Cual tarjeta gráfica comprar para mi PC

Nemtar

Lanero Reconocido
3 Mar 2015
620
Hola a todos, laneros!

Hace poco tiempo compre una torre que ya venia con todo, menos con tarjeta gráfica. En ese entonces no necesitaba, pero ahora que ando jugando un par de cosas mas exigente y también por goma me gustaría hacerle un upgrade a mi PC. Las especificaciones son las siguientes:

Intel Core i5 6ta 6400 3.1 Ghz
Board Asus H110 HDMI
Disco Duro 1000GB Sata 3
Memoria ddr4 8GB

No se cual otro dato seria necesario para saber que upgrade hacerle al PC, por ahora creeria que la tarjeta gráfica seria lo mejor.
No se mucho sobre el tema de estructura de computadores, asi que quedo abierto a sus consejos/opiniones.
De antemano, muchas gracias a todos!
 
Esta opción se ve muy interesante y definitivamente me llama la atención. Nunca he comprado por 4-72, alguien me la podria traer (pagando por el servicio)?

La afiliación es gratis si instala la aplicación de 4-72 de Android, además de que le hacen un 20% de descuento en su primera compra primer envío. Por ahí también hay una promoción de Groupon, afiliación de por vida a 4-72 por 25 mil pesos.

La opción de @ANDRESOTE_8 tampoco está mal siendo que le dan garantía local, aunque 100 mil pesos de diferencia bien podrían ser invertidos en otra cosa.
 
Última edición:
Laneros, estoy viendo y la 1050Ti se me esta saliendo un poco del presupuesto. Por x razones tuve que disminuir el presupuesto,ahora estoy entre 300 a 350 mas o menos (podria extenderme un poco si valiera la pena)
Cual seria la tarjeta que viene antes de la 1050? Para ver si se me ajusta al presupuesto.

EDIT: Acabo de ver una Sapphire hd 7770. Que tal es esa?

Gracias!
 
Última edición:
Laneros, estoy viendo y la 1050Ti se me esta saliendo un poco del presupuesto. Por x razones tuve que disminuir el presupuesto,ahora estoy entre 300 a 350 mas o menos (podria extenderme un poco si valiera la pena)
Cual seria la tarjeta que viene antes de la 1050? Para ver si se me ajusta al presupuesto.

EDIT: Acabo de ver una Sapphire hd 7770. Que tal es esa?

Gracias!
La 1050 2gb están en 380

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Laneros, estoy viendo y la 1050Ti se me esta saliendo un poco del presupuesto. Por x razones tuve que disminuir el presupuesto,ahora estoy entre 300 a 350 mas o menos (podria extenderme un poco si valiera la pena)
Cual seria la tarjeta que viene antes de la 1050? Para ver si se me ajusta al presupuesto.

EDIT: Acabo de ver una Sapphire hd 7770. Que tal es esa?

Gracias!
No debes comprar nada inferior a la GTX 1050 o RX 460 las generaciones viejas consumen más y no tienen soporte DirectX 12, rinden menos y justamente están cerca a su presupuesto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya estoy decidido por la GTX 1050Ti, ahora mi pregunta es: mi board sirve con esta tarjeta, estaba revisando este tema y mi board soporta DDR4 y la tarjeta DDR5. A primera vista creo que no son compatibles ...
 
Ya estoy decidido por la GTX 1050Ti, ahora mi pregunta es: mi board sirve con esta tarjeta, estaba revisando este tema y mi board soporta DDR4 y la tarjeta DDR5. A primera vista creo que no son compatibles ...

Claro que si la Soporta tu Board tiene un slot PCI Express 3.0 (DDR5 es la tecnologia asociada a la Velocidad de la Memoria de la VCard)

El DDR4 que mencionas que soporta tu board son para los Slots de Memoria RAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Ya estoy decidido por la GTX 1050Ti, ahora mi pregunta es: mi board sirve con esta tarjeta, estaba revisando este tema y mi board soporta DDR4 y la tarjeta DDR5. A primera vista creo que no son compatibles ...
No tiene nada que ver, solo necesitas un puerto pci-e x16 para que funcione, la memorias de la tarjeta es dedicada para ella

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
El tamaño lo consideraría grande, pero apenas llegue a mi casa monto fotos!
En cuanto a la fuente tan solo dice que es de 350w, nada mas.
Hay fuentes de marca que son de 350W como la ThermalTake Lite Power entre otras, pero no creo que sea la suya.

Sobre el tema de la tarjeta gráfica hay versiones de la GTX 1050 Ti 4Gb GDDR5 que no requieren fuente pero otras que sí, sería bueno que revisara eso antes de.
 
Hola. Me compre la misma que el lanero ANDRESOTE_8 me recomendo. La 1050 Ti Superclocked, el precio subió a 550,000 pero decidí comprarla ahí por la asesoría que me brindaron (no sabia instalarla tampoco y me hicieron el favor, era lo mínimo pero lo tuve en cuenta)
Creo que esa era la que no requeria de fuente, por que hasta ahora esta funcionando sin problema.
La tarjeta es justo lo que necesitaba, rinda bastante bien y para el tipo de juegos y aplicaciones que utilizo es más que suficiente.
A todos, muchas gracias por la asesoría brindada!
 
Hola. Me compre la misma que el lanero ANDRESOTE_8 me recomendo. La 1050 Ti Superclocked, el precio subió a 550,000 pero decidí comprarla ahí por la asesoría que me brindaron (no sabia instalarla tampoco y me hicieron el favor, era lo mínimo pero lo tuve en cuenta)
Creo que esa era la que no requeria de fuente, por que hasta ahora esta funcionando sin problema.
La tarjeta es justo lo que necesitaba, rinda bastante bien y para el tipo de juegos y aplicaciones que utilizo es más que suficiente.
A todos, muchas gracias por la asesoría brindada!
Efectivamente, esa tarjeta no necesita conector adicional de electricidad. Sólo se alimenta a través del puerto PCI donde se instala. Ayer le saqué el jugo a mi tarjeta jugando Asphalt 8 en Windows 10 con los gráficos al máximo.
 
Existe mucha diferencia entre la nvidia gtx Ti 1050 4gb vs la de 2gb? Se necesitaria algun tipo de refrigeración para esta tarjeta (teniendo en cuenta mi procesador)?

Son tarjetas similares pero diferentes, algunos datos en que se diferencian:

capture20170426152030155.png


Pero diferencia de rendimiento considerable como tal sólo se nota entre la GTX 1050 más básica y una GTX 1050 Ti OC de las que requieren fuente.

capture20170426151648616.png
 
  • Me gusta
Reacciones: caus46 y ak125nkd

Los últimos temas