Cual tarjeta es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues te comento symphony que si te vas a comprar el Athlon de 1.6 mas bien comprese el de 1.8 que la diferencia en precio no es mucha ya de 1.9 en adelante se ponen bastante caros, mire en CB Sistemas o en Compugreiff y compara precios.

Hablando de esperar el de 0.13 no te lo recomiendo porque sino no vas a comprar pc nunca, pues siempre que salga uno mejor esta por salir otro mejor que ese y asi sucesivamente, ademas he oido que los de 0.13 van a ser compatibles con las boards actuales de socketA
 
Si, si puede comprar ya, hagale!!!

Se pone a esperar y nunca va a comprar PC.
 
NOOOO

No le veo objeto a comprar cuando se está a nada de que salga otro procesador que involucra un cambio significativo<---- ojo con esta palabra, cambiar de 0.18 a 0.13 es importante, de verdad. Les explico mi punto de vista:

En estos momentos AMD va a entrar a competir contra INTEL que ya tiene las 0.13, como es sabido AMD siempre ha vendido mas barato que INTEL, puede que al comienzo los procesadores no estén tan baratos, pero AMD se va a ver obligado a bajar para ganar una parte del mercado que deben haber perdido, y de hecho puede hacerlo, ya que el cambiar a 0.13 puede reducir los costos a la mitad y con ello bajar los precios.

Por estas razones pienso que es prudente esperar, no espero que las compartan, pero se que les van a quedar sonando.
 
kAiN, No vio lo que respondí en el foro que ud. puso?

Trabajan igual, la única diff. es la temperatura!!!
 
Originalmente colocado por Max Payne
Pues te comento symphony que si te vas a comprar el Athlon de 1.6 mas bien comprese el de 1.8 que la diferencia en precio no es mucha ya de 1.9 en adelante se ponen bastante caros, mire en CB Sistemas o en Compugreiff y compara precios.

Hablando de esperar el de 0.13 no te lo recomiendo porque sino no vas a comprar pc nunca, pues siempre que salga uno mejor esta por salir otro mejor que ese y asi sucesivamente, ademas he oido que los de 0.13 van a ser compatibles con las boards actuales de socketA

Dos cosas debo apuntar:

1. La tecnología de 0.13 debe salir ahora en Junio, y no se por qué pero tengo el mismo presentimiento de Enigma una vez puso en los foros y es que se tienen algo guardado....(tal vez un gran BUS), de verdad creo que esperar va a ser recompensado.

2. No confundir 1900+ = 1.9GHz, AMD tiene un PR para sus procesadores diferente al convencional. Lo pondré resumido aquí para los que no lo sabían:

Athlon XP 1500+ = 1.33GHz
Athlon XP 1600+ = 1.40GHz
.
.
Athlon XP 2100+ = 1.73Ghz

El procesador que Max menciona es realmente de 1.6GHz, es decir, un incremento de 100MHz en PR es un incremento de 67MHz en terminos del sistema clásico. La velocidad se obtiene:

Velocidad = 1333 + (X - 1500)*0.67

Espero haber aclarado esto último
 
No lo creo Armando, a INTEL el cambio de 0.18 a 0.13 le sirvió, igualmente cuando AMD cambió de 0.25 a 0.18 le sirvió, donde leyó eso?
 
Tienes toda la razon Kain en cuanto a la velocidad real de estos procesadores, pero me interesa saber que opinas sobre la compatibilidad del 0.13 micras con las actuales boards socket A
 
Ese es un tema un poco complicado, yo particularmente pienso que puede que continúe con el actual y tengo mis razones:

1. El cambiar el tamaño del proceso de fabricación les permite hacer el core mas pequeño, y con ello incrementar la cantidad de memoria cache que se le pueda poner, y el mantener el mismo socket implica el mismo tamaño y el espacio extra se emplearía para ello.

2. El socket actual posee 462 pines, lo cual es muy bueno en términos de transporte y todo eso.....

3. A AMD le resultaría muy ventajoso, desde el punto de vista económico mantener este socket, por lo menos mientras anda el core Thoroughbread al aire y tal vez hasta el core Barton(que va a traer mas caché).

Lo único que me deja pensando fue la fotico de un socket que Borlon puso una vez. Todo esto son especulaciones mías, pero igual creo que están fundamentadas
 
Las cosas referentes a AMD que son por parte de Toms son de dudoso valor, Toms son partidarios de INTEL, no se si ud. sabía eso, recuerde lo del videito donde quemaron el Athlon
 
Yo solo escuche algo de ese videito por ahi en un foro, pero nunca nadie lo puso, ni dijo donde lo podía encontrar. Alguien sabe donde puedo encontrar ese video???

Yo lo quiero ver!!!
 
Pues mejo, BUS va a haber, el de la HyperLan, esto por el momento, luego del Athlon.... no es por especular, pero yo me esto imaginando uno de 600Mhz. I can't wait any more
 
VIVA HYPERLAN BUS.

HYPERLAN BUS ESPECS.

BUS FRONTAL 160KM/H
ANCHO DE BANDA 215/50/17 X 4
CORE SPEED 11000 RPM
PUERTOS: 2 UNA ADELANTE Y OTRA ATRAS PCI 64BITS
PROCESADOR: NI IDEA. ESO SI CON OVERCLOCK.

BUS AL FIN Y AL CABO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas