Cual tarjeta es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
:D Que tal gente tengo dos tarjetas de video pero no se cual es mejor tengo una trident y la otra es una NumberNine con chipset S3 Trio64

No se cual me convenga mas

Bueno salu2
 
Si, un factor importante es la memoria... Yo en este momento tengo en otro ekipo una S3 Virge... y trabaja bien... las trident no las conozco mucho...
 
Mmm hace poco tengo las tarjetas y no las he probado asi que no se de cuanto son ¿¿pero estas dos tarjetas son mejores que el chip que trae mi computadora que es un SiS 530??
 
cualquier cosa es mejor que SiS! (pues eso creo!!)

Sis=Sux

yo tengo un pc viejo y tiene una S3 Trio64 y trabaja bien
(pero no es nada del otro mundo)

ya no va comprar la TNT2???
 
Si pero no voy a comprar una Tnt2 sino una Geforce porque al fin si le voy a cambiar la motherboard a mi maquina entoncesa mejor de una le meto la Geforcela................ S3 trio64 ¿¿¿oe men y esa tarjeta si deja correr varios juegos???
 
Siempre he sido un critico de los chips gráficos SiS, pero me da la impresión de que una SiS 530 es mucho mejor que cualquier tarjeta de video de 8 MB o menos.
 
no le meta ninguna tarjeta, por ahora deje la SiS hasta que se levante la GeForce
 
Volviendo al tema, a mi me parece que la S3 es como mejorsita, no se de ninguna Trident que sea muy muy buena..... Aunque si tiene ambas y quiere saber montese ambas y hagase unos benchmark a ver y de paso nos saca de la duda
 
JEJEJE oe ya hice la comparacion y gano el chip SiS 530 ninguna de las tarjetas corrio bien el quake2 ni siquiera en la minima resolucion bah que lastima Si men Static voy a ser lo que me dice ademas veo cerca la compra de mi MotherBoard y mi Geforce eso espero no
 
Deberia hacerle a una GF4 MX de las que estan vendiendo en UNILAGO
 
Mr. Symphony yo le recomiendo que espere un poco a ver que lleguen los procesadores de 0.13.

Esos 1.6Ghz busque que sea el 1900+(1.6GHz) si se decide
 
Pero en el rendimiento sera mucha la diferencia??? por que en el precio yo si creo
 
Coloque ambas y mire cual daba mejor rendimiento instale los drivers y ninguna logro correr el quake2 Pero en cuanto a las dos yo creo que la S3 trio64 corre mejor que la trident
 
Pues la diferencia si existe y se puede ver en algunas aplicaciones, pero aunque en precio ya no debe ser tanta, de verdad, hágame caso, espere el procesador de 0.13, de verdad el incremento en desempeño se va a notar y en $$$$ no va a ser tanta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas