una x550,y compre una ati x1950pro con las caracteristicas que menciono sintiendo el cambio corriendo juegos de los últimos decentemente.Busque una 8600 ddr3 que si le importa mucho que tenga soporte para DX10 y shared model4.0 puede suplir sus necesidades.

Gracias, encontre una en newegg con estas especificaciones:

System specs
Mobo: Asus A8N-SLi Deluxe
CPU: AMD Athlon 64 3700+ 2.0GHz oc'ed to 2.6GHz
Ram: 2gb's G-Skill DDR 400
GPU: 2x EVGA GeForce 8600 GTS in SLi
Case: Cheiftec Dragon Jet Black ATX mid tower
HDD: 500gb Seagate Barracuda 7200rpm SATA 32mb cache

Supongo que deberia funcionar bien con mi msi cierto?

Compa para esa board le pudes poner una geforce 9600gt que esta en los 280k pero te da para jugar crysis, gta4 y muchos mas juegos de ultima generacion asi que vaya tranquilo compa por la 9600gt

Gracias por la sugerencia, la estoy mirando en newegg y esta por los 94 Dolares :)
 

Los últimos temas