Cuales son las mejores boards para XP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Bueno, depronto me animo ($) a cambiar de board, pues tengo una K7T de memoria PC133 y me gustaria una con DDR, tengo un proc. Athlon XP de 1.8+ asi ke me gustaria ke me recomendaran desde las boards de rango "medio" hasta las mejores para este procesador, y por favor, comentenme bien ventajas y desventajas ke les conozcan y sobre todo cuanto es lo maximo a pagar...
 
KRUE, no es tanto la mejor board para XP.... es el conjunto de elementos mas estables, de hecho xp es una especie de INTERCOMUNICADOR, algo como al bios pero con otras tareas.

De las mejores boards que conseguis aca en colombia PARA ATHLON, estan nuestra bienamada KT3ULTRA2 (con versiones de RAID Y no RAID, personalmente si no necesitas RAID es una pendejada tenerlo), LA SOYO DRAGON ULTRA ELITE, ASUS.

Ahora, si podes traer tu board de USA. no lo penses mas EPOX o GYGABYTE, de resto no hay mas, TOP CLASS, ahora si la cosa es ya por el lado de el super TOP, pues vayase por TYAN o SUPERMICRO de doble procesador, aunque hay soluciones de asus y msi para doble procesador, no son tan, tan, estables como las anteriores.
 
Eso no es del todo cierto, de hecho las boards KT4, como hemos discutido ampliamente en los foros, no lograron sobrepasar a las kt3, de ahi que VIA haya tratado por todos los medios de sacar para este año los chips KT400A donde realmente se implementaran mejoras, sin embargo, como se pudo ver en los previews oficiales de boards reference con el nuevo chip kt400a, las ventajas son minimas frente a su vieja hermana la kt3 u2, por lo tanto VIA ha comenzado a promocionar su chip kt600, donde realmente se veran las nuevas implementaciones y mejoras en las transferencias de bus, etc, pudiendo realmente competir contra su rival NVIDIA NFORCE2.

De ahi que no te recomiendo que compres una KT4 por ahora, no vas a notar la diferencia de rendimiento y te sale un poco mas cara que la kt3 utra 2
 
Yo tengo una kt4 Ultra y me ha funcionado bien, y en cuanto al precio no me parecio cara, me costo 260 en Pasarela hace como tres meses.
 
Bueno, y alguien sabe donde me puedo comprar una Kt4 o una Nforce2??? estoy en Manizales y me tocaria en otro lado, pero, en donde???
 
Mr Kike, es que se suponia que la KT4 iba a superar ampliamente a la KT3 pero no fue asì, sino que se quedò casi por el mismo nivel

Por mi lado pienso que una KT3 y una KT4 son muy similares desde que tengan el mismo SB, el VT8235 que es con el vienen las KT333CF
 
Si, es cierto, sin embargo la "GRAN FORTALEZA" que supuestamente iba a tener la KT4 era el soporte para bus de 400mhz, lo cual no es cierto ya que max alcanzan 333mhz, de igual manera anunciaron soporte para ddr 400 y nada.

Por otro lado, inclusive la kt3ultra2 supero en varios benchmarks a la kt4 (CON ESTO NO DIGO QUE SEA UNA MALA BOARD), por lo tanto no me parece una buena eleccion teniendo en cuenta que conseguis lo mismo con una kt3ultra2 y a mas bajo precio.

De las NFORCE2 ni hablar, esas si son unas boards excelentes, el problema esta en conseguirlas, tal vez en bogota sea mas facil, aqui en cali no he visto, no se!
 
Pues en parte tenes razon pero ellas si soportan 400 Mhz el problema esta en que solo hasta un modulo de 512 o dos de 256 y que tienen que ser memorias recomendada para la board por MSI ya que no recomiendan usar mas de 512 de ram a esa velocidad, siendo esto depronto lo que a causado gran polemica.

http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=356&MODEL=MS-6590

Yo la tengo andando con un modulo de 512 DDR 333 mhz y hasta ahora no me ha dado problemas y me ha dado muy buen rendimiento y desempeño.

Cuando yo la compre al averiguarla en Pasarela vi que estaba barata y en algunos almacenes estaba mas barata que las mismas Kt3 ultra 2, lo que si se es que hay unos modelos de la misma Kt4 que viene con accesorios extras como el Bluetooth que hacen que la board aumente considerablemente su valor.
 
En bogota esta inundado de Nforce2, esta la ASUS deluxe en 385k y la MSI K7N2G a 400K (GF4MX 440 integrada). Para mi esa es la mejor opcion del momento.. las KT400 y KT333 tambien son una muy buena opcion, y el precio de ambs ronda alrededor de los 260k.

Para mi la KT400 es una actualizacion del KT333 y en lo personal prefiero la KT400, las mejoras no son muchas ni las notaras, pero para el futuro es una buena eleccion
 
Bueno, entonces, en ke lugares especificamente las puedo conseguir a los precios ke dijeron (260 por la KT400 y 385-400 por la NFORCE2)... alguien estaria dispuesto ha hacerme el cruce en Bogota?
 
Si, a lo bien... pone los datos del almacen por aki por favor... y si sabes los nombres de buenos almacenes de Unilago en donde encargar hardware tambien colocalos, ke estoy mamado de los precios de aki...
Vengan, despejenme una duda... cual es la diferencia entre una KT4VL y una KT4 Ultra?
 
pues para las diferencias, le recomiendo que se meta a la pagina de MSI y lea un poquito.. no todo lo tenemos que hacer nosotros.

Pues almacenes en bogota: compugreiff, Intermeganet, Quality Inside, CB Sistemas..... ahi mucho para escoger.
 
kt4vl (video y red), kt4ultra (audio y con o sin raid), si no estoy mal
 
Pues me meti a MSI y no vi diferencias... practicamente la misma board... y luego en una pagina la KT4VL (ke supuse tenia Video y LAN integrados) estaba mucho mas barata ke la Ultra (ke solo trae sonido) entonces por eso pregunte... no por amargarles el rato... En todo caso, alguien sabe porke la VL es mas economica ke la Ultra? si se supone ke trae mas "componentes"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas